"Voglio una stanza per stasera."

Traducción:Quiero una habitación para esta noche.

September 18, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jlsoto74

¿Por que no acepta "por esta noche"? Gracias!!!


Eva75754

Creo que se trata del contexto de la frase. Tu vas a un hotel y pides: VOGLIO UNA STANZA PER STASERA. Y en estas circunstancias, estas diciendo que «quieres una habitación para esta noche»; si fuera POR esta noche, dirias: «Voglio una stanza solo per stanotte»


malexzarote

"Sera" se usa tanto para la tarde como la noche, y me dio error al poner tarde


bisabuelomarco

Puse , por esta noche ; y me califico error.Alguien me puede decir ,por que esta mal.Gracias.


Gloria357054

Por esta noche = por una noche", la preposicion "por" es correcta. "Para" sería, si la oración fuera, por ejemplo: quiero un cuarto "para mí". Oración con los dos usos: "Quiero un cuarto por una noche, para mí"


montecristo33

Escribí correctamente la oración, porque dice que está mal?


Luchito845435

Es una lástima la pésima pronunciación por no saber vocalizar bien. Como consecuencia nos conduce a cometer errores.


EvitaPicol

Tiene que aceptar por esta noche!!!!


leti674838

Puse lo mismo y me dió herror.


Yolanda701929

Creo que stanza no es correcto en este contexto. Tendrían que haber usado camera


MariaJoseV134412

Me duele q me saque vidas cuarto y habitación pueden ir los 2?


IvnArias

Escribi tal cual "quiero una habitación para está noche" y la puso mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.