"Llego al restaurante."

Traducción:Arrivo al ristorante.

September 18, 2014

6 comentarios


Lao_rivera

io arrivo al ristorante ... equivocada??

September 18, 2014

itastudent

Mira aquí.

September 20, 2014

OculusReparum

Me ha pasado lo mismo... por añadir el pronombre personal la han puntuado mal.

December 10, 2014

sandrabelrotopi

Desgraciadamente si esta equivocado; si la original no lleva el pronombre personal no debemos colocarlo al traducir. pero yo siempre lo olvido!!

June 9, 2015

truelefty

Por que en este caso no es "Arrivo IL ristorante"?

January 4, 2015

OculusReparum

Porque "il" es "el" y te piden la traducción de "al"

January 4, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.