1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Vemos pájaros."

"Vemos pájaros."

Traducción:Vediamo uccelli.

September 18, 2014

25 comentarios


Lao_rivera

guardiamo ucelli , debería ser correcta también .. corrijan beta.


itastudent

eso sería "miramos pájaros"


SorayaVenegas

Pero es lo mismo, son sinónimos y se debería aceptar. En otra unidad ponen guardiamo y aceptan el verbo ver.


feCamu

Mirar no es lo mismo que ver. Mirar es ver con detenimiento, fijándose. El matiz, lo reconizco, es demasiado sutil.


Aitorsaneme

Ver y mirar no es lo mismo.


Elba272302

Guardiamo lo enseñaron en lecciones anteriores. Deben ser coherentes


Juan_17zzz

Vediamo gli ucelli. ¿Por qué es incorrecta?


GSMCR

No deberia... muchas veces ponen frases que no tienen mucha relevancia... y mas bien enredan al que esta aprendiendo... el italiano es mi segundo idioma...


DanielBendez

D'accordo con Ricardo Guevara, molto bene...


maripatrisch

guardiamo uccelli, debería ser tb. correcta.


BrunoValde15

Accion pasiva = Ver, vediamo. Accion activa que requiere atención = Mirar, guardar.


Mirusi2

Lee el comentario de feCamu por favor, ahí lo explica.


Elba272302

No dice los pájaros. Lo pusieron sin artículo. No corresponde ponerlo.


Melinaaa1991

"Vediamo i uccelli" dice vemos LOS pájaros pero tampoco es un error grande como para no considerarlo. Deberían aceptarlo


VictorGuanipa

Cuando el sujeto siguiente a la "i" comienza con una vocal y es masculino, debes usar Gli, gli ucelli, gli uomini...


guevara.ricardo

"Vemos pajaros" Vediamo uccelli

"Miramos pajaros" Guardiamo uccelli

Ver se hace con el sentido de la vista, y mirar es con atencion con el cerebro, a ver si se me queda.


Mirusi2

Exacto! Lo haz explicado claro y conciso Ricardo.


Grace123299

Cuál es la diferencia entre " guardiamo y vediamo"


Mirusi2

Guardiamo = Miramos, Vediamo = Vemos. Aunque mucha gente los usa indistintamente no significan lo mismo.


humberto995795

podría ser guardiamo uccelli?????


Angelamelro

Está mal: es VEAMOS, no VEMOS. Modo Imperativo, no Indicativo.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.