1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro sono ragazzi."

"Loro sono ragazzi."

Traducción:Ellos son chicos.

September 17, 2014

121 comentarios


SofeC

No entiendo cuando se usa Siete y cuando se usa Sono. Ambos significan 'Son', según tenía entendido


kharak

Sono se usa en primera persona "io"(yo) y en la tercera persona "loro"(ellos/ellas), Siete en cambio se usa para la segunda persona del plural "voi"(ustedes, vosotros).


NiCooa2

Bien ahi riki! Te daria un lingot pero no puedo desde la app :/


valeriavia208180

¡Gracias!... También tenia esa duda.


Mart50Lopei

Hice el siguiente ejercicio: PRONOMBRES PERSONALES : IO : Yo SEI: tú LEI: ella LUI: él NOI: nosotros VOI: ustedes LORO: ellas, ellos.

PRESENTE VERBO SER/ESTAR : IO SONO (yo soy) SEI (tú ..) LEI E (con tilde al revés) LUI E (ella, él es) NOI SIAMO (nosotros somos) VOI SIETE (vosotros o ustedes son) LORO SONO (ellas, ellos son)

Si alguien puede completar u opinar si está bien conjugado y corresponde al SER/ESTAR del español.


CarmenEspa513505

Sei no es la segunda persona del verbo ser (essere)? Tu sei= Tu eres O sea el verbo ser= sono, sei, è, siamo, siete, sono. Y los personales son= Io, tu, lui/lei, noi, voi, loro


LUZMYRIAM57

Yo también lo estaba haciendo, y ya lo completé me sirvió mucho gracias.


PatriciaPi543378

Yo tambien lo hice y complete con lo de ustedes Gracias


AnaMarcela389190

Genial, grazie mille


Blelist

Si no me equivoco "Sei" no es lo mismo que "tu", "Sei" es: "eres", si el "Sei" viene acompañada de un "tu" seria: Tu sei = Tu eres


nbsnyder

Creo que voi:loro::vosotros/ustedes:ellos/ellas y siete:sono::sois:son.


MilagrosPe17

Hola amigos por favor me podrian explicar de que siete hablan gracias


xalolo

io sono

tu sei

lui/lei è

noi siamo

voi siete

loro sono

fuente:https://es.bab.la/conjugacion/italiano/essere


celia764915

Yo soy y ellos son es sono y siete es sois


kandajhar

loro es ellas o ellos porque puse ellas me la puso mala la oración.


DiegoJaviUnlam

Espero que te sirva de ayuda. Loro sono ragazzi >>> Ellos son muchachos / Loro sono ragazze >>> Ellas son muchachas


Avezon

Gracias! Te regalo un lingot por tener tantas banderas y altos niveles. Eres multi bilingue. Felicidades!!


Danisauriorex

tenía la misma duda, porque cuando practico con las tarjetas entiendo que "loro" es masculino y femenino, pero la respuesta correcta solo dice "ellas"


Mishka_robles

Loro es neutro, la carga del género esta en la e final de ragazze, al tener esa e final, el sustantivo se convierte en femenino plural, es decir muchachas, y el artículo entonces debería ser traducido como ellas.


Maribel906946

Por que se trata de chicos por lo tanto es :ellos


Naty95034

Me pasó lo mismo. Por eso vine a leer los comentarios. No entiendo


jossi99

Loro puede ser ellas y ellos


[usuario desactivado]

    KAndajhar, pienso que es por el contexto de la oración, ya que ragazzi significa chicos o muchachos ( masculino )


charles678

    Que diferencia hay entre siamo y sono?


luisfelipebam

    Siamo es "somos" y sono es "soy" o "son"


PaolaRoble17

    Sono= soy Siamo= somos


giovysalazar

    Disculpen... Ragazzi necesariamente significa chicos o muchachos, pero no podría ser jóvenes? En caso de ser así, como sería para los jóvenes? Gracias.


BrandnOrel

    Escribi "Ellos son niños" y me la tomo incorrecta Hay diferencia entre niños y chicos? Porque para mi es igual xD


alysonic

    Loro sono ragazzi... Se dice..? They are boys.? Ellos son ninos..?


Blelist

    No, "loro sono ragazzi" significa: "Ellos son chicos", pues chicos y niños no serian lo mismo, chico o chicos se dice "ragazzo, ragazzi" si te refieres a niños creo que seria bambino


Guille498

    ¿Loro significa los mismo ellos y ellas?


