"No,nonlei."

Traducción:No, no ella.

Hace 4 años

15 comentarios


nicoqk
nicoqk

Cuál es la diferencia entre no y non?

Hace 4 años

FabrizioGa

Es como el equivalente en ingles de no y not

Hace 4 años

k4l3m4n

Exacto se usa no cuando va sólo y non cuando es en conjunto con un verbo o sujeto

Hace 4 años

olga633590

No es

Hace 8 meses

Jr0007
Jr0007

Yo respondí "No, no usted" y fue correcto.

Hace 5 meses

JuanManuel751160

Yo también, "lei" es "usted" y "ella" entonces en este caso ambas respuestas sirven, pero supongo que en el resto de casos, la respuesta depende del verbo

Hace 4 semanas

LulaMaru

Por dios!!! no sé en España, pero aca en Argentina, suena muy mal no, no ella...aca se dice no, no ES ella.

Hace 3 años

IgnacioAbed

"Te acuerdas de Maria?" "Ahh, la que conocimos en la fiesta" "No, no ella, la amiga de mi hermana" Un buen ejemplo, tal vez nosotros estamos mas acostumbrados a decir "No, ella no" pero el orden no afecta a la frase.

Hace 3 años

juancarlos354651

Es correcto

Hace 1 semana

MariaJoaqu27735

BUENO FALLO AL ES CUCHAR PORQUE NO OIGO, TODO EL DICTADO LO HAGO MAL

Hace 3 años

Mane954489

Yo puse :No, no es ella.......y estaba mal. Soy de Argentina

Hace 4 semanas

BiKaBuffa

También es valido "no, ella no" ?

Hace 8 meses

EriPaul5

No, no ella?? O sea cómo??

Hace 4 años

SilviaGall71747

No me gusta repetir siempre lo mismo.

Hace 9 meses

MarthaGall534347

No.no es ella......aparece como error y todo el tiempo le hacen entender que está bien entonces enseñan mal?

Hace 5 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.