"No, non lei."

Traducción:No, no ella.

September 17, 2014

15 comentarios


LulaMaru

Por dios!!! no sé en España, pero aca en Argentina, suena muy mal no, no ella...aca se dice no, no ES ella.

January 10, 2015

IgnacioAbed

"Te acuerdas de Maria?" "Ahh, la que conocimos en la fiesta" "No, no ella, la amiga de mi hermana" Un buen ejemplo, tal vez nosotros estamos mas acostumbrados a decir "No, ella no" pero el orden no afecta a la frase.

July 16, 2015

juancarlos354651

Es correcto

December 5, 2018

MariaJoaqu27735

BUENO FALLO AL ES CUCHAR PORQUE NO OIGO, TODO EL DICTADO LO HAGO MAL

November 12, 2015

Mane954489

Yo puse :No, no es ella.......y estaba mal. Soy de Argentina

November 18, 2018

nicoqk

Cuál es la diferencia entre no y non?

September 17, 2014

FabrizioGa

Es como el equivalente en ingles de no y not

September 18, 2014

k4l3m4n

Exacto se usa no cuando va sólo y non cuando es en conjunto con un verbo o sujeto

November 9, 2014

olga633590

No es

April 16, 2018

Jr0007

Yo respondí "No, no usted" y fue correcto.

June 27, 2018

JuanManuel751160

Yo también, "lei" es "usted" y "ella" entonces en este caso ambas respuestas sirven, pero supongo que en el resto de casos, la respuesta depende del verbo

November 19, 2018

BiKaBuffa

También es valido "no, ella no" ?

April 3, 2018

EriPaul5

No, no ella?? O sea cómo??

November 22, 2014

SilviaGall71747

No me gusta repetir siempre lo mismo.

February 24, 2018

MarthaGall534347

No.no es ella......aparece como error y todo el tiempo le hacen entender que está bien entonces enseñan mal?

December 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.