Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre"

Traducción:L'uomo

Hace 4 años

24 comentarios


Lourdes24ca

Pasa lo mismo con los articulos en frances

Hace 3 años

zizu110

Yo tambien

Hace 3 meses

copanecasarda

L uomo

Hace 3 años

eduardo.me744526

L' se pronuncia igual para femenino y masculino?

Hace 3 años

AndresAlexis87

Si. Pero se escribe " L' " cuando la siguiente palabra que sigue comienza con vocal. Ejemplo: L' ufficio postale = La oficina postal (femenino). L' insegnante = El profesor (masculino). Y se utiliza " Il (masculino) " ó " La (femenino)" cuando la palabra que sigue comienza con consonante. Ejemplo: Il poloziotta = El policía. La dottoressa = La doctora.

Hace 3 años

AllisonSol7

Jijiji

Hace 3 años

copanecasarda

L uomo

Hace 3 años

fernando-aquino

ni m,asssssssssss

Hace 3 años

janel622802

Se pronuncian igual

Hace 3 años

sicuranza.

L'uomo

Hace 2 años

luzfaty1

O interesante :0 xD

Hace 2 años

GRAMYTURIS

El hombre

Hace 2 años

nataliaroyeth

esta mal

Hace 2 años

RositaBerm

I

Hace 1 año

JessQuinta2

L'uommo

Hace 1 año

Senzapassa

Es correcto decir "il uomo"?

Hace 1 año

IEK-EK
IEK-EK

Si

Hace 6 meses

vanessa355408

Soy bruta o aprendi argo

Hace 1 año

vanessa355408

El banbino magia la mela

Hace 1 año

vanessa355408

El ragazzo magia

Hace 1 año

AnaPaula174641

Alguien me explica la diferencia entre L' y l' ? O sea es solo mayuscula o tiene otro significado?

Hace 8 meses

MariaBeren515683

¿Qué hay de diferencia entre "Lui" y " L' "?

Hace 6 meses

zizu110

Soy estoi estudiando

Hace 3 meses

celestenat2

Yo puse ľ uomo y me dice que la ultima palabra es incorrecta

Hace 1 mes