1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Fahrt ist kostenlos."

"Die Fahrt ist kostenlos."

Traducción:El viaje es gratuito.

September 18, 2014

25 comentarios


Rimdus

¿cuál es la diferencia entre Reise y Fahrt? De antemano, a quien responda, gracias. :)


Dabo_alejo

Tengo exactamente la misma pregunta :/


JAVillaverde

Reisen: viajar, desplazarse; Fahren: viaja en un vehículo.


cintyynatali

Que diferencia hay entre Reise y Farht


andresvice

Reise es viajar en general, Farht es viajar con carga... de hecho viajar puede traducirse de varias formas...


AdrianVill730781

Cual es la diferencia de Farht y Reise?


Silvia671752

Entiendo que la diferencia es que Fahrt se refiere al boleto del viaje.... no es un "Viaje a Europa", en ese caso es Reise...me parece


mariela040404

kostenlos es "sin costo"??? bueno, lo considera error?? falta una opción creo, por otro lado la palabra "Gratis" también existe en Alemán...


Klara-Ilona

Mariela: es más fácil usar las palabras alemanes kostenlos y gratis. Quizás aceptan "sin costos" = significa = ohne Kosten (= kostenlos= gratis). Ohne Kosten : ( = el sustantivo "Kosten" es siempre en plural: die Kosten.

Es más sencillo hacer oraciones con kostenlos o gratis. Puedes decir: El envío de la carta es gratis. El evento es gratuito/gratis. Para kostenlos y gratis siempre usas el verbo "ser" = "sein". Etwas ist kostenlos/gratis . = Algo es gratis/gratuito.


Ventizzka

Yo trabajé para una línea aérea y se nos prohibía decir "gratis" y en su lugar debíamos usar "sin costo", porque lo primero indica que no hay cargos en su totalidad y lo segundo que sí aplican cargos extras.


zekki

El ❤❤❤❤ es gratis :P


diadcruz

haha yo también pense en eso


Vittorio1235

yo tambien pense en Fart JAJAJAJAJA


LoneWolf1897

¿Alguien que explique bien la diferencia entre "Reise" y "Fahrt"?


JAVillaverde

Si son los sustantivos, son lo mismo: "viajar". Pero los verbos son diferentes: "Fahren" es circular o navegar (es decir, viajar en un vehículo), mientras que "Reisen" es viajar, desplazarse.


DavidEdwar14

Hablo inglés y estoy estudiando español y alemán. Cuál es la diferencia entre gratis y gratuito? Gracias


Brad659734

Por el momento son sinonimos. Aunque es mucho mas comun escuchar gratis, gratuito solo lo he visto en libros


Bololo78

En que se diferencia un viaje sin coste a uno gratuito? Pienso que es lo mismo.


GustavoKuchen

El viaje es sin costo


dlmh89

Porqué no se acepta "paseo"?


calamorell2016

el viaje es sin costos


guilleerwin

Pregunta: cuando usar Fahrt y cuando Reise?


FGYEnojpand

Me suena conocida esa frase...


josemi52920

Gratis se puede utilizar siempre ( Yo viajo gratis. El viaje es gratis). Gratuito no acompaña al verbo.( El viaje es gratuito. Pero no se dice -yo viajo gratuito-)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.