Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, non lei."

Traducción:No, no ella.

Hace 4 años

11 comentarios


nicoqk
nicoqk

Cuál es la diferencia entre no y non?

Hace 4 años

FabrizioGa

Es como el equivalente en ingles de no y not

Hace 4 años

k4l3m4n

Exacto se usa no cuando va sólo y non cuando es en conjunto con un verbo o sujeto

Hace 3 años

olga633590

No es

Hace 6 meses

Jr0007
Jr0007

Yo respondí "No, no usted" y fue correcto.

Hace 3 meses

EriPaul5

No, no ella?? O sea cómo??

Hace 3 años

LulaMaru

Por dios!!! no sé en España, pero aca en Argentina, suena muy mal no, no ella...aca se dice no, no ES ella.

Hace 3 años

IgnacioAbed

"Te acuerdas de Maria?" "Ahh, la que conocimos en la fiesta" "No, no ella, la amiga de mi hermana" Un buen ejemplo, tal vez nosotros estamos mas acostumbrados a decir "No, ella no" pero el orden no afecta a la frase.

Hace 3 años

MariaJoaqu27735

BUENO FALLO AL ES CUCHAR PORQUE NO OIGO, TODO EL DICTADO LO HAGO MAL

Hace 2 años

SilviaGall71747

No me gusta repetir siempre lo mismo.

Hace 7 meses

BiKaBuffa

También es valido "no, ella no" ?

Hace 6 meses