"Los pájaros comen la fruta."

Traducción:Gli uccelli mangiano la frutta.

Hace 4 años

9 comentarios


LuisOlvera89

Alguien Podria explicarme la diferencia entre ¨Gli¨ e ¨i¨

Hace 4 años

ElOtroMiqui
ElOtroMiqui

Revisa la nota gramatical de la lección de "básico 2".

Hace 4 años

LuisOlvera89

Molto Grazie ;)

Hace 4 años

MariaEugen239

Gli se usa cuando el nombre comienza con vocal p j gli animali

Hace 3 años

Kayenchita-

Grazie!! :) tampoco sabia la diferencia

Hace 2 años

BrendaLpez568438

Por que le es para plural, si fuesen las frutas podría ser le

Hace 3 meses

Carlos862043

Hola por qué la y no le

Hace 6 meses

Dinorah904602

Porque mangiamo sería comemos y no soy pájaro

Hace 3 meses

Dinorah904602

Disculpen mangiano. Alguién podría explicarme para mi sería mangiate

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.