"Crema al cioccolato"

Traducción:Crema de chocolate

September 17, 2014

36 comentarios
El debate ha sido cerrado.


juan_diego2801

He llegado a otra conclusion entre similitudes entre Italiano y Francés. En Italiano, cuando se trata de comida, en lugar de usar "con" se usa "al" (tomando la frase como ejemplo), como en francés, en lugar de "avec" se usa "au" cuando se trata de comida, por ejemplo: Lait au chocolat, en lugar de "Lait avec chocolat".


diania

Gracias por la aclaración pero tratá de no usar francés en las aclaraciones porque da a la confusión.


marlon_jial

Yo entendí mejor con el ejemplo en francés :)


totoluqueh

Perdón a la hora de entender se aclaró


FELINOFOZ

Mejor estudia fraces creo que se te facilita


Kevinbf04

Hemos llegado a conclusiones como que aprender un cuarto o quinto idioma es más fácil gracias a la asociatividad. Asocias que hay cosas que se dicen parecido a otro idioma que ya conoces. Por esta razón es más fácil aprender comparando idiomas con otros, te lo recomiendo


GERALDINE571806

No entendi ni mergas


peluchita913073

Gracias por la aclaracion


marcus446804

Tienes razon no me habia enterado


Paco619147

creo que traducir al español "crema al chocolate" no esta mal


Yael.com_

Concurdo pero suena raro


angel.electrico

pinshi italiano raro ❤❤❤ xd


VeroSalaza19

Y ni hablar del Francés :'


JhonAlexan943827

Por que "la" traduce "de" aquí gracias


Roy_en_Moto

Si recordamos las clases anteriores, "Al" significa: "Al", "De", "En El".


PabloNahue15

Si pero en el visor de la traducción no figura el "De", solo el "al" y "En el"


ArnieGonza1

Concurro contigo, Pablo. Eso está malísimo! El visor es lo único que tenemos como referencia para estudio, y si eso falla, o no incluye la alternativa de respuesta, entonces ¿de qué sirve?


skiware96

Para aclarar el uso de "al". En italiano cuando se habla de comida la traduccion de español de la palabra "de" se cambia por "al".


MariagDennisr

Por qué si "al" también significa "de", al momento de verificar traducción solo dice: "en y el".


lucymariab

Es igual AL o DE CHOCOLATE???


LaBugaDive

Yo creo q se deberían usar los dos osea de y al...GRACIAS


NahiSil

La crema no se dice panna?? Gracias!


LaBugaDive

Yo queria decirles q los idiomas y todo es dificil en la vifa solo sigan adelante sigan practicando asi lo van a lograr Gracias por escucharme


Angeldust1017

Crema al cioccolato, no entiendo por que va ahi "al" en vez de "de"


Electrytza

En la misma unidad, se explica por qué. Mira: Italia, tierra de sabores

Todo el mundo sabe que Italia es famosa por su comida y por el sabor que tiene. Cuando piensas en Italia, lo primero que piensas es en sus helados de fruta o sus pasteles de crema. Bueno, tienes que saber que para indicar el sabor de una comida en italiano, es raro utilizar la preposición "di". La mayoría de las veces se usa la preposición a junto con el artículo definido. Ejemplo - Mi piace la torta al cioccolato (Me gusta el pastel de chocolate) Ejemplo - Mangio un gelato alla crema (Como un helado de crema)


NekoKiwwi

@Electrytza gracias


elprofedavid

No confusion at all. " X de chocolate" se dice "X AL CIOCCOLATO" and period.


amy3029

la puedo repetir esa


E.nolet29

Por que se utiliza el al?


ElenaSpata6

Estoy de acuerdo con Carolina 224359


NekoKiwwi

Yo estudio en duolingo por aburrimiento xd Y tu? Responde en los comentarios si También te pasó uwu


Magdalena167598

En esta oración no existe la de para que se forme la crema de chocolate


lujan420401

La verdad que cuando toque "al" solo me aparecia la traduccion de al y en el


Manuel.db

Tendrían que cambiar el "de" por con

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.