1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir essen Zucker."

"Wir essen Zucker."

Traducción:Nosotros comemos azúcar.

September 18, 2014

29 comentarios


rafariva84

no tiene mucho sentido la oracion... quien come azucar?


selene_st

Pense lo mismo.... "Nos va a dar diabetes si el ejemplo es cierto"


CristianMo374537

cuando tomas una bebida o comes una manzana ... ya contienen no?


karen_Arnhold10

Si, parece que sos el unico inteligente


karen_Arnhold10

selene_st, 1. No dice la cantidad de azúcar. 2. No dice que azúcar (puede ser azúcar vegetal). 3. No nos va a dar diabetes!!. PENSA!!


CarolJimen

Lo bueno de este tipo de oraciones "sin sentido" es que razonamos y se nos quedan mas rapido las palabras al parecernos ilogica la oracion! ;)


waltrer

yo como azucar y cacao me encantan :) y no tengo diabetes (aun jaja)


FranciscoRousset

Wir significa Nosotros


Darax1

Jajaja...es perfecto!


Vloma

"Nosotras". Simplemente podría decirse "comemos azúcar", aunque no tenga sentido la oración.


Rooliseth

Que son los umlauts?


LordYoElGrande

La diéresis (los dos puntitos que se ponen sobre algunas vocales, como ü)


mohamedelh199174

Quien vive en wuppertal


vajad

Wir se parece mucho a ihr, por eso me equivoque


daston22

“wir essen Zucker” puede significar “comemos azúcar” tambien, no?


JosMariaAl7

tomar azucar, vale como traduccion? de essen zucker?


joshua936111

Esta mal "nosotros comemos la azúcar"??


LuisRubio255371

Que pronunciación tan mala la del audio del hombre.


LuisRubio255371

Me imagino que así se escribirá, con el arroz, frijol, lentejas, abejas y más.


IsM511476

"Nosotros comemos azúcar"
Mmmm son muy raros los alemanes


CarolJimen

Jaaaaaaaaa que bueno lo del video


FernandoFr412902

Tambien es valido "comemos azuca"!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.