"I pesci bevono acqua."

Traducción:Los peces beben agua.

September 18, 2014

89 comentarios


NataliaCali

i pesci non bevono acqua, i pesci vivono in acqua!

January 4, 2015

IvanDI95

Igual los peces tambien beben agua ;) lo hacen por la piel y se llama ósmosis

January 3, 2016

lalili04

osmosis no es beber

September 12, 2016

Silvi.mochita

Es verdad...en los peces, el agua ingresa por osmosis a través de su piel. Saludos.

February 2, 2017

TeresaPedr20

Teresa creo que Silvi tiene razón.

January 19, 2018

JordiIranzo

Solo los marinos

July 19, 2016

LioChavez

jajajaja verissimo

September 5, 2015

jumonor

Muy bueno para entender el ejercicio.....

September 23, 2015

PaulaPinta1

Vivono in acqua, bevono acqua

July 4, 2017

AnaLucia1404
January 13, 2018

Gibbets

Espero que llegue el día en el que utilice esta frase.

October 25, 2014

175hnb175

♫ Y beben, y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver al Dios nacer... ♫

Un villancico cantado en italiano de vez en cuando no estaría mal.

July 11, 2015

Galenka.H

♫ e bevono, e bevono e bere di nuovo, i pesci nel fiume per vedere il Dio nato...♫ jaja xd xd amo al italiano

March 2, 2016

Nomada1243

jajaj como me rei con el villancico..

August 18, 2017

ed_miko

Jajajajaja buena con el Villancico.

November 4, 2015

raul0019

Ya me reí jajaja

June 15, 2015

elenita202015

Jajaja yo tambien

February 28, 2015

manuelhuarcaya

claro en navidad va a usarlo cuando viajes a italia

June 25, 2017

Neuromilenio

En español "los peces" son los animales acuáticos que están en cautiverio o en el mar, "los pescados" es cuando ya los atrapo el hombre para venderlos para consumo humano.

November 1, 2014

NiharbiZar

¡Pero mira como beben los peces en el río!... La única utilidad que le encuentro a la frase xD

January 13, 2015

LenzaFederico

Pescado, del verbo pescar, se indica desde el momento en el que el se pesca el pez. Un juego de palabras jaja. El pez ha sido pescado, por ende, ahora es un pescado, no un pez

March 18, 2015

Fabian.Gelvez

Es un pez pescado jajaja

February 18, 2018

SUPER_SAIYAJIN

Metiéndonos un poco en la biología, los peces tambien beben agua. En el caso de los que viven en el mar, tienen unos órganos especiales para filtrar la sal y consumir sólo el agua, los de agua dulce filtran impurezas y cosillas así. Pez se refiere al animal que no se va a comer ("un pez vivo, peces muertos"), pescado es cuando el animal servirá como alimento (pescado sin espinas, pescado fresco).

June 24, 2015

Amarosantos.

Quando estou aprendendo somente o casteliano como falante de português, peixe é pescado não me dão a opção de pece. Quando aprendo o italiano como falante de casteliano essa opção aparece. Como as línguas são muito parecidas, estudo as três juntas. Funciona!

March 7, 2016

JorgeAlfon802576

Pesci bivono in acqua..

November 3, 2015

RRD32

pescado sustantivo Pez comestible una vez sacado del agua donde vive por cualquiera de los procedimientos de pesca y destinado al consumo alimenticio. "pescado fresco; en esa zona los pescados más utilizados para elaborar platos son los arenques y el bacalao ." Carne de pescado que se toma como alimento.

July 20, 2015

Amarosantos.

Em português, pescado são os frutos do mar em geral. Aprendi graças ao italiano que poço hablar: peixe=pece

March 7, 2016

Adrian464041

Los pesces en el rioo, al ver al dios nacido, beeeben y beeben y vuelven a beber :v

February 17, 2017

Julio339104

¡Pero mira como beben los peces en el río!

March 28, 2017

LorenzoFer552812

Tambien se podria decir " los pescados beben agua

April 4, 2017

Genyo45

Gracias por sus aclaraciones en cuanto a la diferencia entre pez y pescados. Yo venia molesta porque duolingo habia rechazado mi traduccion :D Pez= Animal vivo que no ha sido pescado y por lo tanto, su destino no es ser comida. Pescado= Pez que ha sido pescado de la accion pescar, para el consumo humano. :)

June 6, 2017

Kuroo17

Perche no il pesci vivono in acqua?

July 20, 2017

haroobom

¡¡SE ESTAN AHOGANDO!! xD

July 13, 2015

silkiu

Gusto en saludarles, pues sí los peces beben agua, les dejo un artículo para que lo revisen es muy interesante. Y ciertamente "Pescado" se refiere al animal muerto, que fue sacado del agua para su consumo, y los "Peces/Pez" son animales vivos en su hábitat, sea natural o artificial. Saludos ....

