"Tu bevi acqua."

Traducción:Tú bebes agua.

Hace 4 años

81 comentarios


.Lennyalejandra

Entendí beve y era bevi se pronuncian iguales como diferencial

Hace 3 años

MaryTercer

Segun el pronombre personal.

Hace 2 años

MaryTercer

La repuesta es bevi

Hace 2 años

zharikguzman

es verdad lo que dice

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Se pronuncia bevi como suena en Español, a mi también me confundio pero la escuche en varios traductores y la pronunciaban bevi.

Hace 3 años

priscila305890

Osea que se pronuncia "bevi" y se escribe "beve" ??

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

la frase de Duo es: Tu bevi acqua, Lennyalejandra entendio la pronunciación como beve, yo le indique que suen igual que en español o sea bevi suena bevi, adémas le agrego beve suena beve, es decir tienen los mismos sonidos del español.

escucha los siguientes sonidos nativos:

https://es.forvo.com/word/bevi/#it

https://es.forvo.com/word/beve/#it

De otra parte le hago una acotación en español, no se dice «osea», se dice «o sea» separada la conjunción «o» del verbo « ser (sea)», la palabra osea escrita en un solo bloque es el verbo osear (oxear), que significa espantar las aves, ejemplo: usted osea mientras recojo el trigo o sea espante las aves.

http://dle.rae.es/?id=RHnek1U

Saludos

Hace 1 año

Marianita48686

J

Hace 2 años

Laycardi

Bene

Hace 2 años

Laycardi

Bevi

Hace 2 años

Janniat

Me paso lo mismo

Hace 3 años

Laycardi

Ok

Hace 2 años

MaryTercer

Tu beves ackua

Hace 2 años

JoseZavalaG

Pudiera ser: Tu bevi l'acqua en vez de Tu bevi acqua?

Hace 3 años

ariadnatablet

Si,de cualquier forma es correcta

Hace 3 años

esarru

A mi me marco como peqieño error en la respuesta ... Debe ser colocado como bevi acqua...

Hace 2 años

Khristopherwhite

Sí podría ser. Así como Io bevo l'acqua

Hace 2 años

ariadnatablet

Óigan ¿ai alguien que pueda explicarme que diferencia de pronunciacion y escritura ahi entre Bevi, bevo y beve?

Hace 3 años

fer_carlos

Yo= io → bevo

tú= tu → bevi

Usted= Lei →beve

él/ella=lui/lei →beve

Nosotros= noi→beviamo

Vosotros= voi→bevete

ellos/ellas=loro/essi→bevono

Hace 2 años

ariadnatablet

gracias

Hace 2 años

RomelBarrios2

muy buena respuesta

Hace 2 meses

BocadosCrazys

Creo la respuesta esta mal debe ser beve ya que la terminacion i es plural

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Está correcta

Segunda persona informal. Tú bebes= tu bevi

Hace 3 años

adrianicol

disculpa pero no es i es tu

Hace 1 año

MiSte23

No entiendo porque marca malo "Bebes agua" ¿qué no se supone que poner "tú bebes agua" es redundar... ?

Hace 1 año

Sabri19936

Me gustaria saber por qué en ocasiones se coloca el articulo frente a los sustantivos comunes?

Hace 5 meses

Janniat

No pueden colocar una ayuda

Hace 3 años

kai-Dho

Confuso quien puede exolicarme ese verbo

Hace 3 años

PabloAndre814807

es tácito el articulo, tu bebes agua es igual a bebes agua, no se pone el articulo pero es obvio que allí está, no es valido que sea calificada como incorrecta

Hace 3 años

zHero_25

Es cuestion de irll viendo jaja esta bueno

Hace 3 años

arami_ara12

-

Hace 3 años

raulmillanz

io bevo= yo bebo Lei beve= ella bebe Tu bevi= tu bebes

Hace 3 años

HellemEscalona

¿No deberíamos usar el artículo partitivo aquí? Ayuda :(

Hace 3 años

Jose525712

beber el agua o beber agua creo que es igual en su significado

Hace 3 años

Fernando990377

Ups

Hace 3 años

HEIDY249307

Bevo jaja me pasó lo mismo que a todos

Hace 2 años

geraldine401550

Pense que era bevi

Hace 2 años

violetachaves

.l.

Hace 2 años

DanielToro17

Eso no lo habian enseñado aun

Hace 2 años

MaryTercer

Veo que escribi mal

Hace 2 años

MaryTercer

Se parece el sonido pero se escri diferente.

Hace 2 años

jatnna380120

Yo nunca boy a pasar el examen

Hace 2 años

emilygutierrez0

tu bebes agua

Hace 2 años

emilygutierrez0

yo boy en la 3es

Hace 2 años

emilygutierrez0

boy en la ultima de latercera yupiiii

Hace 2 años

adaluciagi

Tu bevi aqcua

Hace 2 años

adaluciagi

Ti bevi acqua

Hace 2 años

DanielMend399978

El mismo error...

Hace 2 años

z12jars

no importa cual de los dos sea por que eso confunde ya que ahí puede ser de los dos

Hace 2 años

DiegoBazal1

Cuál es la diferencia entre Tu bevi l'acqua y Tu bevi acqua, porque muestran ambos ejemplos con la misma traducción.

Hace 2 años

AnalyLugo1

Creia que beve.

Hace 2 años

IrenePoles2

Tu bevi 'l accua

Hace 2 años

RomelBarrios2

hola irene como estas?

Hace 2 meses

jatnna380120

Ya me estoy aburiendo de estas palabra

Hace 2 años

Alberto572815

Beci

Hace 1 año

Angelina977742

Muy buen ejercicio

Hace 1 año

Sebascoraspe

Entendí casi todo

Hace 1 año

Darian740147

Si eso es lo que pasa gracias lenny alejandra

Hace 1 año

Marian636746

Pense q era beve

Hace 1 año

israelgome867169

el señor de la tienda es mi dios

Hace 1 año

anamariaMa133798

primero que no y después y no entiendo_

Hace 1 año

Gonzalo399040

gracias

Hace 1 año

JasonBeltr1

alguien me ayuda con la conjugación ya que puse beve y era bevi

Hace 1 año

adrianicol

yo crei que era beve=bebe osea tu bebes agua= tu bevi acqua

Hace 1 año

Ramaycunajorge13

tu bebes agua

Hace 1 año

Rosa965886

Me da un poco de gracia, porque 'agua' suena como mi apellido (sólo que el mío se escribe como Acua). X'D

Hace 5 meses

Miryam973124

Puse tu bebes acqua

Hace 5 meses

EmmaODonne6

Se me fue una "S" en agua

Hace 5 meses

Marta508229

tu bevi acqua

Hace 4 meses

JosePosada5

"Bebes agua" debería de aceptarse como correcto...

Hace 3 meses

neysa586209

A veces usan en el app tomas por beben. Pero cuando uno contesta se lo marcan incorrecto. Decidete buho loco. En español uno toma o bebe agua.

Hace 1 mes

didkdkd

Es muy dificil saber la diferencia

Hace 3 años

cortinas12

bevo = 1 persona bevi = 2 persona beve = 3 persona

Hace 3 años

brayan624224

Si termina en o para yo en i para tu y en a para el o ella

Hace 3 años

justynzepe

No es cierto

Hace 3 años

kiary20

Jaja mm.. es cuestion de pillarlo

Hace 3 años

lucia888175

bevi se puede traducir como bebi

Hace 3 años

jatnna380120

No

Hace 2 años

violetachaves

yo lo entendi bien y ademas la app es mejor en apple como en mi iphone 6 s plus att: Bruno Stainberger, 8 años 2015

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.