"WiressenZucker."

Traducción:Nosotros comemos azúcar.

Hace 4 años

19 comentarios


rafariva84

no tiene mucho sentido la oracion... quien come azucar?

Hace 4 años

selene_st

Pense lo mismo.... "Nos va a dar diabetes si el ejemplo es cierto"

Hace 3 años

CristianMo374537

cuando tomas una bebida o comes una manzana ... ya contienen no?

Hace 3 años

CarolJimen

Lo bueno de este tipo de oraciones "sin sentido" es que razonamos y se nos quedan mas rapido las palabras al parecernos ilogica la oracion! ;)

Hace 2 años

waltrer
waltrer

yo como azucar y cacao me encantan :) y no tengo diabetes (aun jaja)

Hace 2 años

FranciscoRousset

Wir significa Nosotros

Hace 4 años

Darax1
Darax1

Jajaja...es perfecto!

Hace 2 años

Rooliseth
Rooliseth

Que son los umlauts?

Hace 4 años

LordYoElGrande

La diéresis (los dos puntitos que se ponen sobre algunas vocales, como ü)

Hace 4 años

CarolJimen

Jaaaaaaaaa que bueno lo del video

Hace 2 años

mohamedelh199174

Quien vive en wuppertal

Hace 2 años

Macarena175798

"Nosotras". Simplemente podría decirse "comemos azúcar", aunque no tenga sentido la oración.

Hace 2 años

vajad

Wir se parece mucho a ihr, por eso me equivoque

Hace 1 año

daston22

“wir essen Zucker” puede significar “comemos azúcar” tambien, no?

Hace 1 año

JosMariaAl7

tomar azucar, vale como traduccion? de essen zucker?

Hace 9 meses

joshua936111

Esta mal "nosotros comemos la azúcar"??

Hace 6 meses

LuisRubio255371

Que pronunciación tan mala la del audio del hombre.

Hace 2 meses

LuisRubio255371

Me imagino que así se escribirá, con el arroz, frijol, lentejas, abejas y más.

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.