"I pesci bevono acqua."

Traducción:Los peces beben agua.

Hace 4 años

132 comentarios


NataliaCali

i pesci non bevono acqua, i pesci vivono in acqua!

Hace 3 años

IvanDI95

Igual los peces tambien beben agua ;) lo hacen por la piel y se llama ósmosis

Hace 2 años

lalili04

osmosis no es beber

Hace 2 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Es verdad...en los peces, el agua ingresa por osmosis a través de su piel. Saludos.

Hace 1 año

TeresaPedr20

Teresa creo que Silvi tiene razón.

Hace 10 meses

JordiIranzo
JordiIranzo

Solo los marinos

Hace 2 años

LioChavez

jajajaja verissimo

Hace 3 años

jumonor
jumonor

Muy bueno para entender el ejercicio.....

Hace 3 años

PaulaPinta1

Vivono in acqua, bevono acqua

Hace 1 año

AnaLuca852891
Hace 10 meses

laura18777

Jajaja sì

Hace 2 años

JorgeAlfon802576

Gratzie natalie .

Hace 3 años

daniyluchi

(Grazie)

Hace 2 años

Gibbets

Espero que llegue el día en el que utilice esta frase.

Hace 4 años

175hnb175
175hnb175

♫ Y beben, y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver al Dios nacer... ♫

Un villancico cantado en italiano de vez en cuando no estaría mal.

Hace 3 años

Galenka.H

♫ e bevono, e bevono e bere di nuovo, i pesci nel fiume per vedere il Dio nato...♫ jaja xd xd amo al italiano

Hace 2 años

Nomada1243
Nomada1243

jajaj como me rei con el villancico..

Hace 1 año

ed_miko
ed_mikoPlus

Jajajajaja buena con el Villancico.

Hace 3 años

elenita202015

Jajaja yo tambien

Hace 3 años

raul0019

Ya me reí jajaja

Hace 3 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

claro en navidad va a usarlo cuando viajes a italia

Hace 1 año

Sly-Sly
Sly-Sly

Aureo Vento :V

Hace 1 año

Neuromilenio
Neuromilenio

En español "los peces" son los animales acuáticos que están en cautiverio o en el mar, "los pescados" es cuando ya los atrapo el hombre para venderlos para consumo humano.

Hace 4 años

AnaMiranda854859

Por lo menos aqui en Nicaragua tenemos "pescados" en los acuarios. No los comemos, son solo adorno ;)

Hace 1 año

AnaMiranda854859

Por lo menos aqui en Nicaragua, tenemos "pescados" en los acuarios. Son para adorno, no para comer ;)

Hace 1 año

LaMaru89
LaMaru89

Es verdad xP

Hace 2 años

NiharbiZar

¡Pero mira como beben los peces en el río!... La única utilidad que le encuentro a la frase xD

Hace 3 años

LenzaFederico

Pescado, del verbo pescar, se indica desde el momento en el que el se pesca el pez. Un juego de palabras jaja. El pez ha sido pescado, por ende, ahora es un pescado, no un pez

Hace 3 años

Fabian.Gelvez

Es un pez pescado jajaja

Hace 9 meses

SUPER_SAIYAJIN

Metiéndonos un poco en la biología, los peces tambien beben agua. En el caso de los que viven en el mar, tienen unos órganos especiales para filtrar la sal y consumir sólo el agua, los de agua dulce filtran impurezas y cosillas así. Pez se refiere al animal que no se va a comer ("un pez vivo, peces muertos"), pescado es cuando el animal servirá como alimento (pescado sin espinas, pescado fresco).

Hace 3 años

RRD32

pescado sustantivo Pez comestible una vez sacado del agua donde vive por cualquiera de los procedimientos de pesca y destinado al consumo alimenticio. "pescado fresco; en esa zona los pescados más utilizados para elaborar platos son los arenques y el bacalao ." Carne de pescado que se toma como alimento.

Hace 3 años

JorgeAlfon802576

Pesci bivono in acqua..

Hace 3 años

hortega25

grazie Natalia

Hace 2 años

Amarosantos.
Amarosantos.

Quando estou aprendendo somente o casteliano como falante de português, peixe é pescado não me dão a opção de pece. Quando aprendo o italiano como falante de casteliano essa opção aparece. Como as línguas são muito parecidas, estudo as três juntas. Funciona!

Hace 2 años

LorenzoFer552812

Tambien se podria decir " los pescados beben agua

Hace 1 año

haroobom

¡¡SE ESTAN AHOGANDO!! xD

Hace 3 años

Julian780773

beben y beben y vuelven a beber!

