"Crema al cioccolato"

Traducción:Crema de chocolate

September 17, 2014

27 comentarios


juan_diego2801

He llegado a otra conclusion entre similitudes entre Italiano y Francés. En Italiano, cuando se trata de comida, en lugar de usar "con" se usa "al" (tomando la frase como ejemplo), como en francés, en lugar de "avec" se usa "au" cuando se trata de comida, por ejemplo: Lait au chocolat, en lugar de "Lait avec chocolat".

September 17, 2014

diania

Gracias por la aclaración pero tratá de no usar francés en las aclaraciones porque da a la confusión.

October 31, 2014

marlon_jial

Yo entendí mejor con el ejemplo en francés :)

February 28, 2017

Rosirischa

Estoy de acuerdo con tigo

July 22, 2016

Kreilyn

C'est vrai..!

October 24, 2014

Paco619147

creo que traducir al español "crema al chocolate" no esta mal

February 7, 2017

JhonAlexan943827

Por que "la" traduce "de" aquí gracias

April 21, 2015

Rosirischa

Gracias por tu ayuda me servirá

June 18, 2016

Roy_en_Moto

Si recordamos las clases anteriores, "Al" significa: "Al", "De", "En El".

December 9, 2016

PabloNahue15

Si pero en el visor de la traducción no figura el "De", solo el "al" y "En el"

October 22, 2018

skiware96

Para aclarar el uso de "al". En italiano cuando se habla de comida la traduccion de español de la palabra "de" se cambia por "al".

May 6, 2017

lucymariab

Es igual AL o DE CHOCOLATE???

July 5, 2017

MariagDennisr

Por qué si "al" también significa "de", al momento de verificar traducción solo dice: "en y el".

October 22, 2018

angel.electrico

pinshi italiano raro alv xd

July 18, 2018

VictorBlan39534

Es válido "crema CON chocolate" y ellos piden como respuesta "crema DE chocolate"... ¿cual es correcta? o que?

November 1, 2017

fersitofer

Crema de chocolate

Crema con chocolate

Crema al chocolate

Son cosas diferentes.

September 19, 2018

JosAltagra7

la puedo repetir esa

June 16, 2018

clarasmoliar

Me parece que esta correcto.como nunca me perdonas un error ..te digo que esta vez es la misma traduccion que me das

August 9, 2018

carolina224359

Yo escribi bien y no me lo reconoce. Es injusto

February 15, 2018

Angeldust1017

Crema al cioccolato, no entiendo por que va ahi "al" en vez de "de"

April 16, 2017

Electrytza

En la misma unidad, se explica por qué. Mira: Italia, tierra de sabores

Todo el mundo sabe que Italia es famosa por su comida y por el sabor que tiene. Cuando piensas en Italia, lo primero que piensas es en sus helados de fruta o sus pasteles de crema. Bueno, tienes que saber que para indicar el sabor de una comida en italiano, es raro utilizar la preposición "di". La mayoría de las veces se usa la preposición a junto con el artículo definido. Ejemplo - Mi piace la torta al cioccolato (Me gusta el pastel de chocolate) Ejemplo - Mangio un gelato alla crema (Como un helado de crema)

September 2, 2017

Altgrboy

RE CONFUSO WASHIN

August 16, 2017

elprofedavid

No confusion at all. " X de chocolate" se dice "X AL CIOCCOLATO" and period.

February 15, 2018

karii557651

No estaba la palabra chocolate

December 28, 2016

diego_ht

Crema al chocolate considero es mas apropiada que crema de chocolate, lo que en italiano seria "crema DI cioccolato" si no me equivoco.

October 31, 2014

diania

En italiano para las comidas cuando algo tiene gusto o como base otra comida se usa el "al". Ejemplo: "galletas de limón" se traduce "biscotti al limone"

October 31, 2014

Ezequiel2879

en realidad es Crema di cioccolato para referirse a crema de chocolate

January 14, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.