"Tu sei un ragazzo; io sono un uomo."

Traducción:Tú eres un chico; yo soy un hombre.

September 18, 2014

139 comentarios
El debate ha sido cerrado.


C.Valeria.M.T

Yo lo puse todo bien,¡TODO! Bien y no me lo accepto porque no puse el punto y coma.


Jos353545

Tu sei un ragazzo;io sono un uomo


Minerva890020

A mi tambien me paso que no puse el punto y coma y me lo tomo maal


GabrielaBl634269

Tienes que intentar otra vez Asta que lo logres


JuanBuffa2

Yo puse punto y coma y me tomo mal tambien


VITBHOY

Me pasó igual


LairemyGli

A mi me lo puso bien sin el punto


GabrielaBl634269

Hola buenos días adjunto que significa que esta bien


GabrielaBl634269

Para hacer eso tienes que picarle a las letras


LinaFernan900704

Mefalto escribir toda la frase¿ puedo hacerlo bien?


jasmin993567

Pura gente quejona. Aqui nos enseñan

Niño = bambino Chico = ragazzo Hombre = uomo

Tanto les cuesta grabarse esas palabras -.-|||


AlToje

No se enoje jajaja


Briminbora

Desespera ver a gente lenta.


CristianAd717652

A mí se me graban el 100% de las palabras


lizzie907655

Claro intentalo con una condicion y que te quedes sin vidas por ello


JoseDiaz645170

Que mi importa estamos aprendido ingles espanol todos los idomas poreso dio duelingo para que aprendamos


JoseDiaz645170

Que mi importa sabias porque porque estamos aprendiendo solo porque ya tu lo aprendistes ya te cientes como si eres perfecta no poreso lo hicieron a dielingo poreso estamos aqui aprender entonces ponte las pilas no se rindan bonito dia.


valerytafur

chico,muchacho, pequeño es lo mismo que niño y me la calificaron mal :(


itastudent

En este curso, por lo meno por ahora, aceptamos niño solo come tradución de la palabra "bambino".


hmar.tu

Yo puse niño y me dijo que estaba mal, que era chico ;-; ¡es lo mismo!


Rixch

No es que esté mal por pedir el pronombre, lo que pasa es que si en la oración está el pronombre, entonces en la traducción también debe estar. Acaso no han visto frases en esta misma página como "sono un uomo"?


J.C.M.H.

En español se puede omitir el pronombre personal sujeto en casi cualquier circunstancia, así que es correcto "Eres un chico; soy un hombre".


Briminbora

En italiano también se puede omitir eso. Pero te está pidiendo que traduzcas literalmente, por la tanto sería "TÚ eres un chico, YO soy un hombre". Si en cambio te hubiese pedido traducir, "SEI un ragazzo, SONO un uomo" ahí sí la traducción correcta sería la que planteaste.


Cami141604

Sono , significa son y soy?


J.C.M.H.

Sí:

  • Io sono -> "Yo soy".
  • Loro sono -> "Ellos/ellas son".

SaraGalan10

Suspendi por estupida


Adefesio2

Bendito punto y coma


Isaas716161

Puse niño envés de chico y no me lo aceptaron.


XaviMaxi

Toma mal no poner el punto y coma


carlaBarrn

Por que dice que estoy mal si esta bien ?


GALLETA805254

Lo puse bien,que ❤❤❤❤


FannyUrreg

Creo que es x q tu es con tilde tú


CristianB1980

Corrigió mal, por no poner un punto y coma


Catalina305865

Me equivoque, fue el traductor


JoseDiaz645170

Hola todos a habia una mujer que dijo ay que porque no te la sabes y eres estupidos y tontos y le dije no te equivocas sabias porque porque hay mucha gente que no habla y poreso pusieron a Duelingo para que aprendan todos los idiomas solo porque tu lo sabes todos ay de sientes como la sabituria no chicos no se rinda tenemos que poner las pilas yo tomo un lapiz y mi cuadreno y lo escribin okay no se rinda .


Himeno1

chico en otros paises puede traducirse como niño, cipote, chamaco


GUADALUPE767358

Lo abia puesto todo BIEN, pero no se puso bien por el punto ycoma


Unicorniom365648

Wey la volvi a pasar


Jos715771

Ya nada. Seguir adelante


Jos715771

Lo puse bien.y.me. Pusieron que estaba mal


camilo730142

En el español no es necesario decir " Tu eres", uno simplemente dice "eres"... Debería valer igual


SandraRoxa5

Lo escribí bien. Corrigio mal Duolingo


Leticia735918

Califique muy bien la frase-


Jorge462652

Puse coma en vez de punto y coma y me lo dio por malo enga ya churra


Verokita82

Escribí bien y me corrige con error


Franco985962

Lo puse bien pero no me lo aceptó porque puse una coma en lugar de un punto y coma


Icatiza72

Tenia rodo bien y no me lo aceptó por la coma ×100000


pameladlg2

No me lo acepto por el punto y coma.


IsabellaCo40179

Chico es lo mismo que niño!


