"Loro sono ragazzi."

Traducción:Ellos son chicos.

September 17, 2014

161 comentarios


SofeC

No entiendo cuando se usa Siete y cuando se usa Sono. Ambos significan 'Son', según tenía entendido

September 17, 2014

kharak

Sono se usa en primera persona "io"(yo) y en la tercera persona "loro"(ellos/ellas), Siete en cambio se usa para la segunda persona del plural "voi"(ustedes, vosotros).

September 17, 2014

NiCooa2

Bien ahi riki! Te daria un lingot pero no puedo desde la app :/

November 3, 2015

valeriavia208180

¡Gracias!... También tenia esa duda.

October 21, 2017

KeremSando

whaatt???

September 3, 2016

edgarenriq478375

2,600 6069(9(8(9(

September 5, 2017

Mart50Lopei

Hice el siguiente ejercicio: PRONOMBRES PERSONALES : IO : Yo SEI: tú LEI: ella LUI: él NOI: nosotros VOI: ustedes LORO: ellas, ellos.

PRESENTE VERBO SER/ESTAR : IO SONO (yo soy) SEI (tú ..) LEI E (con tilde al revés) LUI E (ella, él es) NOI SIAMO (nosotros somos) VOI SIETE (vosotros o ustedes son) LORO SONO (ellas, ellos son)

Si alguien puede completar u opinar si está bien conjugado y corresponde al SER/ESTAR del español.

January 5, 2017

LUZMYRIAM57

Yo también lo estaba haciendo, y ya lo completé me sirvió mucho gracias.

June 2, 2017

PatriciaPi543378

Yo tambien lo hice y complete con lo de ustedes Gracias

March 13, 2019

CarmenEspa513505

Sei no es la segunda persona del verbo ser (essere)? Tu sei= Tu eres O sea el verbo ser= sono, sei, è, siamo, siete, sono. Y los personales son= Io, tu, lui/lei, noi, voi, loro

September 6, 2017

nbsnyder

Creo que voi:loro::vosotros/ustedes:ellos/ellas y siete:sono::sois:son.

October 11, 2014

MilagrosPe17

Hola amigos por favor me podrian explicar de que siete hablan gracias

December 29, 2015

MilagrosPe17

A ya entendi

December 29, 2015

xalolo

io sono

tu sei

lui/lei è

noi siamo

voi siete

loro sono

fuente:https://es.bab.la/conjugacion/italiano/essere

June 24, 2018

celia764915

Yo soy y ellos son es sono y siete es sois

May 26, 2017

mariapaula247940

Hola safia

October 17, 2017

edgarenriq478375

Tonta

September 5, 2017

kandajhar

loro es ellas o ellos porque puse ellas me la puso mala la oración.

September 24, 2014

DiegoJaviUnlam

Espero que te sirva de ayuda. Loro sono ragazzi >>> Ellos son muchachos / Loro sono ragazze >>> Ellas son muchachas

October 12, 2014

Avezon

Gracias! Te regalo un lingot por tener tantas banderas y altos niveles. Eres multi bilingue. Felicidades!!

July 24, 2017

Danisauriorex

tenía la misma duda, porque cuando practico con las tarjetas entiendo que "loro" es masculino y femenino, pero la respuesta correcta solo dice "ellas"

November 23, 2014

Mishka_robles

Loro es neutro, la carga del género esta en la e final de ragazze, al tener esa e final, el sustantivo se convierte en femenino plural, es decir muchachas, y el artículo entonces debería ser traducido como ellas.

February 16, 2015

Mart50Lopei

Excelente explicación gramatical sobre el género femenino y masculino con el sujeto Loro. Respecto a CHICOS, CHICAS, me parece que en italiano se utiliza para ADOLESCENTES, es decir, ya no son niñas o niños. En Colombia, indistintamente se utiliza el término chicas, chicos para niñas/os y adolescentes.

