"Quiero otra cosa."

Traducción:Je veux autre chose.

Hace 4 años

8 comentarios


puttzis
puttzis

por qué Je veux autre chose y no Je veux une autre chose?

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Las dos son correctas, no sé porqué no aceptan la traducción con el artículo.

Hace 3 años

cristina.a823042

Pregunto tambien lo mismo que la persona anterior, creia que se debe poner un articulo antes de "autre", es decir "une autre chose". Gracias.

Hace 4 años

NinaCBrandon
NinaCBrandon

O, "d'autre chose". Por que no hace falta articulo en este caso?

Hace 3 años

JhonCastib2
JhonCastib2

Tengo la misma duda

Hace 3 años

ruben.sara

Quiero aprender,pero es necesaria mayor precisión y objetividad "s'il vous plaît,DUOLINGO"

Hace 3 años

Paco3735

Considero que debe llevar el "une" delante de autre chose

Hace 1 año

Paco3735

Je veux une autre chose es correcto, y además en este mismo ejercicio "duolingo" pone una oración que incluye "une autre"

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.