1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Tengo el plato."

"Tengo el plato."

Traducción:Ho il piatto.

September 18, 2014

17 comentarios


[usuario desactivado]

    Io ho il piatto creo que debería ser aceptada...


radhorabd

    Por supuesto que sí! Definitivo que es un error.


AuraSR

    ¿Quién entiende a duolingo? A veces obligan a usar los pronombres y cuando les parece los obvian. Deben tener sus reglas mas claras para no confundir a sus usuarios


Lisma2

    Es cierto a veces confunden en eso


jvegacastro

    Al principio de este curso hacen la aclaración de que si te piden el pronombre debes ponerlo. Por esta razón califica mal el ejercicio. Yo pensé lo mismo, de que deberia darlo por valido con "Io". Pero analizando el ejercicio es lo que pide sin pronombre.


sebastiang104

    Es io ho el piatto tambn correcta deben arreglar ese problema


DanteEmili3

    Io ho il piatto está correcto. Soy egresado de la Dante Alighieri.


German824184

    Agradeceré a quien sepa, me ayude a entender porqué enfatizan en el uso de pronombres personales y en este ejercicio lo califican mal por incluírlo...


Sizaguirre25

    YA ENTENDI, MUCHAS GRCIAS


johnjoeepaul

    Hugo te indica error pq el apostrofe l' se usa para palabras que comiencen con vocal ej L'acqua


AuraSR

    Hugo, estas mal porque solo puedes usar el apostrofe cuando el sustantivo empieza en vocal


German824184

    Por qué se usa sin pronombre?


neftaliZam4

    Que pasa con Duolingo ...a veces te piden el pronomre y a veces te lo omiten. Eso tambien pasa en aleman...en español es correcto omitir el yo, tú, etc.


Enrique256306

    Esto ya mortifica...

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.