1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo soy una chica."

"Yo soy una chica."

Traducción:Io sono una ragazza.

September 18, 2014

153 comentarios


CamilaSanc273443

Pero ѕι lo pongo вιen мe dιce qυe eѕтa мal


LucianaAgu466189

Si me pasa lo mismo


lisandro47690

Pasa por la puntuacion


JuanDavidL340802

Lo estoy haciendo bien y dise que está mal


Abeuraz

A mi me lo pone bien siempre porque es muy sencilla


legarda43

No yo lo puse super bien y dice que isque mal


MariaE.Cad

La app me muestra que me equivoqué con respuestas verdaderas.


rua_claudia

por que si debajo del yo decía nada mas io o me y yo puse me y no decía lo y debería decir


esmeralda._.2.0

En realidad debes poner siempre en (io) pon (yo) que seria lo correcto y ai si te ba a dar correcta tu respuesta y dira lo que debe decie


JorgeGodne2

No me valieron la respuesta y la escribi correcta


Sandradraok

A los que os da error cuando lo escribís igual, seguramente sea porque ponéis "LO" en vez de "iO". La palabra correcta se escribe con i latina, no con ele. Mucho ojo con eso.


Fina656503

No es Lo es io en mayúsculas


Karina676680

Dificil ni que nada


JorgeGodne2

Esta mal su sistema y y no validan bien las respuestas y no dan opciones de respuesta no pueden ser mas versatiles por un pronombre que es español se traduce bien


LauraRomer289081

Coloqué la respuesta coreecta.


marcelinpi

Ayuda plis nose que hacer


ximw7

Esta bien escrito


juanjose562142

Yo puse lo sono una ragazza y haci y decía igual y me salio malo


JecaE1

Pero si lo pongo bien, ¿Porque me sale que esta mal? No entiendo


EDGARANDRE337105

Si miran bien abajo dice respuesta correcta pero sale en rojo


alberto271243

Yo escribiendo bien y sale que esta mal


alberto271243

Escribo bien sale que esta mal


alberto271243

Sale mal otra ves


saidyvizca

puse ¨lo sono una ragazza¨ y me lo puso mal ¿?


Sara505250

Es "Io" no "lo", si te das cuenta, una es una L (la incorrecta, o sea lo que escribiste) y la otra es una I (lo correcto).


alberto271243

Esta bien y dale que esta mal


LizandroVe

Lo escribi muchss veces y dice que esta mal


alberto271243

Esta bien sale mal muchos erores tiene el programa


alberto271243

No puedo continuar mi curso


alberto271243

Escribo bien sale mal que hago para seguir


alberto271243

No puedo segir ayuda


alberto271243

Escribo bien sale mal que sr hace hay


alberto271243

Ayuda Ayúdame por favor


alberto271243

Esta bien sale mal


YvonneCamp16

Esta bien lo k escribo


Patrick837325

Cuantas veces se repite


Patrick837325

A mi tambien se me.repite


JennyAugus5

Estoy escribiendo correcto y me dice que no??


vilflo

No se pasa lo escribo bien en italiano y me sale que no,ya me aburri!


Lesliee905201

Lo marca en rojo pero tenéis q leer q dice q esta bn


maria666509

Lo hago bien mi respuesta


Fina656503

No se que pasa, la pongo igual y me la da incorrecta


Fina656503

Hay que ticar a la i


irina943999

Yo puede la respuesta correcta y me dice que esta incorrecta y la escribo como dice abajo y igual sigue


Yamile952643

Escribo bien y dice q esta mal


Eira424014

Lo escribo correcto y sale malo


leonor977331

Esto le califica mal aunque la respuesta este buena. Porque yo contesto bien. Y me la califica en rojo. lo sono una ragazza.


malena767779

Suliciòn por fa vor


juanapaez6

Van a seguir cuando escribo con el lo dice que use la palabra equivocada. cuando no lo uso dice que falta. Entonces en que quedamos? Parece una falta de respeto, quien verifica esta situación. Por favor


monica650950

Lo pongobien y me dice q esta mal ,que pasa??


FedericoAl620101

A mi tambien me dice que esta mal mientras esta bien >:v


IvonneRestrepo

no se porque me dice que esta mal


ale1977martin

A mi me pasa lo mismo!


tessy_hg

Lo pongo bien y la marca mal


ary304042

Estoy bien y me lo marca mal


MartinJona218331

Esta bien escrito jajaja


crismeilin922297

Si escribo la oración correctamente me dice que está mal.


