"Tu sei un ragazzo; io sono un uomo."

Traducción:Tú eres un chico; yo soy un hombre.

September 18, 2014

46 comentarios


C.Valeria.M.T

Yo lo puse todo bien,¡TODO! Bien y no me lo accepto porque no puse el punto y coma.

November 20, 2014

lucas802312

Somos 2

January 3, 2019

GUADALUPE767358

No te preocupes, ami me paso lo mismo hoy

March 17, 2019

valerytafur

chico,muchacho, pequeño es lo mismo que niño y me la calificaron mal :(

September 18, 2014

itastudent

En este curso, por lo meno por ahora, aceptamos niño solo come tradución de la palabra "bambino".

September 20, 2014

Amanda826519

Niño es bambino :v

September 27, 2018

LuisAlfred486389

A mi también.

March 12, 2019

jasmin993567

Pura gente quejona. Aqui nos enseñan

Niño = bambino Chico = ragazzo Hombre = uomo

Tanto les cuesta grabarse esas palabras -.-|||

January 19, 2018

WenKura

Tienes razón

November 2, 2018

NuageLabor949376

text

March 15, 2019

RocioVeras

A mi me enseñó chico como Bambino

February 17, 2018

NuageLabor949376

text

March 15, 2019

J.C.M.H.

En español se puede omitir el pronombre personal sujeto en casi cualquier circunstancia, así que es correcto "Eres un chico; soy un hombre".

January 26, 2016

Rixch

No es que esté mal por pedir el pronombre, lo que pasa es que si en la oración está el pronombre, entonces en la traducción también debe estar. Acaso no han visto frases en esta misma página como "sono un uomo"?

January 27, 2016

Fran478308

que yo recuerde en castellano existe el sujeto elíptico u omitido se puede traducir perfectamente sin el pronombre.

June 5, 2016

Mr.Phantom1

Eso es lo que puse!

July 4, 2016

natalia_perezh

.

January 13, 2017

iris378841

me enseño ragazzo como niño y ahora no me lo acepta y me lo da como chico (?)

May 7, 2017

tiare948512

la escribí bien y me la pusieron mal.

August 19, 2017

MattiaAG27

Me dio error por no poner el siguiente signo: ;

January 19, 2018

josediaz643353

Traduje como niño y no lo aceptó!

February 19, 2018

valerypaul9

Yo no coloque el punto y coma y me la calificaron bien:)

March 23, 2018

matiasnievas

Creo que lo puse bien yble lo da equivocado. Tu eres un chico yo soy un hombre. Debería ser correcto.

May 12, 2018

Himeno1

chico en otros paises puede traducirse como niño, cipote, chamaco

June 10, 2018

Adriana72531pp4

A mi me pass lo mismo lo escribo como la correcion

June 29, 2018

henryparra720183

Yo no se que me calificaron mal????

July 10, 2018

walter953192

Hice lo silicitado y me dice que me equivoqué. No dice que escriba en español.

July 21, 2018

anthonyaferrara

Why isn't the virtual keyboard available on examples like this?

September 23, 2018

Jafet1779

Cuando apareció la corrección, resulta que estaba bien escrita mi respuesta.

October 16, 2018

chalateco71

Lo escribi bie. Y me califico mal

November 23, 2018

gfchiarella

Puse niño,es lo mismo que chico mmm

November 30, 2018

Jeff682962

Alguien de italia :')

January 21, 2019

GUADALUPE767358

Lo abia puesto todo BIEN, pero no se puso bien por el punto ycoma

March 17, 2019

NuageLabor574666

text

April 2, 2019

Maira693187

Puse niño en vez de chico y me la calificaron mal

April 17, 2019

AngelGabri707317

Es la misma ❤❤❤❤❤❤

May 18, 2019

HXrXE

Emmm recien empiezo no entiendo nada hagan cosas mas faciles

May 18, 2019

Jendeavila

Lo empece a usar hace un dia y la verdad me gusta.. aunque la traduccion de niño tambien es Bambino y deberian anexarla.

December 21, 2014

Carlos_Eduardo9

esto esta mal muy mal

October 14, 2014

cielito_baby4

es muy cierto, está mal

October 24, 2014

C.Valeria.M.T

Esto esta muy mal.

November 20, 2014

MYVA1

exacto, deben incluir los sinónimos

July 16, 2015

Nutella_Inmortal

L' donna

October 4, 2015

edgarolo

decir ud o tu en venezuela es lo mismo

January 25, 2016

paulina180202

chico y niño o lo que sea osea muchacho es lo mism

October 26, 2014

Nutella_Inmortal

Niño y chico es la misma baina

October 4, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.