"ErisstReis."

Traducción:Él come arroz.

Hace 4 años

3 comentarios


lylu87
lylu87

Cuando sólo escucho esta oración como sé si es "Er" o "Ihr"? como se diferencia la pronunciación? o por el verbo hubiese sabido que Er en vez de Ihr? porque para mi Isst es en cualquiera de las 2 opciones

Hace 4 años

LordYoElGrande

En otras preguntas sobre Ehr o sobre Ihr recuerdo haber leído que "ihr" suena "ia" y "ehr" suena "ea"... pero a mí en este caso me sonaba "ia" y, por lo visto, no era ihr sino la otra... Quizá lo leí al revés...

Hace 4 años

Esteban_Henao_33

Ihr- ia /// er- ea

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.