"Io cucino la patata."

Traducción:Yo cocino la papa.

Hace 4 años

7 comentarios


odiseo1
odiseo1

yo cocino la patata tambien creo que puede ser válida la traducción y no debe darse por erronea

Hace 4 años

cota012
cota012

Puedes reportarlo

Hace 4 años

elenaroma11

es perfectamente correcto. Yo cocino la PATATA.

Hace 4 años

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

¡Pues repórtalo y ya!

Hace 3 años

M.JOSEE
M.JOSEE

En la mayor parte de España se dice Patata y en algunos lugares Papa es una patata frita (de bolsa).

Hace 3 años

AmparoGarr5

En España se dice patata prácticamente en todas partes

Hace 9 meses

OscarChu11

En la conjugación del verbo está dicho el pronombre

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.