"El hombre"

Traducción:L'uomo

Hace 4 años

65 comentarios


Lourdes24ca

Pasa lo mismo con los articulos en frances

Hace 3 años

zizu110

Yo tambien

Hace 5 meses

diegito3

Si

Hace 3 años

diegito3

Mucho sabee

Hace 3 años

copanecasarda

L uomo

Hace 3 años

AllisonSol7

Jijiji

Hace 3 años

AllisonSol7

Jijiji

Hace 3 años

eduardo.me744526

L' se pronuncia igual para femenino y masculino?

Hace 4 años

AndresAlexis87

Si. Pero se escribe " L' " cuando la siguiente palabra que sigue comienza con vocal. Ejemplo: L' ufficio postale = La oficina postal (femenino). L' insegnante = El profesor (masculino). Y se utiliza " Il (masculino) " ó " La (femenino)" cuando la palabra que sigue comienza con consonante. Ejemplo: Il poloziotta = El policía. La dottoressa = La doctora.

Hace 3 años

stella560308

Gracias

Hace 1 mes

AllisonSol7

Jijiji

Hace 3 años

copanecasarda

L uomo

Hace 3 años

fernando-aquino

ni m,asssssssssss

Hace 3 años

janel622802

Se pronuncian igual

Hace 3 años

JULiO300229

❤❤❤❤❤... Puse Luomo y me dio incorrecto

Hace 3 años

sicuranza.

L'uomo

Hace 3 años

luzfaty1

O interesante :0 xD

Hace 3 años

GRAMYTURIS

El hombre

Hace 2 años

nataliaroyeth

esta mal

Hace 2 años

RositaBerm

I

Hace 2 años

JessQuinta2

L'uommo

Hace 2 años

Senzapassa

Es correcto decir "il uomo"?

Hace 1 año

IEK-EK
IEK-EK

Si

Hace 8 meses

vanessa355408

Soy bruta o aprendi argo

Hace 1 año

vanessa355408

El banbino magia la mela

Hace 1 año

vanessa355408

El ragazzo magia

Hace 1 año

AnaPaula174641

Alguien me explica la diferencia entre L' y l' ? O sea es solo mayuscula o tiene otro significado?

Hace 10 meses

MariaBeren515683

¿Qué hay de diferencia entre "Lui" y " L' "?

Hace 8 meses

zizu110

Soy estoi estudiando

Hace 5 meses

celestenat2

Yo puse ľ uomo y me dice que la ultima palabra es incorrecta

Hace 3 meses

stella560308

Me paso igual

Hace 1 mes

GRAMYTURIS

Gisell mariana picon rojas☺

Hace 2 años

GRAMYTURIS

Iu umo

Hace 2 años

GRAMYTURIS

I.uom

Hace 2 años

Andrea0007

il Oumo

Hace 2 años

MelissaEscobar1

il uomo es igual a el hombre e igual a l'uomo

Hace 2 años

MarielMenendez

creí que era válido escribir il uomo y que la contracción era opcional

Hace 1 año

Gaalexro

el hombre

Hace 1 año

Delia289763

Luomo

Hace 1 año

Roberto219098

Pero ellos no explican lo de la L'

Hace 1 año

Sofagarcia697904

Isabella

Hace 8 meses

alex.medin

Yo le puse l'oumo

Hace 3 años

RosaMariaC382997

Olá

Hace 1 año

franchizea

Eso suena muy estraño

Hace 3 años

Valen003

Uomo tambien es huevo?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Huevo es Uovo.

Hace 3 años

mauela9
mauela9

No sabia soy nueva en esto

Hace 1 año

BerthaAlic434843

Tienes uovos

Hace 3 años

fernando-aquino

hey luomo es hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que les pasa

Hace 3 años

AndresAlexis87

Está mal escrito. El = L' ó l’ Hombre = uomo. L'(espacio)uomo.

Hace 3 años

GRAMYTURIS

Fgfghgfhsldv

Hace 2 años

Sofagarcia697904

ifzvzbfg

Hace 8 meses

Iebir

Gracias

Hace 3 años

KarenTorre405544

Gracias, por esa aclaración.

Hace 3 años

violetta.7

Quien hablas bien portugues?

Hace 3 años

ImeyDavid

Que tiene de diferencia il uomono y l'uomono

Hace 3 años

kimberly318222

Hhhhhjujjj

Hace 3 años

f3nyx

Il uomo, también debería ser considerada correcta.

Hace 4 años

ElOtroMiqui
ElOtroMiqui

No, no debería. En italiano eso no es opcional.

Hace 4 años

lilyportius

Y L' ¿qué artículo abrevia?

Hace 4 años

ElOtroMiqui
ElOtroMiqui

Técnicamente L' no es la abreviación de un artículo, es el artículo que se usa cuando las palabras empiezan por vocal.

Hace 4 años

HectorAlca5

Gracias, resolviste mi duda.

Hace 3 años

Patri53

gracias se me aclaró

Hace 3 años

Eumircarne
Eumircarne

El italiano es muyyyyy parecido al español es muy fácil para mi

Hace 2 años

Stephanie_ale

es lo mismo lúomu

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.