1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Los chicos beben."

"Los chicos beben."

Traducción:I ragazzi bevono.

September 18, 2014

162 comentarios


cuyeee

¿por que consideran incorrecto decir "Gli ragazzi bevono"?


fer_carlos

«Gli» Es plural de «lo» , «l'» (ante vocales del masculino). ES decir gli se usa si la siguiente palabra empieza con: «vocal» o «x», «y», «z», «pg», «pn», «ps» y «s+consonante».

«I» es el plural de «il», casos de consonantes diferentes al gli.


AnaMariaTi588848

gracias! Aclara mucho las dudas.


RomelBarrios2

Gracias por la explicación


itastudent

Mira la nota de gramatica en la lección "Básico 2" para ver como se usa el articulo en italiano. :)


cuyeee

Muchas gracias :)


SilviaPica6

La cprreccion que me hacen es exacta a lo que me corrigen


Jhanna448860

A mi dio incorrecto escribir "bevete" ... no entiendo!!!


katty522256

Bevete va con loro


Angela965842

Bevete va con voi non con loro


NSTOR742497

A mi también, pero creo que bevete se coloca cuando la oración es con voi (vosotros, ustedes)


valentina354063

Muchas gracias lo tendré pendiente para mejorar..⚘


andyfelipe57alex

Así lo escribo y me pone incorrecto, qué pasa? Siempre lo mismo al poner “los” no nos deja avanzar, por favor aclaren esto!!!


CarlosRuiz342804

Usa la I ragazzi, No con L


SilviaPica6

Pude sacar la dida que tenia, yo ponia l. Y era i ragazzi bevono


MartinezAngeles

Exacto. Lo tube que hacer asi. Con la i mayuscula


zaida304509

l ragazzi bevono. Los chicos beben y porque dice que esta mal.


zaida304509

No se que colocar expliquen per favore.


zaida304509

Expliquen per favore porq esta mal escrito: los chicos beben es l ragazzi bevono


Graciela182448

Por que es incorrecta mi respuesta????


Graciela182448

Los chicos beven. Mi respuesta es: L ragazzi bevono.


JuanGui.16

porque nno es correcto i ba


jhonrodrig205828

GLI O I_es lo mismo LOS


CeciliaPiz11

YO ponía "L" y ponía en rojo... Ahora entiendo que es "I" para "los"... gracias!


Dahatbrindg

por que piccoli esta mal?


Angela965842

Bevete va con voi non con loropicvoli


edith659917

Lo escribi bien porque me lo marcó mal??


DIVAARES

yo lo puse bien y me la dió como equivocada, esto así desconcierta


Claudia460603

Me paso lo mismo. En dos intentos me quito dos vidas diciendo que esta correcta pero calificada como mala(rojo) . No entiendo nada


jannethmon13

por que no se puede escribir gli


ClaraLimaG

Muy clara ña explicación, gracias


Jose31659

A mi me figura gli como los. l como el.


Hugo75366

Es una i mayúscula, o sea "I"


Jose31659

No entiendo , cuando va I ycuando va gli. Significa lo mismo.


SilviaPica6

Los chicos beben, lo traduci como indicaba , lo hice varias veces y siempre esta incorrecto


SilviaPica6

Espero me tespondan , de lo contrario no puedo continuar


SilviaPica6

Dije duda , esta mal el corrector


iris289835

Me lo pusieron como error y lo escribi bien


zeldam1

puse "I ragazzi bevete" porqué está mal?


MaraLondoo11

Es I ragazze bevono, porque bevete es para uds, no para ellos.


irmajo57

Creo que mi respuesta es correcta y la ponen en rojo, porquè?


rosa940906

No entien en que me equivoqué?


JorgeLuis496978

Maraca como incorrecta mi respuesta y no me deja avanzar


Zulma121299

Los chicos beben = l ragazzi bevono y aún así me dice que es incorrecto


luzgonzale871908

Por lo pusiste con L y es con I (i)


Mara259974

Xq está mal si lo escrbo igual a la corrección?


Ligia298097

Escribo I raggazi bevono que es los chicos beben y sale incorrecto


marioledez7

Estoy escribiendo bien la respuesta y no me la acepta


Mariapotes22

Por que no me deja avanzar por favor explicar cual es la razón gracias


luzgonzale871908

Por que lo pusiste con L y es con I (i)


Noralba.

Sabe me pasó también con el Italiano, y no seguí estudiando porque esas cosas lo desmotivan a uno, son como trampas, para que de ahí uno no avance. Que feo.


Mariapotes22

Que mal y con lo ilusionada que estoy


susana54829

Lo escribi bien que pasa???


Micaela342179

Porqur " I " y no "Loro"?


Noralba.

Porque carajos escribo bien la oración y no me la acepta? o es que están enseñando cosas que no Son.? Mas respeto si no avisen para no perder el tiempo.


MaraIns218851

Asi lo escribo y me ponen que esta mal! Por?


MarcelaMuo802608

Me hizo trampa el búho


Elisa41675

A mi me ocurre igual. No sé cómo salir


SusanaBeat915223

No se que poner todo sale mal


mercyDiaz16

No entiendo por que esta incorrecta la respuesta.


Mary814001

Por que esta mal


inayaelois

Pero si la puse bien porque me la ponen mala


SophiaY.So

Estoy escribiendo lo mismo dum


SophiaY.So

Q ❤❤❤❤❤❤ por q lo escribo y no pasa


IrmaRuiz214273

pongo la l y siempre sale asi no es mi culpa


IrmaRuiz214273

es el telefono la l sale con esa colita


IrmaRuiz214273

y no me dejan pasar


Alfonsacal

Por qué la respuesta esta mal necesito saber por favor l ragazzi bevono


Alfonsacal

Gracias aclarado


natalia474762

La respuesta esta correcta


miriam138284

No me acepta la respuesta corecta l ragazzi bevono


miriam138284

No acepta l ragazzi bevono como sigo?


