Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene guantes."

Traducción:Lui, il a des gants.

Hace 4 años

4 comentarios


charlysy
charlysy

Est-ce que "Il tient des gants " est pas une bonne réposte ?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Oui.

Hace 11 meses

zully-2001

Como se utiliza el des

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El artículo indefinido "des" se usa para los sustantivos plurales de manera similar a como los artículos partitivos se usan para los singulares.

Mira este link.

Hace 2 años