January 5, 2017

Maribel906946

Por que se trata de chicos por lo tanto es :ellos

March 27, 2018

Naty95034

Me pasó lo mismo. Por eso vine a leer los comentarios. No entiendo

August 2, 2018

jossi99

Loro puede ser ellas y ellos

March 2, 2015

[usuario desactivado]

    KAndajhar, pienso que es por el contexto de la oración, ya que ragazzi significa chicos o muchachos ( masculino )

    September 24, 2014

charles678

    Que diferencia hay entre siamo y sono?

    February 3, 2015

luisfelipebam

    Siamo es "somos" y sono es "soy" o "son"

    February 22, 2015

PaolaRoble17

    Sono= soy Siamo= somos

    October 9, 2015

giovysalazar

    Disculpen... Ragazzi necesariamente significa chicos o muchachos, pero no podría ser jóvenes? En caso de ser así, como sería para los jóvenes? Gracias.

    August 17, 2015

ximena232072

    Claro estoy deacuerdo

    January 31, 2016

alysonic

    Loro sono ragazzi... Se dice..? They are boys.? Ellos son ninos..?

    August 12, 2015

mirthawest

    Si, ellos son chicos o Ellos son muchachos o Ellos son niños

    January 10, 2016

Guille498

    ¿Loro significa los mismo ellos y ellas?

    September 15, 2015

antaressargas

    Entonces ragazzo es "chico", ragazzi es el plural "chicos". Y ragazza es "chica" y el plural? "chicas"?

    September 23, 2015

SaguitarioLima

    raggaze

    January 27, 2017

Abby_Delossantos

    Cómo se cuando "loro" se refiere a másculino o a femenino? Respondí: Ellas son muchachas. Y me marcó como respuesta correcta: Ellos son muchachos. Alguien podría explicarme el pronombre "loro", per favore. :)

    October 11, 2015

Naty613923

    fijate la palbra q sige despues. por ejemplo te dice loro sono ragazzi es masculino xq ragazzi significa chicos. pero si dice ragazze es chicas. canbia la ultima letra. yo tmb me confundia en eso.

    October 13, 2015

mariglangel

    ¿cual es la diferencia entre la palabra niños y la palabra chicos,si en los dos casos se refiere a humanos pequeños?

    January 9, 2016

claudini1

    por lo que entiendo, chicos se refieren a jovencitos, ya a los adolescentes. Y pues niños, a los infantes.

    January 9, 2016

valeria993277

    Me estoy liando con loro y eso

    January 17, 2016

valeria773199

    Mi nombre también es Valeria

    June 22, 2016

lezckoCogi

    Tengo una duda ... Italiano --> (sono) significa [soy, estoy, estan] en ejercicios del inicio y en esta esta etapa., italiano ---> (sono) se agrega [son] podria alguien orientar en ello? SALUDOS!!

    February 21, 2016

valeria773199

    A si tu consejo es bueno

    June 22, 2016

valeria773199

    Mmmmm....si....eres única Valeria

    June 22, 2016

Pechito01

    en la palabra ragazzi se supone que es chicas dado que ragazzo son chicos o me equivoco. por favor ayúdenme.

    July 1, 2016

SaguitarioLima

    ragazzo es chico ragazzi es chicos, ragazza es chica y ragazze es chicas . No esperes encontrar el sufijo -s para pluralizar , esa es una gran diferencia con el español y el ingles.

    January 27, 2017

danielaibarra9

    O sea que ragazzo es chico y ragazzi chicos?

    September 8, 2016

alba7330

    Es muy facil. "Loro" significa ellos, "sono" significa son y "ragazzi" significan chicos o jóvenes, mirad k facil chicos es k yo en el colegio doy italiano y francés. Estoy en 5°de primaria....

    October 23, 2016

Mart50Lopei

    Hice el siguiente ejercicio: PRONOMBRES PERSONALES : IO : Yo SEI: tú LEI: ella LUI: él NOI: nosotros VOI: ustedes LORO: ellas, ellos.

