1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Grazie, ciao."

"Grazie, ciao."

Traducción:Gracias, adiós.

September 18, 2014

50 comentarios


NohelyMonc

Pensé que ciao era solo "hola"


Lissette798857

Yo pense lo mismo!


LEONARDO72208

Yo puse adios. Tiene mas sentido si lo piensas bien


MarinaMaury

Leonardo, las dos opciones son correctas. Ciao. Es hola y adiós o chau. Como quieras decirlo. Yo pongo chau


Kristhianus

Yo puse: "Gracias, chau" y me dió error. Luego puse: "Gracias, adiós" y me dió bien. Me parece que hay que ajustar algunas cosas en el soft de Duolingo.


Fidi29806

Claro que si.


SusanaMari12

si al recibirte o encontrarte con alguien te dicen ciao es HOLA, si te estás alejando o despidiendo y te dicen ciao es CHAU o HASTA LUEGO


sara360140

Y si le quiero responder un chao irónico pero me esta saludando????!!!!


ozqat

Con la mirada bebe


natalia3551

No mames nunca lo habia pensado


fioregrasta

Este "ciao" es informal, se podría traducir como "chau" también en español latino.


CarlosDore

¿Cómo sé cuando ''ciao'' es ''hola'' o ''adiós''?


luisglez4

contexto, supongo


Ampa413811

Es hola pero no aparece la opción


LyanTheAngel18

Rayos, puse "Grazie, adios"


Fidi29806

Sigamos x fa


Heidy_Z

Ciao es hola y también adiós.


Gonzalo447632

Ciao es hasta luego, no Adiós


Ni23gZ

Seapáis que chao también sirve como adiós = ciao.


MarinaMaury

Definitivamente no son del extranjero los que " enseñan". Ni pronunciar bien saben. Un desastre son.


endii5

No entiendo esta parte... no se supone que "Ciao" es "Hola" ?


Jacqueline341200

No ciao es hola y dice en esta parte que es adiós


cecitommasi

Mmm puse Chau y me lo corregio mal


rosalba387159

Tambien pensé lo mismo


Elias736405

Debe ser la traducción: gracias hola


LilianaCon16743

Gracias, hola,en que quedamos


carolgisel17

Esta mal ciao es hola


aruybal

Puse chau y me dijo que debía escribir chao. Por favor Duolingo, corregir: en español es "chau" con u final


sandra82029

No me está pareciendo muy serio éste buho....tengo mis dudas!!!


Laureano123028

puse "Gracias, chau." y me la pone mal


JorgeG-117

Porqué esta mal si todo el curso nos dijo que ciao era hola?


Grace801234

Ciao es hola, porque ahora salen con que traduce "adiós"


Burusa1101

Ciao significa HOLA, por que la traducción indica 'adiós?????


Mariana832399

Gracias, chau. Debería ser aceptado CHAU

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza