"Tengo el plato."

Traducción:Ho il piatto.

September 18, 2014

14 comentarios


[usuario desactivado]

    Io ho il piatto creo que debería ser aceptada...

    September 18, 2014

radhorabd

    Por supuesto que sí! Definitivo que es un error.

    May 4, 2016

AuraSR

    ¿Quién entiende a duolingo? A veces obligan a usar los pronombres y cuando les parece los obvian. Deben tener sus reglas mas claras para no confundir a sus usuarios

    June 22, 2015

Lisma2

    Es cierto a veces confunden en eso

    June 28, 2015

jvegacastro

    Al principio de este curso hacen la aclaración de que si te piden el pronombre debes ponerlo. Por esta razón califica mal el ejercicio. Yo pensé lo mismo, de que deberia darlo por valido con "Io". Pero analizando el ejercicio es lo que pide sin pronombre.

    June 29, 2017

sebastiang104

    Es io ho el piatto tambn correcta deben arreglar ese problema

    March 30, 2015

johnjoeepaul

    Hugo te indica error pq el apostrofe l' se usa para palabras que comiencen con vocal ej L'acqua

    March 26, 2015

AuraSR

    Hugo, estas mal porque solo puedes usar el apostrofe cuando el sustantivo empieza en vocal

    June 22, 2015

DanteEmili3

    Io ho il piatto está correcto. Soy egresado de la Dante Alighieri.

    June 26, 2016

Roberts878730

    Es una cargada!

    November 28, 2017

Sizaguirre25

    YA ENTENDI, MUCHAS GRCIAS

    April 3, 2018

German824184

    Por qué se usa sin pronombre?

    March 23, 2019

German824184

    De acuerdo Aura

    March 23, 2019

German824184

    Agradeceré a quien sepa, me ayude a entender porqué enfatizan en el uso de pronombres personales y en este ejercicio lo califican mal por incluírlo...

    March 30, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.