    PRESENTE VERBO SER/ESTAR : IO SONO (yo soy) SEI (tú ..) LEI E (con tilde al revés) LUI E (ella, él es) NOI SIAMO (nosotros somos) VOI SIETE (vosotros o ustedes son) LORO SONO (ellas, ellos son)

    Si alguien puede completar u opinar si está bien conjugado y corresponde al SER/ESTAR del español.

    January 5, 2017

fs6daILe

    En muchas oraciones me califica las respuestas correctas como incorrectas

    June 20, 2017

mfrenquelli

    ragazzi :ninos / chicos - es sinonimo

    June 26, 2017

Ramonn993337

    Siete tendría que significar 7

    July 10, 2017

tadeo1181

    ellos son niños

    July 13, 2017

CarmenEspa513505

    También puede traducirse como : Ellos son muchachos

    August 4, 2017

Milagros379030

    Ragazzi sirve para chicos y chicas malditos ctm, duolingo ql hechizo me cagaste bai

    August 16, 2017

CynthiaGrueso

    Mi piace moltl Duolingo

    September 4, 2017

edgarenriq478375

    Holaaaaaa buen día

    September 5, 2017

Karo884794

    Cuál es la diferencia de ragazzie y ragazza, al igual que con ragazze y ragazzo???

    September 26, 2017

jennyzenav1

    Ragazzi es niños! Eso de chicos es muy "snob"

    September 26, 2017

GracielaBr651787

    Mi respuesta tendria que haber sido aceptada

    October 15, 2017

santiagoch880723

    ¿no podría ser la traducción "ellos son niños"?, porque eso puse y me la tomo como mala :/

    November 1, 2017

MirtaGraciela

    No sé que ocurre, califica como incorrecto y es la misma oración

    November 11, 2017

JenniferBa357586

    ⓔⓢⓣⓞⓨ ⓑⓘⓔⓝ ⓨ ⓜⓔ ⓜⓐⓡⓒⓞ ⓜⓐⓛⓐ

    November 13, 2017

Andrea473689

    Entendido

    November 18, 2017

AitanaQues1

    Guay

    November 23, 2017

julianrica3

    niños y chicos no es lo mismo pues eso es lo que yo tenia entendido

    November 27, 2017

Marcello990706

    Este programa me sigue calificando esta respuesta mal porque pongo "muchachos" en vez de "chicos" a pesar de que todas las lecciones previas me calificavan las dos palabras como sinonimo.

    December 4, 2017

Karina833973

    es decir, que LORO es usado para decir tanto ELLAS como ELLOS, segun entiendo o hay alguna otra observacion

    December 5, 2017

Daniela764594

    Chicos y niños es lo mismo

    December 10, 2017

SindyCrist1

    Como se dice chico y chica en singular?

    January 3, 2018

JuanAdrian34293

    Las opciones no son correctas y no deja ingresar más

    January 16, 2018

fabiola896904

    quiero sesxoooooooooooooooooooo

    March 24, 2018

DANIDIAZ2456

    por una z no me la aceptaron yo reniego por esto

    March 27, 2018

DANIDIAZ2456

    por una z no me la aceptaron yo reniego por esto

    March 27, 2018

lauramauro2

    Chicos o niños deberia aceptarse. Incluso niños es lo correcto porque chico tiene una acepción mas amplia.

    May 14, 2018

Alejandro657446

    Todo es sentido comun y basico entendimiento de la lengua Italiana, no pretendamos entenderla en su totalidad con una semana de estudio, todo a su vez y con tranquilidad, cabe resaltar que tiene sus complicaciones, pero es simpatico aprenderlo! Ciao a tutti buon giorno!

