"¡Adiós!"

Traducción:Addio!

Hace 4 años

63 comentarios


EduRod10

Es correcto, el "arrivederci" se usa frecuentemente para dar a entender un adios a largo plazo.. Aunque es valido usar ambas (ciao, arrivederci).

Hace 3 años

andresfeli636841

Como se diferencia ciao (hola) a ciao (adios) ?

Hace 3 años

Alex435303

Cuando usted lo usa

Hace 2 años

EdelmiraVa6

Mayor

Hace 1 año

EdithAngel13

Jajaja

Hace 1 año

EdithAngel13

Jajajaja

Hace 1 año

diggie9

Cuando llegas a un sitio y dices ciao se entiende que estás saludando (diciendo hola) Y cuando te estás llendo y dices Ciao se entiende que te estás despidiendo... En ese momento Ciao significa (adiós).

Hace 9 meses

FranCisco224312

adiós se usa en períodos largos de tiempo que no veras a la persona, ej cuando imigrantes los familiares a usa

Hace 2 años

CatalinaPa422301

No es igual al español

Hace 1 año

YolandaGua14

Es correcto

Hace 11 meses

Marcelino39

Tengo fificultad cpn.la colocacion de los acentos pues siempre se coiocan en forma incorrecta

Hace 10 meses

NOAMP123456789

Voy con tigo

Hace 10 meses

Daniel_CB
Daniel_CB

¿En italiano se escribe solo se escribe el signo de exclamación que cierra "!" sin el que abre "¡" o pueden estar ambos?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

No, los signos que abren las exclamaciónes y las preguntas ("¡" y "¿") no existen en italiano.

Hace 4 años

Alex435303

Correcto;)

Hace 2 años

KarlaGmez

¿es necesario escribirlo así? :(

Hace 2 años

LilianaAli3

Se escribe solo el que cierra

Hace 3 años

vickyrunfit

grazie e arrivederchi

Hace 3 años

Naniroma

como dijo otro compañero, ciao es más informal y yo creo q es mas afectivo

Hace 3 años

SofyyL.

En italia se utiliza mas.es "ciao" que sepa. Yo lo menciono porque la verdad hay muchas personas en italia que en vez de de "arrivederci"

Hace 3 años

valeria2910

Pero tambien no era ciao“ adios ”??

Hace 2 años

Meri979760

Una pregunta. ¿Por qué acepta Arrivederci y no Arrivederla? Siendo que significan lo mismo, solo que lo primero.es más personal.

Hace 2 años

FJC741
FJC741

Addio,no?

Hace 3 años

AlejandroB279958

Addio tengo entendido que es una manera de decir adios a algo que nunca sucedera o volveras a ver... Saludos

Hace 2 años

AlexanderV977678

Ciao.Hola.Ciao.adios

Hace 3 años

Elena928082

Ok, ya entendí la diferencia al usar Ciao y Arrivederci, pero ahora ¿alguien me podría decir que otras formas hay para saludar además de Ciao?

Hace 2 años

francisco.1697

Esta parecendo mais francês esta palavra "arribederci"

Hace 2 años

MaraInsGar2

es correcto

Hace 2 años

MaraInsGar2

esta oración rs correcta y se puede aplicar

Hace 2 años

pagodi
pagodi

addio lo acepta

Hace 2 años

lucia335705

Segun El traductor de Duolingo "Ciao" tambien significa "Chau"

Hace 1 año

VctorSando12

Yo puse ciao y me puso correcto y erra arrivederci

Hace 1 año

celacanto17
celacanto17

io scrivo arrivederci, ma mi dice che non, mamma mía, nao capisco

Hace 1 año

zuMikkebe
zuMikkebe

Por que se escribe arrivederci

Hace 1 año

celacanto17
celacanto17

grazie

Hace 1 año

hortencia826956

Esi yo yambien opino que diferencia hay que yo ponga la A mayuscula en la palabra arrivederci

Hace 1 año

Samuel675657

Arriba decia que es valido arrivederci

Hace 1 año

Esau559006

Es muy dificil

Hace 1 año

Viczam2013

Está también el saludo más formal para alguien o algunos desconocidos que es Salve. Si entro a un lugar que no conozco a la,mayoría conviene usar Salve. Si conozco a mi interlocutor me dirijo con el saludo Ciao.

Hace 1 año

S0c91

muy bien gracias

Hace 1 año

S0c91

arribederci

Hace 1 año

daniel73491

Arrivederci

Hace 1 año

silvia620

Por que no avanzo, estoy siempre en el mismo ejrrcicio por mas que lo complete y repeti varias veces' !

Hace 1 año

carolina224359

Ed verdad yo nunca logro avanzar

Hace 8 meses

silvia620

Como hago para avanzar de ejercicio. No me sirven los comentarios

Hace 1 año

LilianaLandaeta

Yo he puesto Ciao y me la dio correcta

Hace 1 año

Elias13rr

Adios se dice arrivederci. Ciao es hola

Hace 1 año

jair17510

Esta mal

Hace 1 año

Maco261797

¿Hola es ciao o adiós para los dos?

Hace 1 año

AlexanderG520465

La unica traducción que me aparece es arrideverci y lo califica mal... Diciendo que es ciao

Hace 9 meses

Gerhard294574

Arrivederla porqué no es válido?

Hace 6 meses

Eugenia623194

Arrivederci no es adios. Es Hasta luego o Nos vemos

Hace 5 meses

SofaRegina1

Es lo mismo (ciao hola) que (ciao adiós)

Hace 3 meses

BaWayLee

Arrivederci es mas formal,no? Ciao,informal. Es asi?

Hace 2 años

Alex435303

No

Hace 2 años

EvelynFigu10

Yo puse arrivederchi y ciao, y no me lo asepto cuando anteriormente se desia q ciao podia ser como un adios

Hace 3 años

luiseparada

Sí lo puso con la misma ortografía que escribe el español, pues no le acepta nada.

Hace 3 años

olivia64001

acepto y decia se escriben con "c"

Hace 2 años

Alex435303

¡Si pero como ahora enseña adios como "arrivederchi" solo califica como "arrivederchi" no como " ciao"!

Hace 2 años

tumamacalata123

Me acepto ciao ??

Hace 4 años

juan_diego2801
juan_diego2801

Hace un buen tiempo tuve una conversación con un hombre Italiano, y me dijo que "Ciao" se utiliza (para despedirse) de una persona que se ve con frecuencia, y "Arrivederci" es para despedirse de una persona que no se ve con tanta frecuencia

Hace 3 años

FabianMore15

Ciao tiene 2 significados para saludar y para despedirte

Hace 3 años

Alex435303

Correcto

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.