"Loro sono ragazzi."

Traducción:Ellos son chicos.

September 17, 2014

151 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    No entiendo cuando se usa Siete y cuando se usa Sono. Ambos significan 'Son', según tenía entendido


kharak

    Sono se usa en primera persona "io"(yo) y en la tercera persona "loro"(ellos/ellas), Siete en cambio se usa para la segunda persona del plural "voi"(ustedes, vosotros).


NiCooa2

    Bien ahi riki! Te daria un lingot pero no puedo desde la app :/


valeriavia208180

    ¡Gracias!... También tenia esa duda.


Mart50Lopei

    Hice el siguiente ejercicio: PRONOMBRES PERSONALES : IO : Yo SEI: tú LEI: ella LUI: él NOI: nosotros VOI: ustedes LORO: ellas, ellos.

    PRESENTE VERBO SER/ESTAR : IO SONO (yo soy) SEI (tú ..) LEI E (con tilde al revés) LUI E (ella, él es) NOI SIAMO (nosotros somos) VOI SIETE (vosotros o ustedes son) LORO SONO (ellas, ellos son)

    Si alguien puede completar u opinar si está bien conjugado y corresponde al SER/ESTAR del español.


CarmenEspa513505

    Sei no es la segunda persona del verbo ser (essere)? Tu sei= Tu eres O sea el verbo ser= sono, sei, è, siamo, siete, sono. Y los personales son= Io, tu, lui/lei, noi, voi, loro


LUZMYRIAM57

    Yo también lo estaba haciendo, y ya lo completé me sirvió mucho gracias.


Blelist

    Si no me equivoco "Sei" no es lo mismo que "tu", "Sei" es: "eres", si el "Sei" viene acompañada de un "tu" seria: Tu sei = Tu eres


NicoColombia11

    Sei es el verbo ser o estar para el pronombre tu


nbsnyder

    Creo que voi:loro::vosotros/ustedes:ellos/ellas y siete:sono::sois:son.


MilagrosPe17

    Hola amigos por favor me podrian explicar de que siete hablan gracias


NicoColombia11

    Siete es el verbo ser o estar para el pronombre voi que significa ustedes


xalolo

    io sono

    tu sei

    lui/lei è

    noi siamo

    voi siete

    loro sono

    fuente:https://es.bab.la/conjugacion/italiano/essere


celia764915

    Yo soy y ellos son es sono y siete es sois


kandajhar

    loro es ellas o ellos porque puse ellas me la puso mala la oración.


DiegoJaviUnlam

    Espero que te sirva de ayuda. Loro sono ragazzi >>> Ellos son muchachos / Loro sono ragazze >>> Ellas son muchachas


Avezon

    Gracias! Te regalo un lingot por tener tantas banderas y altos niveles. Eres multi bilingue. Felicidades!!


Danisauriorex

    tenía la misma duda, porque cuando practico con las tarjetas entiendo que "loro" es masculino y femenino, pero la respuesta correcta solo dice "ellas"


Mishka_robles

    Loro es neutro, la carga del género esta en la e final de ragazze, al tener esa e final, el sustantivo se convierte en femenino plural, es decir muchachas, y el artículo entonces debería ser traducido como ellas.


Maribel906946

    Por que se trata de chicos por lo tanto es :ellos


Naty95034

    Me pasó lo mismo. Por eso vine a leer los comentarios. No entiendo


jossi99

    Loro puede ser ellas y ellos


    [usuario desactivado]

      KAndajhar, pienso que es por el contexto de la oración, ya que ragazzi significa chicos o muchachos ( masculino )


charles678

      Que diferencia hay entre siamo y sono?


luisfelipebam

      Siamo es "somos" y sono es "soy" o "son"


Paopao80

      Sono= soy Siamo= somos


giovysalazar

      Disculpen... Ragazzi necesariamente significa chicos o muchachos, pero no podría ser jóvenes? En caso de ser así, como sería para los jóvenes? Gracias.