    May 17, 2018

Miryam973124

    Lo escribi bien

    June 6, 2018

Miryam973124

    Escribi bien

    June 6, 2018

xalolo

    io sono tu sei lui/lei è noi siamo voi siete loro sono

    June 24, 2018

LilianaMni

    Ellos son chicos

    September 22, 2018

Doris161591

    No escucho correctamente el genero

    December 16, 2018

grimandrea3

    Podrían aclararme qué palabras terminan con la letra "i"? Cuáles son las reglas

    December 21, 2018

grimandrea3

    Podrían aclararme que palabras terminan con la letra "i"? ¿Cuáles son sus reglas?

    December 21, 2018

claudia668608

    No entiendo porque esta mal ..

    December 27, 2018

claudia668608

    Porque pone que esta mal, si lo estoy escribiendo bien

    December 27, 2018

PilarMarqu19

    ¿Cuál es el error?

    December 28, 2018

PilarMarqu19

    ¿Dónde está el error al traducir loro sonó ragazzo por ellos son chicos?

    December 28, 2018

camila7450

    En el audio decia loro sono ragazze y me califico mal diciendo que era loro sono ragazzi

    February 18, 2019

bety523295

    Pongo lo correcto y no lo acepta

    March 11, 2019

GleynerRon

    w

    March 15, 2019

alessandra604518

    Si entiendo un poco porque en mi escuela no enceñan italiano

    April 6, 2019

catalina28148

    por qué corrige la traducción si es lo mismo para el masculino como para el femenino

    May 3, 2019

ifernandezcha

    considero que poner chicos o niños es lo mismo

    May 8, 2019

Ana982907

    Loro también significa ustedes y no da esta traducción, es como se dice ustedes al menos en gran parte de Italia

    May 14, 2019

Ana982907

    Loro también significa ustedes, del mismo modo que Lei también es usted, cómo no se recoge esta equivalencia?

    May 14, 2019

IsaacFerna39193

    Yo tampoco entiendo alguen puede explicar por favor

    April 18, 2015

sacro.alar

    Tengo una duda de pronunciación, es ragazzi o rragazzi? Ere o erre?

    May 19, 2015

isaacpacheco4

    erre

    August 10, 2015

MecheCarri

    PIENSO QUE ES RRAGAZZI COMO SE PRONUNCIA.

    July 12, 2016

claudini1

    RagazzO es chicO RagazzI es chicOS RagazzA es chica RagazzE es chicAS

    November 7, 2015

Romicopi_11

    disculpe pero no estoy escuchando nada

    December 3, 2015

josesilves15

    Hola

    January 11, 2016

laisha650320

    Yo puse chico embes de chicos y mu la pusieron mala

    January 25, 2016

ximena232072

    Pues yo si lo entiendo

    January 31, 2016

ximena232072

    Para empesar niño se dice bambino y chicos ragazzo

    January 31, 2016

ruvaleg

    En mi país poco se usa la palabra "chicos" pero se pronuncia mas la palabra joven, entonces como seria? " ellos son jovenes" o "ellas son jovenes"

    February 20, 2016

nznzhfjxj

    Tu

    February 23, 2016

nznzhfjxj

    Dwhdwf

    February 23, 2016

Anapf1

    No entiendo la diferencia entre "sono" y "siamo"

    April 1, 2016

david81659

    Se detuvo y no me dejo avanzar

    April 23, 2016

a13jo

    Aprendo más de los comentarios que de la app

    April 25, 2016

pablopizza2

    Io "sono" en primera persona

    May 17, 2016

valencarta1

    La cuestion es cuando haces algun ejercicio apresta atencion y ya sabras como hacerlo

    June 20, 2016

valencarta1

    Chao

    June 20, 2016

irmabaptis

    U

    July 9, 2016

irmabaptis

    Qie significa nello

    July 9, 2016

IrmaSarmie1

    No

    August 15, 2016

DanielChic832711

    Ragazzi=chicos. Giovani=jovenes

    October 16, 2016

santiago12141618

    chicos no son niños o que

    October 31, 2016

lkjfe

    hfui eriuog heruig wir

    November 30, 2016

laurafor99

    ¿No es chicos lo mismo que niños?

