Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La carne"

Traducción:La viande

Hace 3 años

23 comentarios


Demegelo

no sé cuándo se utiliza "la viande" y cuándo "le boeuf"

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Viande <-> Carne (sustantivo, general)
  • Bœuf <-> Carne de res (específicamente)
Hace 2 años

camilo.ruiz.18

Pero mas adelante me dicen carne de buey, es lo mismo? Bœuf es para las carnes en especifico o como? osea si en Francia va a pedir carne de buey como dices o que y ellos como lo diferencian si es de res o de buey?

Hace 2 años

paolavargas.cj

Un buey es una res....es un toro castrado osea lo hicieron buey... ✌

Hace 3 meses

Demegelo

gracias!

Hace 2 años

Rociopp13

tienes toda la razón yo tbm

Hace 2 años

oviedomary

Si verdad

Hace 2 años

Pawniard11

Como se pronuncia viande? Escucho que dice la e final pero yo tenia entendido que la "e" final es muda

Hace 2 años

MiriamC.S.

Oye me podrian decir que diferedncia hay entre la viande y le porc?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Viande -> Carne (en general, de cualquier tipo)
  • Porc -> Carne de cerdo (específicamente)
Hace 2 años

ScarlettVK

estoy de mal humor porque me dice que traduzca la carne, lo hago y me dice que es la boeuf y yo puse la viande, después me volvió a aparecer y puse la boeuf y me dice que es la viande....... osea que es esto????

Hace 1 año

00marian00

Siempre es "de la viande"? Por ejemplo, je mange de la viande. O puede ser tambien "je mange la viande" ?

Hace 2 años

PedroBerriz
PedroBerriz

Es lo que llaman un partitivo: du, de la, etc. Yo como carne: je mange de la viande. Yo como arroz: je mange du riz

Hace 2 años

00marian00

Merci!

Hace 2 años

Natha.Roa
Natha.Roa

Siz si se puede: Je mange de la viande " Yo como carne " Je mange la viande " Yo como la carne "

Hace 10 meses

Rociopp13

rtt demegelo

Hace 2 años

Anamariatusy

Se escribe "la viande", y se pronuncia " la vianade" !!!

Hace 2 años

KarenAlfar946210

Jrkksskjkktkrkrkrllflldlfltknfmgm.f..fndnnfjjfnxx.%!##$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hace 2 años

LalisM

Hola

Hace 1 año

angie748905

FcfcaalzkkZna

Hace 1 año

PedroGil777

No todo siempre es facil, con solo practicar lo lograras. Por eso... es recomendable descargar esta gran aplicación llamada: Duolingo Sirve para aprender idiomas más rapido que ir al Colegio por eso descarga esta aplicación, y preparate a ¡practicar!

Hace 1 año

Catajulimateo

Claudia patricia arenas ramirez

Hace 1 año

lvaro111567

Hij@ de puta el/la que lo lea, jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXD saludos.

Hace 7 meses