Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Crema al cioccolato"

Traducción:Crema de chocolate

2
Hace 3 años

17 comentarios


juan_diego2801
juan_diego2801

He llegado a otra conclusion entre similitudes entre Italiano y Francés. En Italiano, cuando se trata de comida, en lugar de usar "con" se usa "al" (tomando la frase como ejemplo), como en francés, en lugar de "avec" se usa "au" cuando se trata de comida, por ejemplo: Lait au chocolat, en lugar de "Lait avec chocolat".

46
Responde2Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

C'est vrai..!

15
RespondeHace 3 años

diania

Gracias por la aclaración pero tratá de no usar francés en las aclaraciones porque da a la confusión.

12
RespondeHace 3 años

marlon_jial
marlon_jial

Yo entendí mejor con el ejemplo en francés :)

11
RespondeHace 1 año

Paco619147

creo que traducir al español "crema al chocolate" no esta mal

9
RespondeHace 1 año

JhonAlexan943827

Por que "la" traduce "de" aquí gracias

5
RespondeHace 3 años

Roy_en_Moto

Si recordamos las clases anteriores, "Al" significa: "Al", "De", "En El".

5
RespondeHace 1 año

skiware96

Para aclarar el uso de "al". En italiano cuando se habla de comida la traduccion de español de la palabra "de" se cambia por "al".

2
RespondeHace 1 año

Angeldust1017

Crema al cioccolato, no entiendo por que va ahi "al" en vez de "de"

0
RespondeHace 1 año

Electrytza

En la misma unidad, se explica por qué. Mira: Italia, tierra de sabores

Todo el mundo sabe que Italia es famosa por su comida y por el sabor que tiene. Cuando piensas en Italia, lo primero que piensas es en sus helados de fruta o sus pasteles de crema. Bueno, tienes que saber que para indicar el sabor de una comida en italiano, es raro utilizar la preposición "di". La mayoría de las veces se usa la preposición a junto con el artículo definido. Ejemplo - Mi piace la torta al cioccolato (Me gusta el pastel de chocolate) Ejemplo - Mangio un gelato alla crema (Como un helado de crema)

8
RespondeHace 11 meses

lucymariab

Es igual AL o DE CHOCOLATE???

0
RespondeHace 1 año

Altgrboy

RE CONFUSO WASHIN

0
RespondeHace 11 meses

VictorBlan39534

Es válido "crema CON chocolate" y ellos piden como respuesta "crema DE chocolate"... ¿cual es correcta? o que?

0
RespondeHace 9 meses

elprofedavid

No confusion at all. " X de chocolate" se dice "X AL CIOCCOLATO" and period.

0
RespondeHace 5 meses

carolina224359

Yo escribi bien y no me lo reconoce. Es injusto

0
RespondeHace 5 meses

JosAltagra7

la puedo repetir esa

0
RespondeHace 1 mes

angel.electrico

pinshi italiano raro alv xd

0
RespondeHace 3 semanas