"Llego al restaurante."

Traducción:Arrivo al ristorante.

Hace 4 años

6 comentarios


Lao_rivera

io arrivo al ristorante ... equivocada??

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Mira aquí.

Hace 4 años

OculusReparum

Me ha pasado lo mismo... por añadir el pronombre personal la han puntuado mal.

Hace 4 años

sandrabelrotopi

Desgraciadamente si esta equivocado; si la original no lleva el pronombre personal no debemos colocarlo al traducir. pero yo siempre lo olvido!!

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Por que en este caso no es "Arrivo IL ristorante"?

Hace 3 años

OculusReparum

Porque "il" es "el" y te piden la traducción de "al"

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.