"Tumangizucchero."

Traducción:Tú comes azúcar.

Hace 4 años

36 comentarios


rtabernero

En español, al igual que en italiano, existe sujeto tácito. Es exactamente lo mismo decir "Comes azúcar" que "TÚ comes azúcar", porque el sujeto está implícito en la conjugación del verbo.

Hace 2 años

Lale2000
Lale2000

A mi me pasó lo mismo,te entiendo

Hace 1 año

FELIXVOL

Escribe ami me paso lo mismo

Hace 1 año

FELIXVOL

A.mi me paso,

Hace 1 año

aitacascabel

Por que no puede ser comes azucar? Tiene que ser con tu mangi? y cuando pone traducir al italiano pone mangi sin tu no lo entiendo

Hace 3 años

sandey999

porque como dice en las notas en italiano al igual que español el pronombre es opcional, y al querer que pongas la traducción más literal posible pues el sistema acepta el tu o el pronombre que sea sólo cuando la oración de origen tiene ese tu... y a la inversa... sin el pronombre debes traducir sin el pronombre

Hace 3 años

FELIXVOL

Mangio

Hace 1 año

Adrian464041

Diabetes :v

Hace 1 año

Ulisses639877

Va a enfermar de diabetes con tanta azùcar. :)

Hace 1 año

DennisEsth1

mangi significa comer y me salio mal por que segun el corrector dice que es toma

Hace 1 año

jeremias556

Al me podria afirmar la pronunciacion de azucar

Hace 3 años

JuanaFerreiras

tu comes azucar

Hace 1 año

Vera675733

revisen las nuevas reglas ortográficas, los monosilabos no se acentuan solamente en algunas excepciones

Hace 2 años

ngel417646

Como se dice tu????

Hace 2 años

MissGloom1

Zucchero cómo se pronuncia?

Hace 1 año

An3-Jazz

(zuquero)

Hace 1 año

monik9413

no se supone que "mangiare" es "comer"? porque si coloco "tu comes" me dice que la respuesta correcta es "tu tomas"?

Hace 1 año

evelin252758

Te entiendo Ami me paso lo mismo

Hace 9 meses

Violeta179

Re

Hace 1 año

Alejandro361271

Hola

Hace 1 año

Alejandro361271

Tu comes azucar es tu mangi zucchero

Hace 1 año

Mari219955

Comer azúcar

Hace 1 año

melu211272

En q me eqivoqe

Hace 11 meses

melu211272

Yo ya.tengo

Hace 11 meses

MariaDeJes443848

Gracias

Hace 11 meses

Clau909489

PUEDE SER "COMES AZUCAR" Y "TU COMES EL AZUCAR"

Hace 10 meses

carmenLpez490341

no entiendo cuando me dice que ponga atención a los tildes

Hace 10 meses

Joridiy
Joridiy

Pide que le pongas atención a los acentos, por ejemplo... No es lo mismo «tu» y «tú» (en inglés: tu=thy, tú=thou)

Hace 4 meses

Paulina.787456

A mi e paso lo mismo.

Hace 10 meses

JavierSiqu5

A mi me puso " Tu tomas azucar" ¿eso es correcto?

Hace 7 meses

elaguilarossman

Por qué "Io mangio zucchero" esta mal y "Tú mangi zucchero" esta bien??? Por qué se tiene que poner "lo zucchero" en el primer caso?.

Hace 7 meses

Lex843497

A mi me sale como respuesta correcta: tu bebes azucar????

Hace 6 meses

YeniferCar10

Buenas tardes, me salió error y creo haberlo escrito bien.

Hace 5 meses

desmemoriado
desmemoriado

Digo lo mismo que el anterior, en español el sujeto está sobreentendido, por tanto no pueden darme erróneo si traduzco por "comes azúcar " sin tú.

Corrijan por favor.

Hace 5 meses

Toms301205

"Vos comés"

Hace 4 meses

Neftaly524646

Ok.

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.