"Voglio una stanza per stasera."

Traducción:Quiero una habitación para esta noche.

September 18, 2014

5 comentarios


jlsoto74

¿Por que no acepta "por esta noche"? Gracias!!!

June 20, 2015

bisabuelomarco

Puse , por esta noche ; y me califico error.Alguien me puede decir ,por que esta mal.Gracias.

March 31, 2016

malexzarote

"Sera" se usa tanto para la tarde como la noche, y me dio error al poner tarde

September 18, 2014

deGloria357054

Por esta noche = por una noche", la preposicion "por" es correcta. "Para" sería, si la oración fuera, por ejemplo: quiero un cuarto "para mí". Oración con los dos usos: "Quiero un cuarto por una noche, para mí"

July 20, 2018

montecristo33

Escribí correctamente la oración, porque dice que está mal?

May 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.