"Él toma vino pero no toma cerveza."

Traducción:Lui beve vino ma non beve birra.

September 18, 2014

8 comentarios


diania

¿Qué significa "egli"?

September 18, 2014

itastudent

Es como "lui"... significa él.

September 18, 2014

lilian804277

Lui

August 17, 2016

IsraelPati7

Otra manera de decir "Él"

May 2, 2019

pucelano15

No, yo creo que "egli" vale para "él y ella", por tanto, no es válida "Egli beve vino..." para decir "él bebe vino..."

September 18, 2014

ezproz

Que yo sepa"egli"es la forma arcaica de decir lui;y "ella" lei

July 3, 2018

Cristina148965

Yo creo que la escribí bien

February 23, 2019

Dunia800683

Porqué traducen beber como tomar? en castellano son verbos distintos y en italiano también

March 21, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.