MichaelErn926281

Yo Pongo lo sono una ragazza y me sale mal


tonino456648

Me gustaria saber que significa la palabra "passiamo" ya que la puedo escoger pero al no ser la correcta no me dice que significa


ximw7

Escribi bien como 10 veces las frases y me dice que esta mal


marieta667555

Lo he puesto bien y me sale como mal


Jose596576

lo sono una ragazza es correcto y asi lo escribi y lo pone mal pero su contestacion es identica a la mia


nasta247298

Es"io sono" creo que Duo lo tiene mal


AnaMariaSe191735

Escribo la frase bien y me indica que hay error


Maria13122018

Lo escribo bien y dice que está mal.


AsuncionVi8

Pero esta bnnn dioss


Mara484767

La he puesto bien me ha dicho que esta mal


Mich230710

Está mal la calificación


LYDIA108776

Je donne la BONNE RÉPONSE ET ME DÉDUIT UNE VIE


LYDIA108776

Tambien no accepte no ok buenas réponse


LYDIA108776

Encore refusé et je DONNE LA RÉPONSE EXACTE ????


alejandra557979

La pongo bien y me pone que estoy equivocada


Aurora406573

lo pongo bien y me lo detecta mal


Eduardo909596

escribo "Io sono una ragazza" y dice que está mal que debería ser Sono una ragazza, escribo Sono una ragazza y dice que está mal que debería ser Io sono una ragazza


Laura455451

Lo escribo bien y dice que esta mal escrito


Vernica194057

Que diferencia hay entre "sei" y "sono"?


tatos16

Jmmm que pashoo?


DanielGuid4

No es necesario escribir Io.


Cristhian995621

Esta bien y dice que esta mal


PabloIgnacio9

Ragazza o Piccola? Sugiere Piccola


Angelik997478

A mi me paso igual , lo puse bien y dijo que estaba mal


cesar514873

Solo por que no puse punto... Que mal plan


LucianaAgu466189

Yo creo y esta es mi opinión, es una app que descarga de play Store y hay aplicaciones que no andan bien que digamos pero van a decir que no les enseña bien las clases que están tomando lik si lo descargaste por cuarenta


Javier603528

Me dice los mismo


Gabriel652771

Es io sono una ragazza


LolaGomez869093

Hola! Es mi primera vez de italiano. A ver qué tal


Lancelot905223

Lo puse exactamente igual y lo califica como incorrecto


uxiavidal

El di a las teclas y no me dva , normal que me fe mas , me estoy dando y no ne va


ConstanzaY399163

Solo me faltó el punto


Daro421935

Se contradicen. No tiene sentido. Ej: "Io sono un ragazzo". Yo soy un chico, me lo corrige mal. Y cuando pongo soy un chico me corrige mal, diciendo que dalta el "io". Media pila.


Nenena17

Porqué me repite los mismos ejercicios.


claudio633086

Respondi bien y aun dice que es incorrecto


AndresChil18

Lo se pero dudo o me apuro


Melanie155052

Lo puse bien y me lo puso como incorrecta


carolina777819

La pongo tal cual y me sale error y me gasto todas las vidas


pommepie

puse lo mismo y me penalizo supongo por que no puse un . al final


edy691392

La primera debe ser mayúscula


AxlxitoCeb

No deja avanzar esta bien escrito


SantiagoRo441627

Les voy a contar un secreto el secreto es que `````````````


MonicaZamo76275

A mi también me pasa


lahanakoku

Ayuda me equivoque


XenniaRive

A mi también es una estafa


JohanManue988748

Lo puse bien y me dice que quedo mal


EdwinArcil8

Lo puse tal cual y me lo puso malo


MelissaMor20604

Vi que muchos dicen que lo pusieron bien y le dan mal. Tienen que respetar signos de puntuación, además, tal vez se equivocaron en algo y no lo vieron. De cualquier forma, no se rindan.


mariana515620

Repetí una letra y ahora me aparece que esta mal cuando tuve todo el resto bueno


Anala912011

Lo hice correcto


Irma842847

Estoy haciendo perfecta la trr


Irma842847

Esta bien Qué pasa ?


L.ARMY.OTAKU.

Yl soy una chica=Io sono una ragazza


johannagp650429

No entiendo en que fallo si esta igual que la corrección


Merly95620

Lo pongo bien y me sale mal


AdrianaREV489465

Lo tengo bien y me dice que esta mal


RenataFrit2

Lo escribi bien ,y me la anota mal ...m


EdelmiraMo151871

Cual es el error si lo pongo como está?


Al3x4nd3r84

Pues me esta pasando mi mismo revisar por favor


GaloOliver1

Puse "donna" (Mujer) en vez de "Ragazza" (Chica)


Adriana623436

Igual a mi, lo puse bien y me quito una vida


JulioCsar553858

ya lo escribi 2 veces y lo pone como incorrecto.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.