1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Tochter hatte das Auto p…

"Die Tochter hatte das Auto praktisch behalten."

Traducción:La hija se había quedado con el carro prácticamente.

September 18, 2014

13 comentarios


LLL23

Carro, auto, coche, Son sinónimos en el español general. Son diferentes modismos para llamarlo dependiendo del país.


jobadell

Por favor ser más flexibles son las traducciones o explicar el porqué. Behalten no tiene varias traducciones, y el orden de las palabas en castellano es más flexible.


oscar.vives

Lo mismo. Me lo ha dado equivocado por no poner "con" primero y luego por poner "auto". Por favor corregid.


Benjamin_Vidal

me cuesta identificar a que se refiere el verbo halten segun el contexto , yo habia puesto "la hija habia detenido el auto practicamente" por que esta incorrecto? de que modo puedo saber cuando halten se refiere a sujetar, detener o quedarse con? gracias


pando12

si algo sabes de inglés, es igual que hold


AlexGonher

como se construye el gerundio?


AngelMarti379981

el verbo quedar es intransitivo en español. Pienso que no es correcto "quedarse el auto".


Paloma951649

En España los carros son de tracción animal. Decimos coche o automóvil. Ni carro, ni auto.CORRIJAN!!!!! DE CORREGIR!!!!


arndie

Was für einen Sinn hat in diesem Zusammenhang das Wort "praktisch" ?


Argent53

A los programadores del curso: agreguen "auto" un sustantivo muy usado ademas de carro.


DeliaKanto

auto coche lo mismo que todavía aún o dónde se colocan los adverbios. Molesta que se rechace una y otra vez una respuesta correcta


EugeniaDou1

En español esta traducción sería correcta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.