Hace 3 años

Galenka.H

♫bevono, bevono e bevono di nuvo ♫

Hace 2 años

silkiu
silkiu

Gusto en saludarles, pues sí los peces beben agua, les dejo un artículo para que lo revisen es muy interesante. Y ciertamente "Pescado" se refiere al animal muerto, que fue sacado del agua para su consumo, y los "Peces/Pez" son animales vivos en su hábitat, sea natural o artificial. Saludos ....

Hace 3 años

Nicolasvg21

puede ser tambien "los pescados beben agua" no?

Hace 2 años

Galenka.H

asi que los pecados que significa que ya fueron pescados por lo que estan muertos beben agua?

Hace 2 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

Catalina854634

No logro comprender la diferencia entre I y Gli. ¿Por qué es I cavalli y Gli pesci? ¿No puede ser Gli cavalli o I pesci? Si tanto Gli como I siginifican Los.

Hace 2 años

NatyArtemisa

los pescados beben agua

Hace 2 años

Amarosantos.
Amarosantos.

Em português, pescado são os frutos do mar em geral. Aprendi graças ao italiano que poço hablar: peixe=pece

Hace 2 años

BaWayLee

Jaja bene

Hace 2 años

Nyna57
Nyna57

peces o pescados es lo mismo la respuesta esta correcta

Hace 2 años

vdeffitt

Puse pescados y me lo puso mal -.-

Hace 2 años

jplisg
jplisg

Mi respuesta debio aceptarse

Hace 2 años

AnaBape

cuando solo se vienen a burlar de la oración :'u

Hace 2 años

JosueZambr3
Hace 2 años

keila58652

No

Hace 2 años

keila58652

Pues obio ba a estar mal

Hace 2 años

julian954348
julian954348

I pesci b=f

Hace 1 año

nanitagu

No es lo mismo pescados que peces?

Hace 1 año

PaoloPiras5

peces o pescados es lo mismo

Hace 1 año

Adrian464041

Los pesces en el rioo, al ver al dios nacido, beeeben y beeben y vuelven a beber :v

Hace 1 año

Cautee

Por que no los pescados beben agua??? -...-

Hace 1 año

carmen232992

Bevono la tradeccion seria benen

Hace 1 año

mariaines465125

No esta clarita la pronunciación en absoluto !!!! Si la quieren hacer dificil pongan frases importantes !!! Gracias !!!

Hace 1 año

JuanJosMad2

peces y pescados es equivalente en español

Hace 1 año

Julio339104

¡Pero mira como beben los peces en el río!

Hace 1 año

Nicole217270

No seria el pez bebe agua ?

Hace 1 año

albertoadkins

¿por qué no me acepto la respuesta pescados si es lo mismo? en caso de que estoy equivocado avíseme por favor.

Hace 1 año

julian872216

los peces nadan en el agua deveria ser esta mal echa aunque quien sabe si tomen agua talves

Hace 1 año

Genyo45

Gracias por sus aclaraciones en cuanto a la diferencia entre pez y pescados. Yo venia molesta porque duolingo habia rechazado mi traduccion :D Pez= Animal vivo que no ha sido pescado y por lo tanto, su destino no es ser comida. Pescado= Pez que ha sido pescado de la accion pescar, para el consumo humano. :)

Hace 1 año

Kuroo17

Perche no il pesci vivono in acqua?

Hace 1 año

hector396041

Por qué es "gli uccelli bevIANO" y "i pesci bevONO" ?

Hace 1 año

EGA1969

En español peces y pescados se usan como sinónimos.

Hace 1 año

HazaelJoac

Tambien es valida la palabra pescados :)

Hace 1 año

Tony979198
Tony979198

Perché sbagliato: "los pescados beben agua"?

Hace 11 meses

MauricioLiz

Pesci es tanto peces como pescados, y yo traduje pescados y me sale que no es correcto.

Hace 10 meses

FedericoOrefici

peces=pescados :v :V :V

Hace 10 meses

QyHAHAht

escrribi "pescados" pero no lo acepto el pez no es pescado?

Hace 10 meses

Adolfo-Ducos

es raro no queda claro

Hace 10 meses

Robinsonde17

Ho digo que I en vez de I le pongan lui

Hace 10 meses

marthatale5

Wlzjz

Hace 8 meses

luis.garcia.94
luis.garcia.94

Beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río hasta el amanecer.

Hace 7 meses

GaboBardales

No se si esta mal pero PESCI tambien se puede traducir como pescados. Alguien que me pueda responder

Hace 7 meses

DOMINJOON007

Cual es la diferencia: los pescados toman agua, a: los peces beben agua... No comprendo que alguien me explique

Hace 7 meses

valentina538486

Porque es I, en vez de Gli ?

