Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Gracias y ¡buenas noches!"

Traducción:Merci et bonne nuit !

0
Hace 3 años

13 comentarios


vickydiamend

No esta la opción bonne nuit

1
RespondeHace 3 años

Zuleima454876

Mira bunne nuit senifica buenas noches toleta

0
RespondeHace 6 meses

Rafichy

Me habian dicho que bonne nuit se dice cuando ya van a dormir y bonne soire soloy para saludar o un buenas noches informal, yo aplique el bonne soir

1
RespondeHace 3 años

nema110

yo dije : Gracias y buenas noches, ¿qué problema tiene? y puse los signos de exclamación también. Tengo un problema mayor y es que no puedo avanzar, aunque conteste todo bien, ya que cuando tengo que hablar, no me escuchan. Parece que mi ordenador tiene problemas de audio, porque yo escucho muy bien. Gracias.

1
RespondeHace 2 años

ArnauPuig3

También se puede decir bon suah Verdad?

1
RespondeHace 1 año

lidiabarre15

Gracias por la explicación yo tenía el mismo proble

1
RespondeHace 1 año

YahirQuint2

Se piede utilizar OBRIGADO

1
RespondeHace 1 año

MauroHerva

Aplico el bonne soir como en un ejercicio anterior y me lo toma erróneo

0
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No confundas bon soir y bonne soirée -> soir es masculino y *soirée es femenino.
Además no se usan de la misma manera: mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

5
RespondeHace 3 años

SergioLope24

Decía decir gracias y buena noche. ... índuce error

0
RespondeHace 3 años

selinxo

Si esta

0
RespondeHace 4 meses

Carolina608037

Hola

0
RespondeHace 1 año

danielteper

Noche no seria soir

0
RespondeHace 1 semana