"Mio zio mi presta il suo computer."

Traducción:Mi tío me presta su computador.

Hace 4 años

8 comentarios


Stella-A

En Argentina decimos "computadora"; alguien sabe como se hace para que estos datos lleguen a quienes están probando el programa?

Hace 3 años

Mimi__Chi

Mi tío me presta su "ordenador" no es válido? en España no se usa la palabra computador. Saludos

Hace 4 años

ElOtroMiqui
ElOtroMiqui

"Ordenador" debería ser aceptado también. Si te sale que no es válido, no dudes en reportarlo :)

Hace 4 años

Marta_Soler_

En castellano no se usa la palabra computador, suena a maquina antigua, se usa "ordenador".

Hace 3 años

Naly552349

PC no es correcto?

Hace 2 años

Graciela368623

En Argentina decimos computadora

Hace 1 año

SilviaCarb13

Esta mal

Hace 1 año

AngelChena07
AngelChena07

Es entendible computador, pero sí debería aceptar por lo menos computadora que es más común.

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.