1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei beve."

"Lei beve."

Traducción:Ella bebe.

September 18, 2014

41 comentarios


chubaquelo

Lei va a explotar de tanta agua y manzanas


Mariana758682

Jaja jaja yo ya estoy hostigada de tantas melas y tanta acqua


Nena310241

Siii mucho de lo mismo, que aburrido


dspen95

es la letra "v" se pronuncia igual en italiano como lo es en español? soy un hablante nativo del inglés y estoy aprendiendo italiano por español para mejor mi español, perdona si no me entienden!


Dulce829565

Si... Se pronuncian igual... Si deseas te ayudo con tu español...


Zaid551720

Si y hablas bien


franverotanos

Por que me hace poner Usted bebe? Si lei es ella.


Joelousa

"Lei", en italiano, puede significar tanto "ella" como "usted", dependiendo del contexto, sabrán de qué caso se trata.


jml646982

Thanks for that Joelousa. I just learned something among the two languages! I was too quick to flag THEM as having marked ME wrong. (Oops, sorry Duo).


marlene846221

Estoy emocionada.. por fin estoy aprendiendo italiano. Aunque ya me tienen harta con tantas manzanas


ChofisxD

En este caso sería "Ella toma"?, yo opino que solamente se debería aceptar: "ella bebe". Porque lo anterior es muy general.


ElOtroMiqui

Con referencia a la acción de "beber una bebida", los verbos "beber" y "tomar" son prácticamente sinónimos. Hacer que solamente se acepte "ella bebe" lo único que haría es que muchos usuarios se quejen D:


itastudent

¿Te dijo que es incorrecto? Es raro, porque tendria que aceptarlo.


OrlandoPer557175

Se pronuncia beve o deve


majomi17

el va a explotar de tanta manzana


Manguelo0801

Siempre me equivoco en lo mismo, confundo ella con el


marianrivero24

Me pasa lo mismo pero siguiendo el curso me di cuenta que se diferencian el la última letra así he podido diferenciarlas


Mariana758682

Usa la asociación por ejemplo para el recuerda a luis asocialo con lui


BEATRIZDIS2

Yo escribo LEI BEBE pero me responde que es un error. Còmo continuo?


diggie9

Tal vez te pone error porque en italiano bebe, se escribe beve. Quizá por el error ortográfico no te la valió.


BellaDonnayFran

Estoy un poco mas avanzada de esta unidad y me sorprende enterarme que lei también significa usted... pensé que era solo ella.... alguien me.podria explicar por favor? Grazie!


hecho777

Aloag ba aloag ba


Al.flutist

En italiano se diferencia la b y la v? Como en beve por ejemplo?


Fatimaytef

Lei no significa ella ?por qué me corrige la aop como usted ??


mili716233

"Lei" ademas de "ella" puede ser "usted"? Pense que únicamente se utilizaba para "ella"


RENATOZURI3

Lei beve es el.bebe no usted bebe


fatima809669

Que biena aplicación me a enseñado frases dame flechita verde


NAHIR_22

Lei no sig significa ella??


YavanAlmen

Lei no era ella?


Quiqui840573

El audio no registró la respuesta.


Lizeth733749

El comentario es de hoy que me gusta tu olingo y además es que aprendes inglés italiano es más fácil pero en inglés poco a poco todos los niños que me escuchen por favor tienen que aprender inglés no se rindan por porque ustedes siempre van a poder aprender idiomas de grandes igual y se aprenden hasta la edad que tengan Cómo como 5 años 4 años 6 años 7 años 8 años a esa edad pueden estudiar ustedes niños duolingo les va a encantar de verdad niños los que me escuchan yo por ejemplo Ya tengo 8 Espero que les guste duolingo por favor tienen que aprender todos los sitios Pero uno por uno primero el básico es inglés es segundo básico viene con dos básicos el italiano viene con un básico con un cascarón pero tienes que romper no el segundo básico Espero que les encante por favor


Jof714055

Ja ja que fácil


RubenDuran323425

Leí es un agetivo que se utiliza en los dos géneros..

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.