1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella tiene una parrilla."

"Ella tiene una parrilla."

Traducción:Lei ha una griglia.

September 18, 2014

10 comentarios


carla.prad1

Es correcto que ella se usa en italiano pronunciado "ela", pero si en el curso no se ha mostrado esa posibilidad no pueden esperar que el estudiante lo asuma. Ya he pasado varios de estos errores. Es importante corregirlos porque resulta desmotivante para el usuario.


kcamilot1

Ella ha una griglia es una oracion correcta? eso es confuso


itastudent

Sí, aunque no sea muy común, se puede decir "ella" en italiano también, pero se pronuncia con el sueno "L" italiano.


kcamilot1

Ahh bueno muchas gracias por la duda


Pabloari

Yo también venía con la misma duda. Te refieres a que se pronuncia "ela", ¿no? ¿Puedes aclarar un poco más en qué contextos se usa "Ella" en vez de "Lei" por favor? Gracias.


itastudent

Hoy en día ella no se usa mucho. Se usa mucho más lei.


paolacakehouse

De acuerdo con carla.prad1 Es correcto que ella se usa en italiano pronunciado "ela", pero si en el curso no se ha mostrado esa posibilidad no pueden esperar que el estudiante lo asuma. Ya he pasado varios de estos errores. Es importante corregirlos porque resulta desmotivante para el usuario.


LorenSG

Es mas comun que se use Lei para referirse a ella.


torre_azul

Esta en español ella


NattyChave2

Dice que estoy mal por poner lei ha una griglia, si estaré mal de verdad?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.