Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lei beve."

Traducción:Usted bebe.

Hace 4 años

80 comentarios


chubaquelo

Lei va a explotar de tanta agua y manzanas

Hace 3 años

vggddfygdwzrg

Si!!!!!!!!!

Hace 3 años

Alexis266114

Jajajajajaja

Hace 3 años

JenniferRa71449

Jajaja

Hace 2 años

Shiel10

jajajajajajajajajajajja

Hace 2 años

IsaiasVera1

Jajajajajajajajaja

Hace 1 año

yeiner471195

Gaza A,aqpl

Hace 1 año

SUSANAMARI452881

Ella va esplotar de tanta agua y manzanas

Hace 8 meses

SUSANAMARI452881

La palabra esplotar

Hace 8 meses

SUSANAMARI452881

Por que

Hace 8 meses

Mariana758682

Jaja jaja yo ya estoy hostigada de tantas melas y tanta acqua

Hace 8 meses

KristinaMelania

Noo! Va a llevar una vida saludable :) :v

Hace 2 años

Manuelro30

se ba a orinar

Hace 3 años

KristinaMelania

Va*

Hace 2 años

dspen95
dspen95

es la letra "v" se pronuncia igual en italiano como lo es en español? soy un hablante nativo del inglés y estoy aprendiendo italiano por español para mejor mi español, perdona si no me entienden!

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

"Es la letra "v", ¿se pronuncia igual en italiano que en español? Soy un hablante nativo de inglés y estoy aprendiendo italiano desde el español para mejorar mi español, ¡perdonen si no me entienden!"

La letra "v" se pronuncia igual en español que en italiano.

He intentado escribir lo más correctamente posible su escrito, dspen95.

Saludos.

Hace 6 meses

Dulce829565

Si... Se pronuncian igual... Si deseas te ayudo con tu español...

Hace 1 mes

ChofisxD

En este caso sería "Ella toma"?, yo opino que solamente se debería aceptar: "ella bebe". Porque lo anterior es muy general.

Hace 4 años

ElOtroMiqui
ElOtroMiqui

Con referencia a la acción de "beber una bebida", los verbos "beber" y "tomar" son prácticamente sinónimos. Hacer que solamente se acepte "ella bebe" lo único que haría es que muchos usuarios se quejen D:

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

¿Te dijo que es incorrecto? Es raro, porque tendria que aceptarlo.

Hace 4 años

ChofisxD

No, solamente opinaba.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Perdón, no leí bien lo que escribiste. En italiano, "lei beve" puede significar las dos cosas... "ella bebe" y "ella toma". Yo creo que la mayoria de las veces una frase así se entiende como tomar, pero sin contexto no se puede saber y las dos deben ser aceptadas. :)

Hace 4 años

DivinaRodr3

Yo creo que sea mas correcto ella bebe

Hace 4 meses

OrlandoPer557175

Se pronuncia beve o deve

Hace 3 años

majomi17

el va a explotar de tanta manzana

Hace 3 años

KristinaMelania

Es mujer xD

Hace 2 años

Manguelo0801

Siempre me equivoco en lo mismo, confundo ella con el

Hace 3 años

marianrivero24

Me pasa lo mismo pero siguiendo el curso me di cuenta que se diferencian el la última letra así he podido diferenciarlas

Hace 2 años

Mariana758682

Usa la asociación por ejemplo para el recuerda a luis asocialo con lui

Hace 8 meses

PalomaReye18

Hola! :3

Hace 2 años

marlene846221

Estoy emocionada.. por fin estoy aprendiendo italiano. Aunque ya me tienen harta con tantas manzanas

Hace 2 años

mery281841
Hace 1 año

senitesnuke

Oh, creeme, vienen más manzanas aún

Hace 2 semanas

hecho777

Aloag ba aloag ba

Hace 1 año

hecho777

Mori.te

Hace 1 año

BEATRIZDIS2

Yo escribo LEI BEBE pero me responde que es un error. Còmo continuo?

