"Él come pan."

Traducción:Lui mangia pane.

September 18, 2014

22 comentarios


MauryAlarcon

¿Debe agregarse el "Il" aún cuando no diga "el pan"? ¿O es indiferente?

June 12, 2016

bennigton

me gustaría que fuera asi, hace mas simple las cosas

January 15, 2017

Micaela4273

Sisi, siempre se tiene que agregar el il

January 20, 2018

Jakod21

Entonces por qué me encontré con la oración "Io mangio zucchero"

May 1, 2018

danny433797

Graciass

May 9, 2018

JamesRicha412703

Gracias

August 10, 2018

CristianGomez97

Si, es diferente

February 3, 2018

Emily635006

Esta mal pq dice lui mangi pane, el come pan y si fuera el come el pan diría lui mangi il pane

March 5, 2018

Vilma857750

No entiendo a mí estas dos frases que me parece...... el come una manzana......... Y.... El come el pan ...... sin embargo en la primera se escribe il... Y en la segunda se escribe Lui.... Por lo menos así lo he captado yo en algunas oraciones si alguien puede explicarme.. Grazie

April 29, 2018

Luis8946

¿Por qué "il"?

May 6, 2018

Ritukii

Cual es la diferencia entre "mangia" y " mangio"?

August 16, 2018

FrancoRepe3

..grazie

January 10, 2018

WastedNoodle

¿Por qué es "Lui"?

February 27, 2018

IsaasZacar

Es el pronombre de "Él"

March 22, 2018

Mariajose748009

No dice "el"

May 23, 2018

PePe483902

Yo lo ice asi y me dijo malo

June 29, 2018

mazzinrob

No se xq agregar il

July 21, 2018

MARIADELSO704688

"l'ácqua, il pane" lleván el articulo adelante?

August 18, 2018

jademiller7

Cuándo se puede usar egli?

August 25, 2018

Luis......1

No puede ser, escribí él come pan y me sale mal. La oración dice: él come pan y no él come el pan.

August 26, 2018

RamiroSuar10

En serio

January 3, 2019

MarcelaMuo802608

Escribo Lui está mal, escribo lei y es Lui . No será mucho ? Gracias

March 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.