"Él come pan."

Traducción:Lui mangia pane.

September 18, 2014

62 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MauryAlarcon

¿Debe agregarse el "Il" aún cuando no diga "el pan"? ¿O es indiferente?


bennigton

me gustaría que fuera asi, hace mas simple las cosas


MicaelaVill

Sisi, siempre se tiene que agregar el il


Jakod21

Entonces por qué me encontré con la oración "Io mangio zucchero"


Ashleybati19

Pero yo no agregue el "il" y me salio correcta


DORISNAVAR8

Pues yo lo puse y me lo califico mal..


LauraSerra54321

Il es el sin tilde se utiliza cuando no es el núcleo de sujeto por ejemplo el niño en il ragazzo sin tilde lui es él con tilde se utiliza cuando es el único en el sujeto por ejemplo él es malo el sustantivo es él y no hay nada que acompañé entonces para que sea más claro se le agrega la tilde para saber que es el núcleo de sujeto Il ragazzo mangia la mela el chico come la manzana sin tilde Lui mangia la mela él come la manzana con tilde


LauraSerra54321

Casi se me olvida el sin tilde también se utiliza con los objetos


Alfonso738348

Si lleva il es cuando es "el come el pan" Si no lo lleva "es el come pan" depende de lo que quieras decir :))


Emilyyyy233

Esta mal pq dice lui mangi pane, el come pan y si fuera el come el pan diría lui mangi il pane


Vilma857750

No entiendo a mí estas dos frases que me parece...... el come una manzana......... Y.... El come el pan ...... sin embargo en la primera se escribe il... Y en la segunda se escribe Lui.... Por lo menos así lo he captado yo en algunas oraciones si alguien puede explicarme.. Grazie


estefani982914

Si y tanbien es al revés


Ritukii

Cual es la diferencia entre "mangia" y " mangio"?


Teresaurio00

Mangia es para tercera persona, el come, ella come, lui mangia, lei mangia Mangio es de ti mismo, yo como, io mangio


Cheli350

Tengo la misma duda


Cheli350

Mangio: yo como Mangi: tú comes Mangia: él / ella come


Alexx249

Mangio es cuando me refiero a mí, Mangi es cuando me refiero a ti, y Mangia es cuando me refiero a él/ella.


WastedNoodle

¿Por qué es "Lui"?


IsaasZacar

Es el pronombre de "Él"


Luis8946

¿Por qué "il"?


jademiller7

Cuándo se puede usar egli?


Miguel899793

Tengo la misa impresión Blanca


Sebastian137369

Porque se pone lui mangia y no il mangia. ????


Carlo_vich2111

Tengo una duda ¿cuando se usa el "LUI" y cuando se usa el "EL"?


KakyoinIta

Cuando habla de una persona, il se usa en un objeto y l' tambien habla de una persona pero si empieza en vocal.. (no se si se entendio, pero soy malisima explicando JAJAJ)


LauraSerra54321

Il cuando empieza en no empieza en vocal l' cuando empieza en vocal


PePe483902

Yo lo ice asi y me dijo malo


mazzinrob

No se xq agregar il


MARIADELSO704688

"l'ácqua, il pane" lleván el articulo adelante?


Luis......1

No puede ser, escribí él come pan y me sale mal. La oración dice: él come pan y no él come el pan.


MarcelaMuo802608

Escribo Lui está mal, escribo lei y es Lui . No será mucho ? Gracias


Anto0863

Estaba escribiendo y me la dio por incorrecta que aplicación chota


kyo.kium

¿Cuál es la diferencia entré Lui e il?


LauraSerra54321

Lui es Él con tilde il es El sin tilde


martha612582

Lo escribi bien y el cirrector esta igual


TVZ20

A mi lo que me confunde un poco es poner mangi, mangia y mangio


AndrsYate

¿Cuando se usa el il y el lui? No logro entender


Miguel899793

Somos dos jajaja


LuciTacoro

Pan no es panne?


Cheli350

Me confunde cuando es mangia y cuando es mangio, que hace cambiar eso?


Miguel899793

Por qué si lo escribí bien me pone que no es correcto, esto no es serio


TizianaMicol02

Yo lo que no entiendo es cusndo va mangio y cuando va mangia o mangi


Agustina10279

Cuando es mangia y cuando es mangi??


fatima291289

Lo puse correctamente y me sale q lo hice mal


Antonio985293

Yo coloqué il mangia pane


augustocolaxd

Wacho, puse sin querer una N de más en "pane" y me quitan una vida que bajón.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.