Hace 1 año

diggie9

Tal vez te pone error porque en italiano bebe, se escribe beve. Quizá por el error ortográfico no te la valió.

Hace 9 meses

Al.flutist
Al.flutist

En italiano se diferencia la b y la v? Como en beve por ejemplo?

Hace 1 año

MarioOrell20

"Ella bebe" que clase de persona habla así? Tendría que ser La Bebé y punto.

Hace 2 años

KristinaMelania

"Bebe" y "bebé" son cosas muy distintas. Uno es de beber algo (ejemplo: agua, vino, jugo, cerveza) y el otro es de un bebé, o bebé recién nacido, depende de qué edad tiene el bebé...

Hace 2 años

fiorella620505

Si es mrk no pone vergas mejore

Hace 2 años

Jorge730074

Ella be be

Hace 2 años

Jorge730074

Lo

Hace 2 años

Jorge730074

Nada

Hace 2 años

Marilu105004

Jajaja se pasan.amigos jaja

Hace 2 años

Marilu105004

Il pane

Hace 2 años

Marilu105004

La donna mangia la mela

Hace 2 años

SamuelMont197682

¿Por qué tiene que ser "ella bebe" y no "la bebe"?

Hace 1 año

carlos20081

Siiiii!!!!!!

Hace 1 año

glorielis3

Este es el mejor juego del mundo

Hace 1 año

delicia50578

Me parece muy bueno , y es un nuevo desafio otro idioma. Delicia

Hace 1 año

marialuzya1

Tengo problemas con el audio y no puedo avanzar

Hace 1 año

analiamari10

No entiendo el tive

Hace 1 año

peppermint292200

Puse: "Tú bebes" la marca como incorrecta...

Hace 1 año

anna-maria483145

Esa fue facil no??

Hace 1 año

Flavio829546

escribí correcto

Hace 1 año

Charline05

ella bebe no tiene casi sentido!!XD

Hace 1 año

Jefrey629284

Ni entiendo lei es ella? O tambien funciona para él es que en la seccion de unir pares el par de lui es él y aveces ella

Hace 1 año

yeiner471195

,+/ 0;_y. M zzz a saga numb m

Hace 1 año

SUSANAMARI452881

Ya respondi

Hace 8 meses

SUSANAMARI452881

Ella va a esplotar de beber tanta agua y manzanas

Hace 8 meses

Herni799350
Herni799350

Y él con el azúcar!!

Hace 1 semana

SUSANAMARI452881

Ella bebe

Hace 8 meses

SUSANAMARI452881

Porque repite tanto la misma frase

Hace 8 meses

Andre533550

Sólo me acepta "usted bebe"

Hace 1 mes

Vanessa360995

Por que ahora lei es usted envés deella

Hace 3 semanas

Lety446397

Lei tiene dos significados?? Es ella o usted?

Hace 1 semana

franverotanos

Por que me hace poner Usted bebe? Si lei es ella.

Hace 6 días

Ana513800

Hello

Hace 3 días

neviy2

Yo recien estoy aprendiendo esta idioma .

Hace 3 años

NunciaMace

Lei beve

Hace 6 meses

NunciaMace

Lui bevi

Hace 6 meses

SandraPrez524841

Ella bebe

Hace 2 años

Gelran

Madrid campeón!!

Hace 2 años

Jorge730074

;&999¥ (,₩,₩ & (

Hace 2 años

LauraMaria661347

J

Hace 2 años

chubaquelo

Lei justin beve

Hace 3 años

vggddfygdwzrg

Lei va a perder la cabeza de tanta agua y mela

Hace 3 años

vanesa.och

.fs8znjii jhzjzjkkkkmklkkklopooooooooooooooooooolkknnnnnnnnnjnnnnnnnnnpo

Hace 3 años

Manuelro30

Lei bebe.asi se escribe.

Hace 3 años