1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Noi compriamo una bistecca."

"Noi compriamo una bistecca."

Traducción:Nosotros compramos un bistec.

September 18, 2014

43 comentarios


jaztovarca

Esta frase no debería estar en ropa


juanardillita0

tenes razon deberia estar en comidas


MirandaSor2

Pero aqui utiliza la palabra compramos para la ropa, de igual forma tienes razón debería estar en comidas


Ale509708

Tal vez Duo pensaba en Lady Gaga :B


MarianelaSevares

En Argentina decimos carne!


agtpirrone

Yo puse churrasco :(


bisabuelomarco

En Argentina se dice compramos un bife.


mikael_2

saranno per vedere quanto hanno imparato


baptistemp

En España se dice filete


Daniel_81

Estoy de acuerdo contigo


ElHeim

O bistec (que está aceptado)


spuachi

absolutamente! nadie dice bife en España


VinkaSofia

No está dirigido al hecho de conseguir un bistec. Al entrar en esta primera fase de la unidad, fíjate que en las palabras que aparecen sobre el botón "Empezar" aparece la palabra comprar.


artemio11

En Venezuela se dice bisteck


Edgar2857

Es correcto decir "Compramos un bistec". En español, en este caso, el sujeto no es necesario decirlo


[usuario desactivado]

    será por lo de la compra, digo yo. Pero no tiene mucho sentido.


DarkSage1

    Que tiene que ver un bistec con ropa... °-°)???


ElHeim

    Ya que estabas de compras, de paso paraste en la carnicería :P


LorenaPrez0

    bistec es argentina es churrasco.. no debería ser considerado error


LesterLain

    En mi pais se dice "bistec" o "bistek" bisté no


Eloisa62189

    Yo estoy de acuerdo, en mezclar comida con ropa, igual que vestidos no lo es, la ropa es todo en genelas, puede ser una toalla, una sabana.etc...


miquel825578

    ¿Se viste con un bistec?


thyara291481

    Que relacion tiene un bistec( que ademas en Argentina se dice bife) con la ropa?


affrancol

    Es que hay alguna prenda que se llame bistiecca?


PatyGil2

    No es necesario escribir nosotros, se puede decir compramos


marta196881

    Churrasco es valido en Argentina si decis filete se rien


Lala963885

    Al final esto parece un guiso de palabras o un shopping de significados!! Leí todos los comentarios y me divertí mucho pero cuál es la verdad de la milanesa?!


carmenzuccato

    El sujeto está tácito, implícito, no sé por qué no acepta simplemente " Compramos un bistec"


humberto995795

    bistecca en ocaciones lo mencionan como la carne y en ocaciones como bistec, no entiendo


Bela348197

    En español no es necesario usar el pronombre personal Nosotros


ElHeim

    En italiano tampoco. Ya se ha comentado en el curso (varias veces) que cuando aparezca el pronombre personal, habría que traducirlo (aunque en ambos idiomas sea opcional)


lorenzofer148987

    I9 O3eooosowwolwwiwowoejkopññwlldñdllñ


Baby919361

    Lo respondo y me marca como error, siendo que lo escribo bien


SebastinCr809374

    No debería estar en "ropa"


Didiher_Caicedo

    Aparece la palabra "comprar" muy utilizada si la contextualizas en la ropa. Además me parece bien que pongan la comida porque así repasas ¿no crees?


sebarquitecto15

    que tiene que ver un bife con el vestuario?

    Discusiones relacionadas

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.