"Ella tiene una parrilla."

Traducción:Lei ha una griglia.

Hace 4 años

9 comentarios


carla.prad1

Es correcto que ella se usa en italiano pronunciado "ela", pero si en el curso no se ha mostrado esa posibilidad no pueden esperar que el estudiante lo asuma. Ya he pasado varios de estos errores. Es importante corregirlos porque resulta desmotivante para el usuario.

Hace 4 años

kcamilot1

Ella ha una griglia es una oracion correcta? eso es confuso

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, aunque no sea muy común, se puede decir "ella" en italiano también, pero se pronuncia con el sueno "L" italiano.

Hace 4 años

kcamilot1

Ahh bueno muchas gracias por la duda

Hace 4 años

Pabloari

Yo también venía con la misma duda. Te refieres a que se pronuncia "ela", ¿no? ¿Puedes aclarar un poco más en qué contextos se usa "Ella" en vez de "Lei" por favor? Gracias.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Hoy en día ella no se usa mucho. Se usa mucho más lei.

Hace 4 años

torre_azul
torre_azul

Esta en español ella

Hace 4 años

paolacakehouse

De acuerdo con carla.prad1 Es correcto que ella se usa en italiano pronunciado "ela", pero si en el curso no se ha mostrado esa posibilidad no pueden esperar que el estudiante lo asuma. Ya he pasado varios de estos errores. Es importante corregirlos porque resulta desmotivante para el usuario.

Hace 3 años

LorenSG

Es mas comun que se use Lei para referirse a ella.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.