"Noi non colpiamo il nostro toro."

Traducción:Nosotras no golpeamos a nuestro toro.

Hace 4 años

22 comentarios


J-SebasPin

Duolingo anti taurino

Hace 3 años

LachicadealLado

Es una frase un tanto absurda, no creo que tenga que ver nada con la tauromaquia, ninguna persona en su sano juicio golpearía a un toro.

Hace 6 meses

aurasur
aurasur

veo que la literatura fantástica no es tu género! Pobre j.K.Rowling, si cayera bajo tu crítica! Quién dijo que para aprender idiomas, los ejemplos deben ser reales???

Hace 1 semana

espejodevanidad

Pegar como sinonimo de golpear tiene un uso muy frecuente en España y debería ser aceptado

Hace 3 años

rbosch21

totalmente de acuerdo me considero anti taurino, pero la frase sigue siendo absurda ya sea de un lado o del otro

Hace 3 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Benvenuto alla Duolingolanda, Duolinguino! A mangiare un Lingotino! =)))

Hace 2 años

ValenNegre
ValenNegre

Lo toma como erróneo porque en la oración está escrito "Noi" y en la traducción no se debe quitarlo.

Hace 3 años

Alvaro918828

Noi es nosotras? Cómo es, nosotros?

Hace 1 año

solanocharls
solanocharls

Ni que lo golpeen porque no salen vivas jajaja

Hace 2 años

MariaJulia818423

Otra vez el femenino!!!!... noi.... noi.... noi!!!!... por que nosotras y no nosotros????

Hace 1 año

LachicadealLado

Porque Duolingo quiere hacer ver que "noi" en italiano sirve tanto para el femenino como para el masculino y que no especifica el género como en el español, de ahí que a veces se traduzca como "nosotras" en vez de "nosotros". ¿O acaso tienes algún problema con el uso del femenino?

Hace 7 meses

RivKyiR

Proximamente en Duolingo: El toro las mando al hospital...

Hace 1 año

JuanPabloT601847

no entiendo la frase

Hace 2 años

PatriArpe1
PatriArpe1

La pregunta aparece respondida.

Hace 1 año

CristinaSa675447

Frases absurdas a gogo

Hace 7 meses

emi347115
emi347115

Cosa succede con i taurinos??? Muuuffff:)

Hace 3 meses

javier912986

Como se , si noi es masculino o femenino en esa frase

Hace 3 meses

NAS534284
NAS534284

No entiendo porqué dicen que la frase sobre no golpear a un animal no tiene sentido, independientemente de si es a un toro o a otro animal. Un toro no es una vaca y tampoco es un buey. Toro es un macho bovino adulto, es decir, masculino. Vaca es la hembra del Toro, es decir, femenino. Buey es un macho vacuno castrado, es decir, masculino y está castrado.

Hace 2 meses

aurasur
aurasur

veo que la literatura fantástica no es tu género! Pobre j.K.Rowling, si cayera bajo tu crítica! Quién dijo que para aprender idiomas, los ejemplos deben ser reales???

Hace 1 semana

emilcegast

Que las respuestas no esten hechas por favor ,asi hay menos posibilidades de aprender .Gracias

Hace 2 meses

Patrick938491

Pegar también debería aceptarse. Es mucho más usual que golpear.

Hace 2 meses

Josue373528

ETF

Hace 6 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.