November 2, 2015

hortega25

grazie Natalia

November 21, 2015

Catalina854634

No logro comprender la diferencia entre I y Gli. ¿Por qué es I cavalli y Gli pesci? ¿No puede ser Gli cavalli o I pesci? Si tanto Gli como I siginifican Los.

February 8, 2016

NatyArtemisa

los pescados beben agua

March 5, 2016

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Poe ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

BaWayLee

Jaja bene

March 31, 2016

vdeffitt

Puse pescados y me lo puso mal -.-

August 25, 2016

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Poe ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

jplisg

Mi respuesta debio aceptarse

September 4, 2016

AnaBape

cuando solo se vienen a burlar de la oración :'u

September 23, 2016

JosueZambr3
October 2, 2016

keila58652

No

November 1, 2016

keila58652

Pues obio ba a estar mal

November 1, 2016

julian954348

I pesci b=f

December 7, 2016

nanitagu

No es lo mismo pescados que peces?

January 7, 2017

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Poe ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

PaoloPiras5

peces o pescados es lo mismo

February 6, 2017

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Poe ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

Cautee

Por que no los pescados beben agua??? -...-

March 14, 2017

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Por ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

carmen232992

Bevono la tradeccion seria benen

March 16, 2017

mariaines465125

No esta clarita la pronunciación en absoluto !!!! Si la quieren hacer dificil pongan frases importantes !!! Gracias !!!

March 18, 2017

Nicole217270

No seria el pez bebe agua ?

April 23, 2017

julian872216

los peces nadan en el agua deveria ser esta mal echa aunque quien sabe si tomen agua talves

May 27, 2017

hector396041

Por qué es "gli uccelli bevIANO" y "i pesci bevONO" ?

July 26, 2017

Tony979198

Perché sbagliato: "los pescados beben agua"?

December 12, 2017

MauricioLiz

Pesci es tanto peces como pescados, y yo traduje pescados y me sale que no es correcto.

December 23, 2017

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Por ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

FedericoOrefici

peces=pescados :v :V :V

January 2, 2018

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Por ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

QyHAHAht

escrribi "pescados" pero no lo acepto el pez no es pescado?

January 7, 2018

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Por ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

Adolfo-Ducos

es raro no queda claro

January 9, 2018

Robinsonde17

Ho digo que I en vez de I le pongan lui

January 17, 2018

marthatale5

Wlzjz

February 27, 2018

luis.garcia.94

Beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río hasta el amanecer.

April 3, 2018

GaboBardales

No se si esta mal pero PESCI tambien se puede traducir como pescados. Alguien que me pueda responder

April 16, 2018

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Por ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

DOMINJOON007

Cual es la diferencia: los pescados toman agua, a: los peces beben agua... No comprendo que alguien me explique

April 17, 2018

Jeckogang

Pescado es el pez después que lo sacas del agua. Por ende ya no puede beber agua. Pez = vivo Pescado = muerto Por ende la frase es "Los peces beben agua"

June 13, 2019

valentina538486

Porque es I, en vez de Gli ?

May 13, 2018

Emmanuel263935

Non sono ucelli, non sono aeroplani, é Superman!

June 21, 2018

JaimeEnriq993624

Que diferencia hay entre pescados y peces? Hay alguna diferencia en italiano?

November 5, 2018

JaimeEnriq993624

Hola, existe alguna diferencia entre pescados y peces en italiano?

November 5, 2018

Valen305996

Puse pescados :"c

January 17, 2019

MarianaBucheli

SOPA DE MACACO

January 28, 2019

LiliaMaraM1

Ujjjdjf

March 23, 2019

LiliaMaraM1

Bjhhgulgdj h flmhjjgjllmololp c s vsjRjuuufjfiforoariij tv Hilo, que Dios Todo

March 23, 2019

Dominique292289

Puede ser los peces beben agua o los pescados beben agua

April 23, 2019

HumbertoIz6

Yo coloqué: "Los pescados beben agua" y la aplicación me la marcó incorrecta. Me parece que "peces" y "pescados" son sinónimos, plurales ambos de pez. https://dle.rae.es/?id=SmQNqI2

May 26, 2019

Alex9171

En Argentina peces también se dice pezcado!

June 2, 2019

C.S.G.2019

los pescados también es correcto. singular: pescado plural: pescados deben admitir sinónimos

June 3, 2019

HumbertoIz6

Me parece bien que algunos asimilen que el término "pescado" resulte de la captura de un pez. Sin embargo, si la expresión es "I pesci bevono acqua", los peces, aún pescados y fuera del agua, también "toman agua". ¿Por qué? Porque aún fuera del agua se mantienen vivos - en un lapso lo suficiente como para que ya perezcan, por lo tanto, consumiendo, bebiendo, tomando agua.

June 13, 2019

SilviaVela479098

Pescado muerto. Pez vivo.

July 6, 2019

SmartBrain7

A veces Duolingo no nos ensena palabras que son..en un examen de exoneracion puse "ANATRA" que significa "PATO" y me salen con que esta mal y pusieron otra palabra en su lugar que no me ensenaron!!!!!!

August 16, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.