Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les graines"

Traducción:Las semillas

Hace 4 años

20 comentarios


Infonavit2015

GRANOS y SEMILLAS es lo mismo aprendan español

Hace 2 años

Miriam425630
Miriam425630

ja! apareció una o un compañero que me acompaña....sí, pero lleva décadas aprender el español de acuerdo con la RAE

Hace 1 año

Nurietita

granos y semillas son equivalentes

Hace 1 año

Clion52
Clion52

En Argentina, granos y semillas tienen el mismo uso y significado

Hace 1 año

Alvarezal

En Venezuela también

Hace 1 año

aduerzepol

los granos y las semillas es lo mismo

Hace 1 año

DoraidaCano

cómo es el plural de "grain" (grano)

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Des (unos)/les (los) grains (granos).

El plural en francés es como en castellano, con s.

Hace 2 años

sinacio100
sinacio100

Grano: semilla de cereales y otras plantas. No se recolectan semillas de trigo (que sí) sino granos de trigo

Hace 1 año

AliciaPadula

Granos y semillas es lo mismo en Argentino. Por favor, busquen asesoramiento

Hace 1 año

aleksescomu
aleksescomu

alternativa: los granos

los granos de arroz = graines de riz

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- grain <-> grano
- graine <-> semilla

Hace 4 años

Mrs.Rage
Mrs.Rage

Mariajosegrech

Según el diccionario "WordReference.com" Français-Espagnol, "graine", en femenino significa tanto "semilla" como "grano".

Hace 1 año

Calofo
Calofo

Hay alguna diferencia en la pronunciación?

Hace 3 años

falconjn

grain [grƐ˜] , graine [grƐn]

Hace 3 años

francisca128382

en español granos y semillas significan lo mismo

Hace 11 meses

Leydorn
Leydorn

También en francés (les grains et les semences).

Hace 11 meses

Beliaaa
Beliaaa

También debería valer "los granos"

Hace 8 meses

romade70
romade70

grano es sinónimo de semilla

Hace 8 meses