1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Los chicos beben."

"Los chicos beben."

Traducción:I ragazzi bevono.

September 18, 2014

70 comentarios


cuyeee

¿por que consideran incorrecto decir "Gli ragazzi bevono"?

September 18, 2014

fer_carlos

«Gli» Es plural de «lo» , «l'» (ante vocales del masculino). ES decir gli se usa si la siguiente palabra empieza con: «vocal» o «x», «y», «z», «pg», «pn», «ps» y «s+consonante».

«I» es el plural de «il», casos de consonantes diferentes al gli.

June 7, 2016

AnaMariaTi588848

gracias! Aclara mucho las dudas.

January 24, 2019

RomelBarrios2

Gracias por la explicación

September 10, 2018

itastudent

Mira la nota de gramatica en la lección "Básico 2" para ver como se usa el articulo en italiano. :)

September 18, 2014

cuyeee

Muchas gracias :)

September 22, 2014

SilviaPica6

La cprreccion que me hacen es exacta a lo que me corrigen

November 9, 2018

andyfelipe57alex

Me pasa lo mismo

January 4, 2019

andyfelipe57alex

Así lo escribo y me pone incorrecto, qué pasa? Siempre lo mismo al poner “los” no nos deja avanzar, por favor aclaren esto!!!

January 4, 2019

SilviaPica6

Pude sacar la dida que tenia, yo ponia l. Y era i ragazzi bevono

November 9, 2018

andyfelipe57alex

Gracias

January 4, 2019

irmajo57

Creo que mi respuesta es correcta y la ponen en rojo, porquè?

February 7, 2019

JuanGui.16

porque nno es correcto i ba

August 29, 2016

jhonrodrig205828

GLI O I_es lo mismo LOS

January 12, 2018

CeciliaPiz11

YO ponía "L" y ponía en rojo... Ahora entiendo que es "I" para "los"... gracias!

September 9, 2019

Dahatbrindg

por que piccoli esta mal?

January 19, 2018

zaida304509

l ragazzi bevono. Los chicos beben y porque dice que esta mal.

March 27, 2018

zaida304509

No se que colocar expliquen per favore.

March 27, 2018

zaida304509

Expliquen per favore porq esta mal escrito: los chicos beben es l ragazzi bevono

March 27, 2018

edith659917

Lo escribi bien porque me lo marcó mal??

August 1, 2018

DIVAARES

yo lo puse bien y me la dió como equivocada, esto así desconcierta

August 11, 2018

DIVAARES

no me deja avanzar aún cuando lo he escrito bien..que es esto?.

August 11, 2018

jannethmon13

por que no se puede escribir gli

September 6, 2018

ClaraLimaG

Muy clara ña explicación, gracias

September 13, 2018

Jose31659

A mi me figura gli como los. l como el.

October 30, 2018

Jose31659

Es una i o una l

October 30, 2018

Jose31659

No entiendo , cuando va I ycuando va gli. Significa lo mismo.

October 31, 2018

SilviaPica6

Los chicos beben, lo traduci como indicaba , lo hice varias veces y siempre esta incorrecto

November 9, 2018

SilviaPica6

Espero me tespondan , de lo contrario no puedo continuar

November 9, 2018

SilviaPica6

Dije duda , esta mal el corrector

November 9, 2018

iris289835

Me lo pusieron como error y lo escribi bien

December 6, 2018

ngelAlbert377951

Gracias @fer_carlos

January 11, 2019

zeldam1

puse "I ragazzi bevete" porqué está mal?

February 3, 2019

rosa940906

No entien en que me equivoqué?

February 8, 2019

JorgeLuis496978

Maraca como incorrecta mi respuesta y no me deja avanzar

February 12, 2019

Zulma121299

Los chicos beben = l ragazzi bevono y aún así me dice que es incorrecto

February 15, 2019

Mara259974

Xq está mal si lo escrbo igual a la corrección?

February 15, 2019

Ligia298097

Escribo I raggazi bevono que es los chicos beben y sale incorrecto

February 20, 2019

susana54829

Lo escribi bien que pasa???

March 3, 2019

Micaela342179

Porqur " I " y no "Loro"?

March 19, 2019

Noralba.

Porque carajos escribo bien la oración y no me la acepta? o es que están enseñando cosas que no Son.? Mas respeto si no avisen para no perder el tiempo.

March 21, 2019

MaraIns218851

Asi lo escribo y me ponen que esta mal! Por?

April 9, 2019

MarcelaMuo802608

Me hizo trampa el búho

April 20, 2019

Elisa41675

A mi me ocurre igual. No sé cómo salir

April 20, 2019

SusanaBeat915223

No se que poner todo sale mal

May 8, 2019

mercyDiaz16

No entiendo por que esta incorrecta la respuesta.

May 22, 2019

Mary814001

Por que esta mal

May 31, 2019

inayaelois

Pero si la puse bien porque me la ponen mala

June 16, 2019

SophiaY.So

Estoy escribiendo lo mismo dum

July 12, 2019

SophiaY.So

Q ❤❤❤❤❤❤ por q lo escribo y no pasa

July 18, 2019

IrmaRuiz214273

pongo la l y siempre sale asi no es mi culpa

July 23, 2019

IrmaRuiz214273

es el telefono la l sale con esa colita

July 23, 2019

IrmaRuiz214273

y no me dejan pasar

July 23, 2019

Alfonsacal

Por qué la respuesta esta mal necesito saber por favor l ragazzi bevono

August 21, 2019

Alfonsacal

Gracias aclarado

August 21, 2019

natalia474762

La respuesta esta correcta

August 28, 2019

miriam138284

No me acepta la respuesta corecta l ragazzi bevono

August 29, 2019

miriam138284

No acepta l ragazzi bevono como sigo?

August 29, 2019

IdaSchulle2

Pprque me sale mal si lo pongo como dice la corrección

September 4, 2019

zualy3

Lo comoque correcto y me arroja error

October 6, 2019

Estefana826490

Me explica por favor gracias en la parte del gli

October 9, 2019

Brescia709607

Por que esta mal

October 11, 2019

Dana730619

Como puedo saber si es bevono o bevete?

October 11, 2019

nubiam11

Recomiendo revisar porq escribe uno bien y da incorrecto

October 13, 2019

Miguel206971

Cuando se usa VI

June 13, 2018

marioledez7

Estoy escribiendo bien la respuesta y no me la acepta

February 28, 2019

marioledez7

l ragazzi bevono

February 28, 2019

Mariapotes22

Por que no me deja avanzar por favor explicar cual es la razón gracias

August 3, 2019

Noralba.

Sabe me pasó también con el Italiano, y no seguí estudiando porque esas cosas lo desmotivan a uno, son como trampas, para que de ahí uno no avance. Que feo.

May 22, 2019

Mariapotes22

Que mal y con lo ilusionada que estoy

August 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.