BrandnOrel

      Escribi "Ellos son niños" y me la tomo incorrecta Hay diferencia entre niños y chicos? Porque para mi es igual xD


alysonic

      Loro sono ragazzi... Se dice..? They are boys.? Ellos son ninos..?


Blelist

      No, "loro sono ragazzi" significa: "Ellos son chicos", pues chicos y niños no serian lo mismo, chico o chicos se dice "ragazzo, ragazzi" si te refieres a niños creo que seria bambino


Guille498

      ¿Loro significa los mismo ellos y ellas?


Blelist

      Si, significa lo mismo, es neutral, se usa tanto para chicos como para chicas.


antaressargas

      Entonces ragazzo es "chico", ragazzi es el plural "chicos". Y ragazza es "chica" y el plural? "chicas"?


Blelist

      El plural en las chicas es: "ragazze"


Abby_Delossantos

      Cómo se cuando "loro" se refiere a másculino o a femenino? Respondí: Ellas son muchachas. Y me marcó como respuesta correcta: Ellos son muchachos. Alguien podría explicarme el pronombre "loro", per favore. :)


Naty613923

      fijate la palbra q sige despues. por ejemplo te dice loro sono ragazzi es masculino xq ragazzi significa chicos. pero si dice ragazze es chicas. canbia la ultima letra. yo tmb me confundia en eso.


mariglangel

      ¿cual es la diferencia entre la palabra niños y la palabra chicos,si en los dos casos se refiere a humanos pequeños?


claudini1

      por lo que entiendo, chicos se refieren a jovencitos, ya a los adolescentes. Y pues niños, a los infantes.


valeria993277

      Me estoy liando con loro y eso


lezckoCogi

      Tengo una duda ... Italiano --> (sono) significa [soy, estoy, estan] en ejercicios del inicio y en esta esta etapa., italiano ---> (sono) se agrega [son] podria alguien orientar en ello? SALUDOS!!


valeria773199

      A si tu consejo es bueno


Pechito01

      en la palabra ragazzi se supone que es chicas dado que ragazzo son chicos o me equivoco. por favor ayúdenme.


SaguitarioLima

      ragazzo es chico ragazzi es chicos, ragazza es chica y ragazze es chicas . No esperes encontrar el sufijo -s para pluralizar , esa es una gran diferencia con el español y el ingles.


danielaibarra9

      O sea que ragazzo es chico y ragazzi chicos?


Blelist

      Sip, ragazzo es en singular y ragazzi es en plural.


alba7330

      Es muy facil. "Loro" significa ellos, "sono" significa son y "ragazzi" significan chicos o jóvenes, mirad k facil chicos es k yo en el colegio doy italiano y francés. Estoy en 5°de primaria....


Mart50Lopei

      Hice el siguiente ejercicio: PRONOMBRES PERSONALES : IO : Yo SEI: tú LEI: ella LUI: él NOI: nosotros VOI: ustedes LORO: ellas, ellos.

      PRESENTE VERBO SER/ESTAR : IO SONO (yo soy) SEI (tú ..) LEI E (con tilde al revés) LUI E (ella, él es) NOI SIAMO (nosotros somos) VOI SIETE (vosotros o ustedes son) LORO SONO (ellas, ellos son)

      Si alguien puede completar u opinar si está bien conjugado y corresponde al SER/ESTAR del español.


fs6daILe

      En muchas oraciones me califica las respuestas correctas como incorrectas


mfrenquelli

      ragazzi :ninos / chicos - es sinonimo


Blelist

      Si pero en italiano no se dice igual, chico en italiano es "ragazzo" y niño en italiano creo que es "bambino"


Ramonn993337

      Siete tendría que significar 7


tadeo1181

      ellos son niños


CarmenEspa513505

      También puede traducirse como : Ellos son muchachos


Milagros379030

      Ragazzi sirve para chicos y chicas malditos ❤❤❤, duolingo ql hechizo me cagaste bai


CynthiaGrueso

      Mi piace moltl Duolingo


Karo884794

      Cuál es la diferencia de ragazzie y ragazza, al igual que con ragazze y ragazzo???