IdaSchulle2

Pprque me sale mal si lo pongo como dice la corrección


zualy3

Lo comoque correcto y me arroja error


Estefana826490

Me explica por favor gracias en la parte del gli


Dana730619

Como puedo saber si es bevono o bevete?


nubiam11

Recomiendo revisar porq escribe uno bien y da incorrecto


CarlosErne731889

L ragazzi beveno. ¿Por qué está mal? La diferencia está en la mayúscula


Minelva13

l ragazzi bevono me continua saliendo correcta pero en rojo y no me deja avanzar


Minelva13

l ragazzi bevono me sale correcta pero en rojo y no me deja avanzar


Andrea266680

Está bien escrito, solo la r de ragazzi salió en mayúscula!!


Amelia960678

La respuesta es correcta y la mar a como incorrecta lo que me hace perder vidas


jade426562

Esta literalmente igual, porque es incorrecto?


MiguelJara893151

¿Qué significa el "I"?


GabrielaCu457321

Cual es la diferencia entre <> y <>?


Carlos-Aranda_03

Me cuelve a pasar.. eso desmotiva y molesta


CanoRamos

Mi respuesta es correcta y siempre mela consideran mal


Mare912226

Los escribi correcto y aún así me quito una vida


JorgeAlexa40629

Respondo l ragazzi bevono, y lo acepta como corecto, por que?


candy348368

Qu pasa escribo bien sale incorrelcto


iris958519

Por qué califican como mal si está bien , solo que comienza con mayúscula????


iris958519

Siguen calificando mal y está igual escrito a la corrección. No entiendo que hacen , así confunden


iris958519

Está bien , oración comienza con mayúscula


iris958519

Jaja. Me están tomando el pelo


willyromer5

Es confuso cuando la respuesta es correcta y sigue saliendo la misma pregunta. Termino abandonados el curso en el momento, porque sigue preguntando lo mismo


MargaritaO720823

Mi respuesta es correcta


robertodej356817

Porqué hacen eso, uno contesta bien,igual qué la correcciony siempre sale mal en rojo,ya me aburri de contestar bien,porqué lo hacen esta mal,gracias.


robertodej356817

Que pasa I ragazzi bevono Los chicos beben. Contesten por favor.


Danielsoto931488

l ragazzi bevono acqua me sale que esta incorrecto y en la traduccion me sale prácticamente lo mismo


mig899909

Debo decir il?


glendarach1

Puse i raggazi bevono y me la puso como incorrecta, porq ?


teresa161354

Lo escribi bien porque me dice incorrecto?


teresa161354

Pongo lo mismo que la correcion y no me lo acepta como correcto ( l ragazzi bevono


LilianaCue564638

Puse L ragazzi y me marca incorrecto


aurora228403

Los chicos beben..... l ragazzi bevono...por que. l ,,envez de loro


aurora228403

Loro ...los ,,l ?????


TDog....

Escribi bien la oracion y me la marcaron como erronea


jhovanna49374

l ragazzi bevono lo pongo correcto y porq me sale incorrecto?


Coromoto826796

La respuesta que di esta igual al modeloy me la pone mal


chelo16672

No me reconoce l ragazzi bevono


Claudia460603

Lo escribir idéntico l'ragazzi bevono. Y me dice respuesta correcta, pero la califica mal y me quita una vida. A alguien mas le pasa? Dos veces, dos vidas menos y no me permite avanzar


MariselSeo

Mr conmutaron una rdspuesta correcta como incorrecta


Elizabeth420740

Cuando se usa I y cuando se usa Gli??


Imel663976

Van varias veces que esta respuesta la considera mal, aún cuando sale escrito como en la app


Paola648530

Yo puse l ragazzi y me dio mal


Paola648530

Siempre me sale incorrecto este Con mayuscula o minuscula


Ale217722

Me corrige pero la corrección es igual a lo que escribí


MartinezAngeles

No lo escribi mal siempre se me conto mal. Por qué. l ragazzi bevono. No es así?


Mariadelos413420

yo pongo l ragazzi bevono y me da equivocado ?


Mariadelos413420

no puedo continuar pongo la respuesta correcta y no puedo seguir


Demaria506074

Si estoy bien xq no esta correcto


Demaria506074

No mas lo q les conviene


RENCON2398

Mi respuesta esta bien, ahí mismo me da la corrección y es la misma...


MajoCorral3

Por qué no puedo decir " I ragazzi bevete"


MarthaAiza1

Esta bien escrito por que letras rojas


MnicaMiran636597

Está bien escrito y me la dan mala, no entiendo. Hasi nunca voy a avanzar. Fome..!!!


cesar510161

l raggazi bevono y no me lo acepta?


CarlosAlbe446889

L ragazzi bevono , por qué esra mal escrito ?


AlexaRodri133071

Gli en italiano es los Porque no me consideran correcta la respuesta ?


Shirley612110

Uff q fastidio escribo bien y sale incorrcto


luzYulieth1

Escribo bien la palabra en italiano no se que pada con la corrección


luzYulieth1

Escribo bien la traducción en italiano y me la rechaza cual rs el error


Alejandroqs84

Porq no me deja avanzar??????


Francis620170

Estaba bien escrita porqué me dice respuesta correcta y la pone en rojo?


Quetzalopez10

Mi respuesta esta correcta y la marca incorrecta.


ana725500

La correccion es exacta a la respuesta


Sara62952

No me sale la respuesta


SebastinMo996615

Porque a pesar de que puse I ragazzi bevono me marca incorrecto?


Lady769296

Cuando se dice bevono y cuando se dice bevete?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.