1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The station is to the west o…

"The station is to the west of the hotel."

Traducción:La estación está al oeste del hotel.

June 4, 2013

33 comentarios


evelyyyn8

"Del" es la contracción de "de el".


caiser

Y "de el" no es correcto usarlo en castellano salvo que "el" sea parte de un nombre propio o el pronombre "él"


jfdelosrios

"del" no es una contraccion de "de el", asi como "al" es contraccion de ""a el"?


caiser

Así es, y su uso es obligatorio salvo contadas excepciones.


Valesa2509

"Occidente" es sinonimo de "oeste"


luechave

y occidente no es sinónimo de oeste?


sabadero

A mi me parece q oeste y occidente se usan en diferentes contextos. Yo desde luego, nunca usaria occidente en este ejemplo


jiacontrerasp

La estación está al occidente del hotel

Cómo es posible que esté mal.... esta gente no sabe que es occidente, tocará enseñarle los puntos cardinales....


RedmiChong4

Sí jiacontrerasp, tienes razón, he visto que algunos usuarios no saben unas cosas tan básicas que se ven en la primaria.


Ervinfiba

Me parece "al" es correcto, pero el artículo hace énfasis en el género del sustantivo "oeste" no propiamente en la posición, mientras que "en" como preposición de lugar precisa la posición del Hotel, "en el Oeste del...."


tragon

otra vez no tengo sonido en la pregunta, y tengo que perder otro corazon, y no es mi computadora, que puedo hacer


Nefertari305

Repórtalo en la "opción reportar un problema". La opción "Discutir oración" es más bien para que nos ayudemos entre nosotros.


AbelLavado

Tambien puede ser "en el oeste"


jorgernan.ec

En otra similar me sugirió la palabra "queda" en lugar de "está". Yo puse "La estación queda al oeste del hotel" y no me aceptó. ¿Por qué?


Masagiga

"Está en el oeste o al oeste" ambas son correctas y así debieran calificarse.


Lisa.D.A

"La estacion queda al oeste del hotel" Me rechazó y corrigió por "está" en lugar de "queda" siendo que es una anterior me había sujerido usar queda. En una horacion similar


jdavidpalaciosm

Español es mi lengua mater y considero que occidente y oeste deberían ser totalmente validos, la traducción este y oeste se ha generalizado más a través de las películas y traducciones americanas, pero en un país como el mío, se usaría la expresión oriente y occidente para referirse a las ubicaciones geográficas.


meridiano750

Es correcta mi traducción en español


Ivanilla

Occidente y oeste significan los mismo¿ por qué no la validan?


Ger0X7

occidente es sinónimo de oeste....


AdaLloret

Puse osete y no oeste y por eso no me la valio, por que ?


Cerna13

La estacion esta en el oeste del hotel, en español es correcto tambien


GAVILUCHOAVISOR

oeste y occidente no son lo mismo?


ErnestoOrj

cual es la equivocacion con occidente.?


samuel-Acosta

Puse se encuentra y me la pusieron mala


EOspinaSr

Occidente: oeste.


juansteban2015

esta y se encuentra es igual


Chema_dicit

Pregunto...En inglés me puedo ahorrar el "to the" de to the west?


heladiolozano987

oeste y occidente es lo mismo


Geovanny713504

Del, es lo mismo que «de el»

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.