1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo soy una chica."

"Yo soy una chica."

Traducción:Io sono una ragazza.

September 18, 2014

136 comentarios


CamilaSanc273443

Pero ѕι lo pongo вιen мe dιce qυe eѕтa мal


LucianaAgu466189

Si me pasa lo mismo


JuanDavidL340802

Lo estoy haciendo bien y dise que está mal


Abeuraz

A mi me lo pone bien siempre porque es muy sencilla


rua_claudia

por que si debajo del yo decía nada mas io o me y yo puse me y no decía lo y debería decir


legarda43

No yo lo puse super bien y dice que isque mal


MariaE.Cad

La app me muestra que me equivoqué con respuestas verdaderas.


YumaCast

Ami me sale el mismo detalle aquí con las oraciones


JorgeGodne2

No me valieron la respuesta y la escribi correcta


juanjose562142

Yo puse lo sono una ragazza y haci y decía igual y me salio malo


IvonneRestrepo

no se porque me dice que esta mal


dracotello

me dice que lo escriba en italiano y lo puse y me salio q estaba mal


Iris156

Que mal esta esto


LauraRomer289081

Coloqué la respuesta coreecta.


marcelinpi

Ayuda plis nose que hacer


ximw7

Esta bien escrito


JecaE1

Pero si lo pongo bien, ¿Porque me sale que esta mal? No entiendo


EDGARANDRE337105

Si miran bien abajo dice respuesta correcta pero sale en rojo


alberto271243

Yo escribiendo bien y sale que esta mal


alberto271243

Escribo bien sale que esta mal


alberto271243

Sale mal otra ves


saidyvizca

puse ¨lo sono una ragazza¨ y me lo puso mal ¿?


alberto271243

Esta bien y dale que esta mal


LizandroVe

Lo escribi muchss veces y dice que esta mal


alberto271243

Esta bien sale mal muchos erores tiene el programa


alberto271243

No puedo continuar mi curso


alberto271243

Escribo bien sale mal que hago para seguir


alberto271243

No puedo segir ayuda


alberto271243

Escribo bien sale mal que sr hace hay


alberto271243

Ayuda Ayúdame por favor


alberto271243

Esta bien sale mal


YvonneCamp16

Esta bien lo k escribo


Patrick837325

Cuantas veces se repite


Patrick837325

A mi tambien se me.repite


JennyAugus5

Estoy escribiendo correcto y me dice que no??


vilflo

No se pasa lo escribo bien en italiano y me sale que no,ya me aburri!


Lesliee905201

Lo marca en rojo pero tenéis q leer q dice q esta bn


Sandradraok

A los que os da error cuando lo escribís igual, seguramente sea porque ponéis "LO" en vez de "iO". La palabra correcta se escribe con i latina, no con ele. Mucho ojo con eso.


maria666509

Lo hago bien mi respuesta


Fina656503

No se que pasa, la pongo igual y me la da incorrecta


Fina656503

Hay que ticar a la i


Fina656503

No es Lo es io en mayúsculas


irina943999

Yo puede la respuesta correcta y me dice que esta incorrecta y la escribo como dice abajo y igual sigue


Yamile952643

Escribo bien y dice q esta mal


Eira424014

Lo escribo correcto y sale malo


leonor977331

Esto le califica mal aunque la respuesta este buena. Porque yo contesto bien. Y me la califica en rojo. lo sono una ragazza.


malena767779

Suliciòn por fa vor


juanapaez6

Van a seguir cuando escribo con el lo dice que use la palabra equivocada. cuando no lo uso dice que falta. Entonces en que quedamos? Parece una falta de respeto, quien verifica esta situación. Por favor


monica650950

Lo pongobien y me dice q esta mal ,que pasa??


FedericoAl620101

A mi tambien me dice que esta mal mientras esta bien >:v


ale1977martin

A mi me pasa lo mismo!


tessy_hg

Lo pongo bien y la marca mal


ary304042

Estoy bien y me lo marca mal


MartinJona218331

Esta bien escrito jajaja


crismeilin922297

Si escribo la oración correctamente me dice que está mal.


