1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El hombre"

"El hombre"

Traducción:L'uomo

September 18, 2014

44 comentarios


Lourdes24ca

Pasa lo mismo con los articulos en frances


eduardo.me744526

L' se pronuncia igual para femenino y masculino?


AndresAlexis87

Si. Pero se escribe " L' " cuando la siguiente palabra que sigue comienza con vocal. Ejemplo: L' ufficio postale = La oficina postal (femenino). L' insegnante = El profesor (masculino). Y se utiliza " Il (masculino) " ó " La (femenino)" cuando la palabra que sigue comienza con consonante. Ejemplo: Il poloziotta = El policía. La dottoressa = La doctora.


supergirl90489

Mira Eduardo L' es el entonces que crees se puede decir el mujer :v L'es el así que se usa en masculino


luzfaty1

O interesante :0 xD


Senzapassa

Es correcto decir "il uomo"?


janel622802

Se pronuncian igual


PatricioR3

Podriamos hacer un grupo wsp para hablar en italiano agregen y yo lo hago +56963609510


JULiO300229

❤❤❤❤❤... Puse Luomo y me dio incorrecto


supergirl90489

Se escribe separado


MelissaEscobar1

il uomo es igual a el hombre e igual a l'uomo


Roberto219098

Pero ellos no explican lo de la L'


vanessa355408

Soy bruta o aprendi argo


vanessa355408

El banbino magia la mela


AnaPaula174641

Alguien me explica la diferencia entre L' y l' ? O sea es solo mayuscula o tiene otro significado?


MariaBeren515683

¿Qué hay de diferencia entre "Lui" y " L' "?


zizu110

Soy estoi estudiando


celestenat2

Yo puse ľ uomo y me dice que la ultima palabra es incorrecta


Lucas949065

Cual sería el error?


VivianCaro369294

Cuando aplico lo y cuando l'


7u7Naranji

❤❤❤❤❤ los q crearon esto


MaricristM

En las traducciones de ayuda dale la opcion que elegi y no me es válida. Si no es válida para que esta en las opciones entonces


HelenChufe3

Esta mal decir: Il uomo?


MariaDelav467399

Porque las mismas preguntas..???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.