    January 4, 2017

paulisarango

    son bobos

    January 21, 2017

josedanilo424651

    Ya entendi Loro sono regazzi

    February 6, 2017

victoria306973

    lo digo perfecto la segunda ves y no funciona

    February 14, 2017

Juli0502

    Ragazzi no es como niños? Como se dice con bambino? Me marca mala por Chicos.. cuál es la diferencia con niños?

    February 28, 2017

Emi_loka

    Me equivoque :"v

    April 11, 2017

.felix.

    Yo pense que sono tambien era "soy"

    May 17, 2017

Fernando280901

    Escribo " Ellos son chicos. " Y me lo califica como error

    May 21, 2017

CintiaGuad3

    Nenndjxbxbxbxxb

    July 25, 2018

Miryam973124

    Loro sono ragazzi Ellos son chicos

    July 25, 2018

SamirAntonio28

    El chico

    June 3, 2015

mariajaneth1963

    En mi pais, no se usa el termino chicos para indicar que son jóvenes.

    August 26, 2015

titamtzs

    Ellos son chocos

    August 27, 2015

titamtzs

    Ed un herror de dedo

    August 27, 2015

maria20051

    No camilo0520

    September 12, 2015

AlbaFerrer6

    porque la palabra loro tiene que ser el mismo para ellas y ellos

    September 24, 2015

ximena232072

    Por que tienen el mismo sinonimo

    January 31, 2016

ximena232072

    O puede ser

    January 31, 2016

Naty613923

    a mi me confunde cuando usan la palabra ciao. osea yo tenia entendido q ciao era chau.

    October 13, 2015

lolerman

    Escribi niño en ves de chico y no me la valio

    October 16, 2015

claudiaadames

    ellos son chicos

    November 2, 2015

Karme_a

    yo entiendo que da lo mismo niños que chicos cuando hablamos de ragazzo

    November 19, 2015

Karme_a

    bambini no sería bebé?

    November 19, 2015

Diana_CL

    No me vale niños =ragazzi. ¿Es un error?

    November 1, 2014

ItalianoPaoRam

    Hola Diana_CL. "Ragazzi" hace referencia a la edad juvenil asignada al muchacho en plural, y no hace referencia a la niñez, así que la palabra para decir niño en italiano es diferente a ragazzi.

    November 5, 2014

DarioC.2

    Niños en italiano es bambini!

    January 6, 2015

SandroCome

    Creo que niño es bambino y ragazzi chicos.

    February 11, 2015

perezbarroso94

    Tienes toda la razon

    November 10, 2015

SaguitarioLima

    niño = bambino, niños=bambini

    January 27, 2017

Danisauriorex

    como dijo ItalianoPaoRam, niño es "bambino"

    November 23, 2014

delfin1949

    CTT

    January 15, 2015

HugoBrunic

    niños y chicos son sinonimos, incluso chicos es una palabra informal que en ningun caso es la traduccion literal, mucho menos no aceptando poner niños (que no implica masculino, es general)

    September 15, 2015

Camilo0520

    Ragazzi es chica no chico

    February 13, 2015

luisfelipebam

    Ragazzi es plural de chico (ragazzo), ragazza es chica

    February 22, 2015

perezbarroso94

    Miren lo que tenga i (al final) es plural por ejemplo uomeni (hombres) o tambien ragazzi (muchachos=chicos)o bambini (niños)

    November 10, 2015

LeandroCHOTA

    HIJO DE MIL PUTA!

    September 21, 2015

valeria773199

    Creo q eres un malcriado

    June 22, 2016

perezbarroso94

    que te pasa

    July 18, 2016

micaelalioren

    Niños es igual a chicos!

    November 5, 2014
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.