Blelist

      ragazzo significa "chico" en singular, ragazzi significa "chicos" en plural, ragazza significa "chica" en singular y ragazze significa "chicas" en plural.


jennyzenav1

      Ragazzi es niños! Eso de chicos es muy "snob"


Blelist

      Nop, Ragazzi significa chicos, si tu lo que quieres es decir niños, pues dices bambino


GracielaBr651787

      Mi respuesta tendria que haber sido aceptada


santiagoch880723

      ¿no podría ser la traducción "ellos son niños"?, porque eso puse y me la tomo como mala :/


Blelist

      Pues esta mal como lo pusiste, "ragazzi" no significa niños, significa chicos, si tu quieres decir niño pues dices "bambino"


MirtaGraciela

      No sé que ocurre, califica como incorrecto y es la misma oración


JenniferBa357586

      ⓔⓢⓣⓞⓨ ⓑⓘⓔⓝ ⓨ ⓜⓔ ⓜⓐⓡⓒⓞ ⓜⓐⓛⓐ


julianrica3

      niños y chicos no es lo mismo pues eso es lo que yo tenia entendido


Marcello990706

      Este programa me sigue calificando esta respuesta mal porque pongo "muchachos" en vez de "chicos" a pesar de que todas las lecciones previas me calificavan las dos palabras como sinonimo.


Karina833973

      es decir, que LORO es usado para decir tanto ELLAS como ELLOS, segun entiendo o hay alguna otra observacion


Daniela764594

      Chicos y niños es lo mismo


Blelist

      No es lo mismo, ragazzi significa chicos, y si te refieres a niño seria "bambino" son palabras diferentes, pues niños significa alguien con 3 - 11 años, y chico seria una persona un poco mas grande que un niño.


caren10470

      Hola mi amor Como éstas mi amiga


caren10470

      Hola mi amor Como éstas mi


SindyCrist1

      Como se dice chico y chica en singular?


JuanAdrian34293

      Las opciones no son correctas y no deja ingresar más


fabiola896904

      quiero sesxoooooooooooooooooooo


DANIDIAZ2456

      por una z no me la aceptaron yo reniego por esto


DANIDIAZ2456

      por una z no me la aceptaron yo reniego por esto


lauramauro2

      Chicos o niños deberia aceptarse. Incluso niños es lo correcto porque chico tiene una acepción mas amplia.


Alejandro657446

      Todo es sentido comun y basico entendimiento de la lengua Italiana, no pretendamos entenderla en su totalidad con una semana de estudio, todo a su vez y con tranquilidad, cabe resaltar que tiene sus complicaciones, pero es simpatico aprenderlo! Ciao a tutti buon giorno!


xalolo

      io sono tu sei lui/lei è noi siamo voi siete loro sono


Doris161591

      No escucho correctamente el genero


grimandrea3

      Podrían aclararme qué palabras terminan con la letra "i"? Cuáles son las reglas


grimandrea3

      Podrían aclararme que palabras terminan con la letra "i"? ¿Cuáles son sus reglas?


claudia668608

      No entiendo porque esta mal ..


claudia668608

      Porque pone que esta mal, si lo estoy escribiendo bien


PilarMarqu19

      ¿Cuál es el error?


PilarMarqu19

      ¿Dónde está el error al traducir loro sonó ragazzo por ellos son chicos?


Blelist

      "Loro sono ragazzo" se traduciria como "ellos son chico" esta ultima palabra esta en singular, supongo que te refieres a "loro sono ragazzi" que se traduciria como "ellos son chicos" y ahi si estaria bien.


camila7450

      En el audio decia loro sono ragazze y me califico mal diciendo que era loro sono ragazzi


bety523295

      Pongo lo correcto y no lo acepta


alessandra604518

      Si entiendo un poco porque en mi escuela no enceñan italiano


catalina28148

      por qué corrige la traducción si es lo mismo para el masculino como para el femenino


ifernandez3280

      considero que poner chicos o niños es lo mismo


Ana982907

      Loro también significa ustedes y no da esta traducción, es como se dice ustedes al menos en gran parte de Italia


Ana982907

      Loro también significa ustedes, del mismo modo que Lei también es usted, cómo no se recoge esta equivalencia?


