1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Grazie, ciao."

"Grazie, ciao."

Traducción:Gracias, adiós.

September 18, 2014

102 comentarios


nohely95

Pensé que ciao era solo "hola"


Lissette798857

Yo pense lo mismo!


LEONARDO72208

Yo puse adios. Tiene mas sentido si lo piensas bien


MarinaMaury

Leonardo, las dos opciones son correctas. Ciao. Es hola y adiós o chau. Como quieras decirlo. Yo pongo chau


Kristhianus

Yo puse: "Gracias, chau" y me dió error. Luego puse: "Gracias, adiós" y me dió bien. Me parece que hay que ajustar algunas cosas en el soft de Duolingo.


Fidi29806

Claro que si.


AyuVioleta2

AdiÓs tiene tilde


Karen178658

Pensé lo mismo...


montse217177

Jajajaj yo también


SusanaMari12

si al recibirte o encontrarte con alguien te dicen ciao es HOLA, si te estás alejando o despidiendo y te dicen ciao es CHAU o HASTA LUEGO


sara360140

Y si le quiero responder un chao irónico pero me esta saludando????!!!!


ozqat

Con la mirada bebe


Salvo792

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


eliza505

No mames nunca lo habia pensado


Gabrielhito

Genial, gracias. Ciao


CarlosDore

¿Cómo sé cuando ''ciao'' es ''hola'' o ''adiós''?


luisglez4

contexto, supongo


Ampa413811

Es hola pero no aparece la opción


TobiGasper

Ciao significa hola y chau o adios, depende si llegas o te vas


Alfredo104577

Si me enseñas desde q comensamos q Ciao es Hola , no me parece q me lo cambies ahora , sin habermelo dicho ,


LuzMariaPa804923

Ciao es hola, arrivederchi es adiós, tienen que arreglar este item y devolverme el corazón


fioregrasta

Este "ciao" es informal, se podría traducir como "chau" también en español latino.


Dany_Azeneth32

Ciao al inicio de una oracion es hola (Ciao Sofia) y al final adios ( Prego, ciao)


MarcelaFra

Escribe hola y me dio como herror y que significada adiós... Pero adiós es arrivederci. Qué lástima que nos confundan así... Sería bueno que corrijan los errores... Así se puede confiar en el servicio que ofrecen.


MarcelaFra

Arrivederci es adiós.


sergio343133

En ésta misma aplicación me están enseñando que Ciao, es Hola.. Y Adios sé dice Arrivederchi... Ponganse de acuerdo..


Florencia911174

Ciao es hola, error en Duolingo


LyanTheAngel18

Rayos, puse "Grazie, adios"


Fidi29806

Sigamos x fa


ClaudiaValls0

En Argentina y Uruguay decimos y escribimos chau para despedirnos en un contexto informal. Al estar aceptado por la RAE no deberían considerarlo error.


yani457453

Aca en mi pais es chau, me marca el error que es chao


MarcelaFra

Lástima que nos confundan así... Corrigiendo errores que no existen.


MadameCalu

Llevo meses aprendienfo que " ciao" es hola, y nunca me habían enseñado que es "adios"....¿ ?. Cada vez que tenía que usar ciao tenía que concentrarme . En mi país, Chile, se dice "chao" cuando te vas.


AdyAdy216836

Segun yo hola era ciao y creo que tambien es adios cuando va al final


FedericaLo587586

No tiene sentido la frase


AnderssonS964692

Que cia no era "Hola"


NoemiBurgo7

Se supone que ciao es hola y addio es adiós


YaelRamrez18

Se apuntó mal el gracias


Guillermin485664

Si la gramática lo permite. Estoy de acuerdo.


AyrtonLG

Ciao es hola y adiós, dependiendo del contexto. En el caso de adiós en manera de hasta luego, se usa Ciao (informal) o arrivederci (formal).


OlgaWillia1

Que pena disculpen


Heidy_Z

Ciao es hola y también adiós.


Gonzalo447632

Ciao es hasta luego, no Adiós


Ni23gZ

Seapáis que chao también sirve como adiós = ciao.


MarinaMaury

Definitivamente no son del extranjero los que " enseñan". Ni pronunciar bien saben. Un desastre son.


endii5

No entiendo esta parte... no se supone que "Ciao" es "Hola" ?


Jacqueline341200

No ciao es hola y dice en esta parte que es adiós


cecitommasi

Mmm puse Chau y me lo corregio mal


rosalba387159

Tambien pensé lo mismo


Elias736405

Debe ser la traducción: gracias hola


LilianaCon16743

Gracias, hola,en que quedamos


Gabriela328437

Grazie,arrivederci


carolgisel17

Esta mal ciao es hola


aruybal

Puse chau y me dijo que debía escribir chao. Por favor Duolingo, corregir: en español es "chau" con u final


sandra82029

No me está pareciendo muy serio éste buho....tengo mis dudas!!!


Laureano.Lopez.B

puse "Gracias, chau." y me la pone mal


JorgeG-117

Porqué esta mal si todo el curso nos dijo que ciao era hola?


Grace801234

Ciao es hola, porque ahora salen con que traduce "adiós"


Burusa1101

Ciao significa HOLA, por que la traducción indica 'adiós?????


Mariana832399

Gracias, chau. Debería ser aceptado CHAU


Nattw8

pero ciao es holaaa >:(


Alexis347034

No escuche el ciao :"c


AriadnaJun1

Ciao es Hola! Esta mal esto


WillyBread

Ciao es hola.


esthersuarez23

Pense que ciao era "hola" no adios. Esto me hace perder vidas tienen que expecificarse bien


paloma686246

Me llevan diciendo desde el primer dia que adios es o bien arrivederci o bien addio y Ciao era hola, no lo entiendo


Mayra145642

Grazie, ciao... Me lo marca la respuesta como,,, gracias, adios , (estoy confundida) que no es hola, ciao?


gloria244928

Anteriormente dijeron que Ciao significa hola, porque adiós significa Arrivederci


Maximilian225368

ciao es usado como hola y adios


TobiGasper

Jaja puse "gracias, chau" y me dice, tienes un error de ortografia se dice gracias, "chao"


VaninaLuz1

Puse "chau" y me corrigió chao!!! Que idioma cree que hablo? Jajajaja


MJr3Pn

Si puede ser hola y adios, por qué no acepta ambas cosas.


BersyCorom

Ciao no significa Hola es mi pregunta


BersyCorom

Ciao me dicen segun lo estudiado Hola


CristianAd717652

Ciao es hola y adiós, pero en italiano significa más hola que adiós.


Florianni5

Perdí mi ultima vida pensando q ciao era hola osea tienen que dar un explicación mejor


RominaHerr1

Dejen eso de "chau" es solo un modismo...no es lo correcto xd,


MarinaMaury

Si Romina es Correcto. Adiós es arrivederci o addio.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.