"Iocucinolapatata."

Traducción:Yo cocino la papa.

Hace 4 años

7 comentarios


odiseo1
odiseo1

yo cocino la patata tambien creo que puede ser válida la traducción y no debe darse por erronea

Hace 4 años

cota012
cota012

Puedes reportarlo

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    es perfectamente correcto. Yo cocino la PATATA.

    Hace 4 años

MoiJeSuisLouis
    MoiJeSuisLouis

    ¡Pues repórtalo y ya!

    Hace 4 años

M.JOSEE
    M.JOSEE

    En la mayor parte de España se dice Patata y en algunos lugares Papa es una patata frita (de bolsa).

    Hace 3 años

AmparoGarr5

    En España se dice patata prácticamente en todas partes

    Hace 11 meses

OscarChu11

    En la conjugación del verbo está dicho el pronombre

    Hace 1 año
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.