1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él come pan."

"Él come pan."

Traducción:Lui mangia pane.

September 18, 2014

44 comentarios


MauryAlarcon

¿Debe agregarse el "Il" aún cuando no diga "el pan"? ¿O es indiferente?


bennigton

me gustaría que fuera asi, hace mas simple las cosas


Micaela4273

Sisi, siempre se tiene que agregar el il


Jakod21

Entonces por qué me encontré con la oración "Io mangio zucchero"


Ashleybati19

Pero yo no agregue el "il" y me salio correcta


ManuelPavn4

Lui mangia il pane


Emily635006

Esta mal pq dice lui mangi pane, el come pan y si fuera el come el pan diría lui mangi il pane


Vilma857750

No entiendo a mí estas dos frases que me parece...... el come una manzana......... Y.... El come el pan ...... sin embargo en la primera se escribe il... Y en la segunda se escribe Lui.... Por lo menos así lo he captado yo en algunas oraciones si alguien puede explicarme.. Grazie


estefani982914

Si y tanbien es al revés


Ritukii

Cual es la diferencia entre "mangia" y " mangio"?


Tere261350

Mangia es para tercera persona, el come, ella come, lui mangia, lei mangia Mangio es de ti mismo, yo como, io mangio


Mirlet936637

Tengo la misma duda


Mirlet936637

Mangio: yo como Mangi: tú comes Mangia: él / ella come


WastedNoodle

¿Por qué es "Lui"?


IsaasZacar

Es el pronombre de "Él"


Luis8946

¿Por qué "il"?


jademiller7

Cuándo se puede usar egli?


MiguelAnge899793

Tengo la misa impresión Blanca


Sebastian137369

Porque se pone lui mangia y no il mangia. ????


PePe483902

Yo lo ice asi y me dijo malo


mazzinrob

No se xq agregar il


MARIADELSO704688

"l'ácqua, il pane" lleván el articulo adelante?


Luis......1

No puede ser, escribí él come pan y me sale mal. La oración dice: él come pan y no él come el pan.


MarcelaMuo802608

Escribo Lui está mal, escribo lei y es Lui . No será mucho ? Gracias


Anto0863

Estaba escribiendo y me la dio por incorrecta que aplicación chota


elZ_07

¿Cuál es la diferencia entré Lui e il?


martha612582

Lo escribi bien y el cirrector esta igual


TVZ20

A mi lo que me confunde un poco es poner mangi, mangia y mangio


AndrsYate

¿Cuando se usa el il y el lui? No logro entender


LuciTacoro

Pan no es panne?


Mirlet936637

Me confunde cuando es mangia y cuando es mangio, que hace cambiar eso?


MiguelAnge899793

Por qué si lo escribí bien me pone que no es correcto, esto no es serio

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.