"Ella es una chica y yo soy un chico."

Traducción:Lei è una ragazza ed io sono un ragazzo.

September 18, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


magnog

Porque "ed" y no "e".


[usuario desactivado]

    Creo que la diferencia está en la siguiente palabra. "E" es si la siguiente palabra empieza por consonante y "ed" si empieza por vocal. Tal vez es así para que sea más fácil pronunciarlo, como en inglés el uso de "a" y "an". No sé si será correcto, pero es lo que veo más lógico. Espero haberte ayudado y si me he equivocado que alguien me lo diga.


diania

    ¿"Ella" también se usa en italiano? Tenía entendido que solo "lei". ¿Qué diferencias tienen entre sí?


itastudent

    significan la misma cosa... pero hoy en día se usa mucho más lei... ella casi no se usa


AlinaAcost8

    La oración debería permitir que figas él es un chico y yo una chica y no solo ella es una chica y yo un chico, ya que son dos construcciones válidas porque los elementos oracionales están desordenados.


Natalia.Tkd

    No tiene la opción de un


Ariel841531

    Si es está bien a pesar de la tilde y marcó error


Julio748096

    cuando pongo "é" y cuando "sono", ayuda por favor


fonpein

    io sono=yo soy ; non sono= yo no soy lei è= ella es ; l'elefante è=el elefante es


XTL.4913

    Yo lo que hice para saber usar "ed" o "e" fue que uso "ed" cuando hay una palabra o otra cosa que inicie con vocal pongo "ed" y "e" cuando no


luzstellan3

    En las opciones no está a UN


luzstellan3

    Deben revisar las respuestas que proponen

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.