1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No, non lei."

"No, non lei."

Traducción:No, no ella.

September 17, 2014

19 comentarios


LulaMaru

Por dios!!! no sé en España, pero aca en Argentina, suena muy mal no, no ella...aca se dice no, no ES ella.


IgnacioAbed

"Te acuerdas de Maria?" "Ahh, la que conocimos en la fiesta" "No, no ella, la amiga de mi hermana" Un buen ejemplo, tal vez nosotros estamos mas acostumbrados a decir "No, ella no" pero el orden no afecta a la frase.


MariaJoaqu27735

BUENO FALLO AL ES CUCHAR PORQUE NO OIGO, TODO EL DICTADO LO HAGO MAL


Mane954489

Yo puse :No, no es ella.......y estaba mal. Soy de Argentina


nicoqk

Cuál es la diferencia entre no y non?


FabrizioGa

Es como el equivalente en ingles de no y not


k4l3m4n

Exacto se usa no cuando va sólo y non cuando es en conjunto con un verbo o sujeto


Jr0007

Yo respondí "No, no usted" y fue correcto.


JuanManuel751160

Yo también, "lei" es "usted" y "ella" entonces en este caso ambas respuestas sirven, pero supongo que en el resto de casos, la respuesta depende del verbo


BiKaBuffa

También es valido "no, ella no" ?


EriPaul5

No, no ella?? O sea cómo??


patriciamelideo

Cual es la diferencia entre no y non?


ElsyIbaez

No y non no le veo la diferencia


SilviaGall71747

No me gusta repetir siempre lo mismo.


MarthaGall534347

No.no es ella......aparece como error y todo el tiempo le hacen entender que está bien entonces enseñan mal?


Mrssimplecamila

En que ocaciones se utiliza el "non" ?


maracristi772938

Sigue con la papa en boca, no se le entiende!!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.