MichaelErn926281

Yo Pongo lo sono una ragazza y me sale mal


tonino456648

Me gustaria saber que significa la palabra "passiamo" ya que la puedo escoger pero al no ser la correcta no me dice que significa


ximw7

Escribi bien como 10 veces las frases y me dice que esta mal


marieta667555

Lo he puesto bien y me sale como mal


Jose596576

lo sono una ragazza es correcto y asi lo escribi y lo pone mal pero su contestacion es identica a la mia


AnaMariaSe191735

Escribo la frase bien y me indica que hay error


Maria13122018

Lo escribo bien y dice que está mal.


AsuncionVi8

Pero esta bnnn dioss


Mara484767

La he puesto bien me ha dicho que esta mal


Mich230710

Está mal la calificación


LYDIA108776

Je donne la BONNE RÉPONSE ET ME DÉDUIT UNE VIE


LYDIA108776

Tambien no accepte no ok buenas réponse


LYDIA108776

Encore refusé et je DONNE LA RÉPONSE EXACTE ????


alejandra557979

La pongo bien y me pone que estoy equivocada


Aurora406573

lo pongo bien y me lo detecta mal


Eduardo909596

escribo "Io sono una ragazza" y dice que está mal que debería ser Sono una ragazza, escribo Sono una ragazza y dice que está mal que debería ser Io sono una ragazza


Laura455451

Lo escribo bien y dice que esta mal escrito


Vernica194057

Que diferencia hay entre "sei" y "sono"?


tatos16

Jmmm que pashoo?


DanielGuid4

No es necesario escribir Io.


Cristhian995621

Esta bien y dice que esta mal


PabloIgnacio9

Ragazza o Piccola? Sugiere Piccola


Angelik997478

A mi me paso igual , lo puse bien y dijo que estaba mal


cesar514873

Solo por que no puse punto... Que mal plan


LucianaAgu466189

Yo creo y esta es mi opinión, es una app que descarga de play Store y hay aplicaciones que no andan bien que digamos pero van a decir que no les enseña bien las clases que están tomando lik si lo descargaste por cuarenta


Javier603528

Me dice los mismo


karenretavista1

yo lo puse bien y me dijo que no


fillol0

por que dice que no?


SolcitoCandi

Bambina y Ragazza son los dos Chica? como diferencio nena de chica en este caso>


Gerhard294574

Bambina o bimba es una niña y ragazza es una chica, es decir; una adulta joven o una adolescente.


Camila.rabo

si lo coloco bien y me dice q esta mal


Lucy457864

lo pongo bien y respuesta incorrecta


luisreyes934255

Alguien que me diga como va?


YumaCast

Ahi voy paso por paso iniciando,apenas


JairoMaype

Piccola no es chica


Algasd

Quizá se refiere al adjetivo pequeño, pero en un objeto femenino. ej: caja chica = piccola cassa


JorgeGodne2

Esta mal su sistema y y no validan bien las respuestas y no dan opciones de respuesta no pueden ser mas versatiles por un pronombre que es español se traduce bien


JorgeGodne2

Esta muy mal su sistema de valoracion de haciertos y respuestas correctas


jiemenasar

A mi tanbien me dice qjd dsga mal


claudia417482

"Io" no estaba como opción


eberthadil

Confudi el "io" con "lo"


tini211997

yo lo decia lento y bien dicho y no me escuchaba


SantiagoFe65207

Pero si e puesto lo y me a puesto mal


AndresEspinel0

yami me deberian de aceptar eso lo hize correctamente


Sharon118533

Si,io sono una ragazza


Francisco.roman

Buenas tardes compañera, no te habrás confundido con la primera persona de inglés I, am y me. hasta luego, también voy comenzando con los idiomas, bye.


miligma123

bbbbbbbuuuuuuuuuuuuu

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.