1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tengo animales."

"Tengo animales."

Traducción:Ich habe Tiere.

September 18, 2014

5 comentarios


marioherre550858

En un ejercicio anterior he puesto Tiere y me la ha dado mal porque era "Tieren". En este he puesto Tiere y era "Tieren". Cuando se usa cada una?


titiritero98

El singular es Tier y el plural Tiere.


TorrentDuc

Por que tal vez en ese ejercicio correspondía el Dativo, y el Dativo del Plural, es con declinación en "-n". Deberíamos ver ese ejercicio para estar seguros, por qué motivos te lo habrán rechazado.


TorrentDuc

Ejemplo con Dativo:

Ich habe Tiere (Tengo animales)

Ich bin mit meinem Tieren (Estoy con mis animales). Por ser Dativo y PLural, declina en "-n"


andres536824

dice en un ejercicio que " tengo animales" es ich habe Tiere he puesto ich habe Tieren, por q no es correcto algien q me pueda explicar gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.