"La mia gonna"

Traducción:Mi falda

September 18, 2014

29 comentarios


Nora42893

Falda y pollera son sinónimos!

October 10, 2018

JorgeMOCCI

Comparto, pollera y falda son sinonimos

February 5, 2019

CelePaez

Mi pollera

September 18, 2014

DiegoQu

Estoy de acuerdo.

November 16, 2014

vicky733486

En mi pais no se dice falda se dice pollera, soy argentin

February 5, 2019

vicky733486

Falda y pollera son lo mismo, cuando vos tocas la palabra te aparece falda o pollera

February 5, 2019

BellaDonnayFran

He puesto pollera en otras ocasiones y me la aceptado como valida. Ahora pongo pollera y me dice incorrecta, que es falda

October 11, 2018

Jorge825593

pollera es sinónimo de falda

December 18, 2018

SaraEstherGarcia

MI POLLERA ES LO MISMO QUE MI FALDA

January 13, 2019

SaraEstherGarcia

MI FALDA ES LO MISMO QUE MI POLLERA.

January 13, 2019

mariacris15

En Argentina,decir "pollera" o "falda" son lo mismo.

March 19, 2019

AliciaHuar6

Comparto, falda y pollera son sinónimos

March 20, 2019

torrexon

disculpen, quisiera saber en que casos tengo que poner la palabra "la" y de mas, antes de "mia, mio, miei" y de mas

October 2, 2014

Zeraven09

Se usa en todas menos cuando te refieras a un familiar, a menos que hables de familiares en plural.

December 10, 2014

Anna945715

en mi país le llamamos enagua también

February 21, 2017

luisgvior

Mi pollera debería ser correcta

November 4, 2018

anaoncloud55

soy de Argentina y aquí decimos mi pollera, no mi falda.

November 27, 2018

Tzeitel6

En mi pais se dice enagua, rara vez falda.

November 30, 2018

GabrielEngels

Si "gonna" no significa "pollera" entonces ¿Cómo se dice "pollera" en italiano?

December 10, 2018

Silvia575727

da error con pollera y es sinónimo de falda

February 28, 2019

luisgvior

por qué no pollera?

March 14, 2019

mabelmaria229001

Gonna__ pollera en Argentina

April 8, 2019

Gisela535101

Enagua y falda es lo mismo

April 13, 2019

Maria725172

Pollera y falda es lo mismo

April 17, 2019

DLisetteB

Que la rae se amolde, la gente le dice pollera y es muy raro escuchar a alguien usar la palabra falda

April 23, 2019

StefiGraff13

pollera es sinónimo de falda

April 23, 2019

YaninaYori

Falda = pollera

May 11, 2019

Verob811

En Argentina se dice pollera a la falda atento son sinónimos de la lengua castellana

May 12, 2019

ileanaRiosC

En Costa Rica no decimos falda, decimos e agua.

May 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.