Blelist

    Si, significa lo mismo, es neutral, se usa tanto para chicos como para chicas.


antaressargas

    Entonces ragazzo es "chico", ragazzi es el plural "chicos". Y ragazza es "chica" y el plural? "chicas"?


Blelist

    El plural en las chicas es: "ragazze"


Abby_Delossantos

    Cómo se cuando "loro" se refiere a másculino o a femenino? Respondí: Ellas son muchachas. Y me marcó como respuesta correcta: Ellos son muchachos. Alguien podría explicarme el pronombre "loro", per favore. :)


Naty613923

    fijate la palbra q sige despues. por ejemplo te dice loro sono ragazzi es masculino xq ragazzi significa chicos. pero si dice ragazze es chicas. canbia la ultima letra. yo tmb me confundia en eso.


mariglangel

    ¿cual es la diferencia entre la palabra niños y la palabra chicos,si en los dos casos se refiere a humanos pequeños?


claudini1

    por lo que entiendo, chicos se refieren a jovencitos, ya a los adolescentes. Y pues niños, a los infantes.


valeria993277

    Me estoy liando con loro y eso


lezckoCogi

    Tengo una duda ... Italiano --> (sono) significa [soy, estoy, estan] en ejercicios del inicio y en esta esta etapa., italiano ---> (sono) se agrega [son] podria alguien orientar en ello? SALUDOS!!


valeria773199

    A si tu consejo es bueno


Pechito01

    en la palabra ragazzi se supone que es chicas dado que ragazzo son chicos o me equivoco. por favor ayúdenme.


SaguitarioLima

    ragazzo es chico ragazzi es chicos, ragazza es chica y ragazze es chicas . No esperes encontrar el sufijo -s para pluralizar , esa es una gran diferencia con el español y el ingles.


danielaibarra9

    O sea que ragazzo es chico y ragazzi chicos?


Blelist

    Sip, ragazzo es en singular y ragazzi es en plural.


alba7330

    Es muy facil. "Loro" significa ellos, "sono" significa son y "ragazzi" significan chicos o jóvenes, mirad k facil chicos es k yo en el colegio doy italiano y francés. Estoy en 5°de primaria....


Mart50Lopei

    Hice el siguiente ejercicio: PRONOMBRES PERSONALES : IO : Yo SEI: tú LEI: ella LUI: él NOI: nosotros VOI: ustedes LORO: ellas, ellos.

    PRESENTE VERBO SER/ESTAR : IO SONO (yo soy) SEI (tú ..) LEI E (con tilde al revés) LUI E (ella, él es) NOI SIAMO (nosotros somos) VOI SIETE (vosotros o ustedes son) LORO SONO (ellas, ellos son)

    Si alguien puede completar u opinar si está bien conjugado y corresponde al SER/ESTAR del español.


fs6daILe

    En muchas oraciones me califica las respuestas correctas como incorrectas


mfrenquelli

    ragazzi :ninos / chicos - es sinonimo


Blelist

    Si pero en italiano no se dice igual, chico en italiano es "ragazzo" y niño en italiano creo que es "bambino"


Ramonn993337

    Siete tendría que significar 7


tadeo1181

    ellos son niños


CarmenEspa513505

    También puede traducirse como : Ellos son muchachos


Milagros379030

    Ragazzi sirve para chicos y chicas malditos ctm, duolingo ql hechizo me cagaste bai


CynthiaGrueso

    Mi piace moltl Duolingo


Karo884794

    Cuál es la diferencia de ragazzie y ragazza, al igual que con ragazze y ragazzo???


Blelist

    ragazzo significa "chico" en singular, ragazzi significa "chicos" en plural, ragazza significa "chica" en singular y ragazze significa "chicas" en plural.


jennyzenav1

    Ragazzi es niños! Eso de chicos es muy "snob"


Blelist

    Nop, Ragazzi significa chicos, si tu lo que quieres es decir niños, pues dices bambino


GracielaBr651787

    Mi respuesta tendria que haber sido aceptada


santiagoch880723

    ¿no podría ser la traducción "ellos son niños"?, porque eso puse y me la tomo como mala :/


Blelist

    Pues esta mal como lo pusiste, "ragazzi" no significa niños, significa chicos, si tu quieres decir niño pues dices "bambino"


MirtaGraciela

    No sé que ocurre, califica como incorrecto y es la misma oración


JenniferBa357586

    ⓔⓢⓣⓞⓨ ⓑⓘⓔⓝ ⓨ ⓜⓔ ⓜⓐⓡⓒⓞ ⓜⓐⓛⓐ


julianrica3

    niños y chicos no es lo mismo pues eso es lo que yo tenia entendido


Marcello990706

    Este programa me sigue calificando esta respuesta mal porque pongo "muchachos" en vez de "chicos" a pesar de que todas las lecciones previas me calificavan las dos palabras como sinonimo.