Hace 6 meses

Emmanuel263935

Non sono ucelli, non sono aeroplani, é Superman!

Hace 4 meses

JaimeEnriq993624

Que diferencia hay entre pescados y peces? Hay alguna diferencia en italiano?

Hace 2 semanas

JaimeEnriq993624

Hola, existe alguna diferencia entre pescados y peces en italiano?

Hace 2 semanas

Carla_Perea

Pesci=pescados, me ha marcado como incorrecta porqué? :(

Hace 4 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

felipeleiv3

Ami igual me paso

Hace 3 años

Galenka.H

Lo que pasa es que: Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

rendyb

a mi igual

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

rendyb

¿como un pescado o pez va a beber agua?

Hace 3 años

GreenNovice

los peces beben agua? hahahahaha ._. no hay sentido

Hace 3 años

dottoresa

pesci es peces o pescados es igual.. y me la considera mal.

Hace 3 años

Galenka.H

pescados es cuando ya esta el pez muerto

Hace 2 años

IsaPC0

¿Esta oración no se entiende porque los peces toman agua que yo sepa no osea de pronto cuando se comen la algas en ellas ahí agua pero que la tomen?

Hace 2 años

Mamizuly

CREO QUE LA ORACIÓN NO TIENE LUGAR NI LÓGICA, DEBERÍAN COLOCAR LOS PECES VIVEN EN EL AGUA, TIENE MAS SENTIDO :(

Hace 2 años

gagonzalezro

En español tambien se dice pescados

Hace 2 años

Lorena_lopez59

Peces y pescados son lo mismo,no entiendo porque me lo califica mal

Hace 2 años

RenCastrej

YO TRADUJE LOS PESCADOS Y ME LA DIO MALA PORQUÉ TENGO QUE PONER PECES.....A CASO UN PESCADO NO ES UN PEZ ? MAMA MIA...¡¡¡¡¡¡¡

Hace 2 años

pindor66
pindor66

Habiendo tantas frases de uso cotidiano que podrian ser utiles!

Hace 1 año

Jeison746707

escribi los pezcados? hay diferencia entre pezcados y peces?

Hace 1 año

CesarRuiz1295

Los pescados beben agua

Hace 1 año

daviko3

Peces o pescados deberian de aceptarlo

Hace 1 año

JoaquinBarbosa

Pescados es una manera de decir peces

Hace 11 meses

Nacho_lobo99

No me tomó "pescados", siendo que es una acepción del diccionario.

Hace 11 meses

marlon.morales

peces es igual a pescados

Hace 2 años

Galenka.H

no

Hace 2 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

NivyMB

pesci=pescados porque es incorrecto?

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

EstefanyCarrales

Los pescados toman agua

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

Ladisguzman

Los peces y los pescados beben agua no veo alguna diferencia

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

jesusrubio14

los pescados beben agua, esa fue mi respuesta y la tomo como incorrecta

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

CriztianoGoku

Los pescados beben agua

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

gusvaladez

los pescados!!

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

LioChavez

en español, decir pescados en mas comun que decir peces!!!

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

LioChavez

Los pescados beben agua!

Hace 3 años

Galenka.H

Un pez muerto no bebe agua! Te lo explico asi: Vas a pescar, con la esperansa de encontrar un PEZ o PECES Pescaste un PESCADO un pez que a sido pezcado, por lo que esta muerto! Pescaste PESCADOS mas de un pez pescado Por lo que un pez muerto " Pescado" no puede beber agua, por eso es peces o si no, no podria beber agua.

Hace 2 años

Urielrodriguezg
Urielrodriguezg

''Los pescados beben agua'' debería ser aceptado

Hace 4 años

ElOtroMiqui
ElOtroMiqui

No. Este es un error común entre los hablantes de español. Hay una diferencia entre "pez" y "pescado".

Con "pez" se refiere al animal vivo, mientras que "pescado" se refiere al animal como comida, ya muerto.

Hace 4 años

Urielrodriguezg
Urielrodriguezg

Ok, gracias

Hace 4 años

Nabizael

:O debi leer primero esta respuesta!

Hace 4 años

Melendezito

Ooo, gracias

Hace 4 años

daviko3

Por eso la canción dice: pero mira como beben los peces en el Rio, beben y beben y vuelven a beber...

Hace 11 meses

Neuromilenio
Neuromilenio

No necesariamente tienen que estar muertos, en Japón los mantienen vivos para venderlos y que estén frescos. Pero en los paises de america por lo general es asi.

Hace 4 años

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.