SebastianC128598

Yo escribí bien el enunciado, y aún así, me calificaron mal.


Andres449435

Yo puse todo bien. Solo por el ounto y coma.


M_Raquel_L

Tu no lleva tilde es español


Diego617377

"Tú" lleva tilde cuando es pronombre personal.

"Tu" no lleva tilde cuando es adjetivo posesivo.

" amas a tu gato".


M_Raquel_L

Tu no lleva tilde en español


M_Raquel_L

El pronombre Tu no lleva tilde en español


TANIAISABE602976

Yo lo puse todo bien hasto lo chece en translate y me salio bien deben arreglarlo


CoraimaViz

Yo lo puse todo bien y diji que estaba mal


Luigihilde

tengo problemas en todos lo ejercicios,una tecla no responde sobretodo,en toca los pares.Es a mi solo que me sucede???.O es mi tablet.Ademas me siento dolido,x q mi propuesta de aplazar por unos meses el sistema de recompenzas,y divisiones.Sera que los creadores,no les importa tanto dolor,y muerte!!!.Yo lo tomo como un metodo docente,y no entiendo que los creadores,no puedan suspender estas cosas banas.Espero a ninguno,ni a sus fliares,los afecte el coronavirus.Su fiel seguidor,Luigi Vergara


Luigihilde

Lo lentos,tambien tenemos derecho a aprender,es un poco de sobervia,creerse mas lista,que otrosTengo a mis primos en Sicilia,y me gustaria desafiarla a parlare come nell vecchio paese,chi vederla,un italiano vero


Luigihilde

En paises latinoamericanos chicos,y niños son sinonimos,uds. expertos educadores,o linguistas deberian saberlo.Tanta publicidad de la efectividad de sus cursos,y no saben eso?


Diego617377

Aquí en Guatemala, "chico" y "niño" son sinónimos; pero en el idioma italiano:

Chico -> Ragazzo
Niño -> Bambino


lina75906

La coloque bien


Dana721325

Todo, exactamente todo lo puse igual. Aún así, me lo marcaron de manera incorrecta.


ALEJANDRO652918

El sei es como el verbo to be del ingles ?


RocoOspiti

Haaa fue por punto y coma??


Karen585263

Lo puse todo bien y por no poner coma no la acepto


romsqui

Tu no lleva acento


AngelesRiv769925

Yo lo puse bien. Esta mal la app


Yoli86908

LO ESCRIBÍ BIEN Y LO CALIFICO MAL


hector756839

Lo puse bien y no lo acepto


hector756839

Lo puse bien y me lo marca como error


mario311053

Puse bien y esto dice mal


Tneciv

perquè: "Tú eres un NIÑO, yo soy un hombre" no està bé? ragazzo no es igual a niño?


Catalina108156

Sabia que era con hombre


Stella1840

Me lo marcó mal y lo puse bien...


[usuario desactivado]

    Lo puse correcto, inclusive con su punto y coma y punto final y me lo rechazó. ❤❤❤


    [usuario desactivado]

      No contempla español de suramérica


      [usuario desactivado]

        Sos es igual eres, ¿Por qué no contempla español de suramérica?


JoramTorre

        Aquí aprendiendo italiano


SofiaFormi5

        Puse sos en vez de eres, soy argentina señor duolingo


JorgeChave376590

        Ejercicio choto!, puse lo mismo que tienen como respuesta el ejercicio!! corrijan el error pajeros!


Karla392049

        El ejercicio estaba ya resuelto, solo le di continuar


Carolina52101

        Esta bien escrito y lo toma como mal, no entiendo, pir qué? Tu sei un ragazzo, io sono un uomo.


Peca1604lachora

        Osea es ragazzo = banbino ragazzo es chico, y banbino es niño la ####### coma


Peca1604lachora

        A mi no me lo acepto por el tilde en la u oséa lo ise así u y debia ser así ú u=ú es igual :'v


Jeison234874

        No me lo acepto porque puse una coma. No esta bien eso.


Greg191918383

        Yo lo puse todo bien


GilbertoMo531958

        A mi tampoco me lo acepto


INDI77400

        Busco novio de 11


Lex020703

        Esta todo bien, solo falta el punto y coma


Adrijmn

        Según yo la conjugación es Io sono, no Io son


Leire529463

        "Un uomo"... jajaja se escucha divertido :)


Leire529463

        Bambi no es aceptada :)


SolFeryala

        Se me puso el autocorrector y no me dejo corregirlo!!


arquiliana1

        Yo lo escribi bien y no lo aceptaron


arquiliana1

        Quizas a mi no me lo aceptaron pirque no coloque el punto y coma


ArianaMili58

        Yo puse todoo bien y no acepto que estupidez


ErickBT12

        El audio se reprodujo lento y me adelanté , no me percaté de que había mas que escribir, la paciencia es una virtud jajaja


JosefinaVa588005

        Tambien yo estuve bien en todo, no esta mal


BiancaOrti601906

        Porque no sale el apunte?


esthefany594338

        Pocerere a decir xd


EduardoPuigvert

        Punto y coma somos varios

        Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.