1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mio zio mi presta il suo com…

"Mio zio mi presta il suo computer."

Traducción:Mi tío me presta su computador.

September 18, 2014

11 comentarios


Stella-A

En Argentina decimos "computadora"; alguien sabe como se hace para que estos datos lleguen a quienes están probando el programa?


Graciela368623

En Argentina decimos computadora


AngelChena07

Es entendible computador, pero sí debería aceptar por lo menos computadora que es más común.


ElbaIris5

Computadora en Puerto Rico.


Mimi__Chi

Mi tío me presta su "ordenador" no es válido? en España no se usa la palabra computador. Saludos


ElOtroMiqui

"Ordenador" debería ser aceptado también. Si te sale que no es válido, no dudes en reportarlo :)


Marta_Soler_

En castellano no se usa la palabra computador, suena a maquina antigua, se usa "ordenador".


Naly552349

PC no es correcto?


HumbertoCorrea48

ordenador , computador , computadora ,,......son sinónimos ; por lo tanto validos


JoseMartin378992

Por que no usa IL MIO ZIO.... EN VEZ DE MIO ZIO

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.