Nahi47725

      Que significa XP


MarujaCano

      Cómo se diria cuando son un chico y una chica? Se puede decir ragazzi como chicos?


ani747656

      ¿Alguien esta en algun grupo de italiano por wsp ?, para aprender mejor.


alex981358

      El micrófono no funciona cuando hablo . Es desde su app. El micrófono de mi teléfono está perfecto


Blelist

      Pues saltate esa parte


AstridSoto9

      Cuando se usa essi?


AstridSoto9

      Cuando se usa essi?


JulianDido09

      Traducción: Ellos son chicas


Lucas832501

      chicos niños no es lo mismo


marcelaingles64

      Lo escribí bien y me corrigió como que estaba mal. Pero la respuesta era idéntica a la mia


GloriaLili715447

      Ho messo le due opzioni. Ragazzi e ragazze. E me dà la risposta sbagliatta


Ana306283

      Se escucha con poca claridad la última vocal con lo cual es muy fácil confundirse Por ejemplo ragazze/ragazzi


MadameCalu

      Repetí muchas veces la frase y sonaba RAGAZZE. Puedo tener una explicación ortográfica para no cometer el mismo error ?


leo183033

      Hay Nooooooo,, casi no entiendo cuando pronuncian ragazzi, y ragazze... Pareciera = las dos


juanfernan676154

      Ni hablando despacio se entiende bien la "i" de la "e" llevo como 4 veces seguidas el mismo error


PedroV315940

      Mangio Es Como no casa


Olaia352441

      Es lo que escribí, a veces me corrige cosas correctas.


Olaia352441

      Es lo que escribí. Me corrige cosas correctas a veces.


Olaia352441

      Es lo que había puesto. Me corrige cosas correctas a veces.


Armando629297

      Sono es son y soy cierto?????????????????


Armando629297

      Sono significa soy o son ,verdad?alguen que me diga


RamsesDiaz86

      Me gusta estas palabras como lo ,lui ,loro , voi y noi


Gface.24

      Yo contesté igual a la respieta correcta y la marca como incorrecta


caren10470

      Fabi te voy a reportar porque lo que me reporta me reportará mí yo lo que te voy a


Lorena884635

      Loro sono ragazzi.Italiano Ellos son chicos.Español


MeryO495479

      Soy yo o es muy buena la aplicacion


LindaQuinc1

      Me confundi iba escribir bien y me distraje * llora en italiano*


CVsd9Sl2

      Está en desuso pero sigue siendo correcto usar "loro" para "ustedes", mientras se acepte, debe ser dado por correcto. Son válidas las dos "ustedes son": "voi siete" y "loro sono"


luciernaga106602

      Oscar por favor mas respeto ,que porqueria esos tradutores .llevelos para su casa y los pone todo el dia a cantar


Graciela728905

      Chicos o niños es igual en castellano. Esta gente que arma las correcciones no conoce español.


Zulay642172

      No habia terminado de escribir


Jean_Ignot

      Que ❤❤❤❤, el audio tal cual dice ragazze y es ragazzi


Agustina462913

      Ragazzi puede ser traducido como: "chicos", tal como lo propone el ejercicio. Sin embargo también como: muchachos o jovenes. De hecho, estas últimas serían traducciones mas exactas. Porque Ragazzo es una persona joven, un muchacho. Y en español "chico" también se usa para designar a los niños.


GloriaRiva633617

      Escuché correctamente ragazze y no ragazzi


GloriaRiva633617

      Dicen ragazze y no ragazzi


JorgeLuis652

      En este idioma, que diferencia hay entre niño y chico? O niña y chica?

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.