Karina833973

    es decir, que LORO es usado para decir tanto ELLAS como ELLOS, segun entiendo o hay alguna otra observacion


Daniela764594

    Chicos y niños es lo mismo


Blelist

    No es lo mismo, ragazzi significa chicos, y si te refieres a niño seria "bambino" son palabras diferentes, pues niños significa alguien con 3 - 11 años, y chico seria una persona un poco mas grande que un niño.


SindyCrist1

    Como se dice chico y chica en singular?


JuanAdrian34293

    Las opciones no son correctas y no deja ingresar más


fabiola896904

    quiero sesxoooooooooooooooooooo


DANIDIAZ2456

    por una z no me la aceptaron yo reniego por esto


DANIDIAZ2456

    por una z no me la aceptaron yo reniego por esto


lauramauro2

    Chicos o niños deberia aceptarse. Incluso niños es lo correcto porque chico tiene una acepción mas amplia.


Alejandro657446

    Todo es sentido comun y basico entendimiento de la lengua Italiana, no pretendamos entenderla en su totalidad con una semana de estudio, todo a su vez y con tranquilidad, cabe resaltar que tiene sus complicaciones, pero es simpatico aprenderlo! Ciao a tutti buon giorno!


xalolo

    io sono tu sei lui/lei è noi siamo voi siete loro sono


Doris161591

    No escucho correctamente el genero


grimandrea3

    Podrían aclararme qué palabras terminan con la letra "i"? Cuáles son las reglas


grimandrea3

    Podrían aclararme que palabras terminan con la letra "i"? ¿Cuáles son sus reglas?


claudia668608

    No entiendo porque esta mal ..


claudia668608

    Porque pone que esta mal, si lo estoy escribiendo bien


PilarMarqu19

    ¿Cuál es el error?


PilarMarqu19

    ¿Dónde está el error al traducir loro sonó ragazzo por ellos son chicos?


Blelist

    "Loro sono ragazzo" se traduciria como "ellos son chico" esta ultima palabra esta en singular, supongo que te refieres a "loro sono ragazzi" que se traduciria como "ellos son chicos" y ahi si estaria bien.


camila7450

    En el audio decia loro sono ragazze y me califico mal diciendo que era loro sono ragazzi


bety523295

    Pongo lo correcto y no lo acepta


alessandra604518

    Si entiendo un poco porque en mi escuela no enceñan italiano


catalina28148

    por qué corrige la traducción si es lo mismo para el masculino como para el femenino


ifernandezcha

    considero que poner chicos o niños es lo mismo


Ana982907

    Loro también significa ustedes y no da esta traducción, es como se dice ustedes al menos en gran parte de Italia


Ana982907

    Loro también significa ustedes, del mismo modo que Lei también es usted, cómo no se recoge esta equivalencia?


Nahi47725

    Que significa XP


MarujaCano

    Cómo se diria cuando son un chico y una chica? Se puede decir ragazzi como chicos?


ani747656

    ¿Alguien esta en algun grupo de italiano por wsp ?, para aprender mejor.


alex981358

    El micrófono no funciona cuando hablo . Es desde su app. El micrófono de mi teléfono está perfecto


Blelist

    Pues saltate esa parte


AstridSoto9

    Cuando se usa essi?


AstridSoto9

    Cuando se usa essi?


julian85554

    Traducción: Ellos son chicas


Lucas832501

    chicos niños no es lo mismo


marcelaingles64

    Lo escribí bien y me corrigió como que estaba mal. Pero la respuesta era idéntica a la mia


GloriaLili715447

    Ho messo le due opzioni. Ragazzi e ragazze. E me dà la risposta sbagliatta


Ana306283

    Se escucha con poca claridad la última vocal con lo cual es muy fácil confundirse Por ejemplo ragazze/ragazzi


MadameCalu

    Repetí muchas veces la frase y sonaba RAGAZZE. Puedo tener una explicación ortográfica para no cometer el mismo error ?


leo183033

    Hay Nooooooo,, casi no entiendo cuando pronuncian ragazzi, y ragazze... Pareciera = las dos

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.