1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Tu bevi acqua."

"Tu bevi acqua."

Traducción:Tú bebes agua.

September 18, 2014

89 comentarios


.Lennyalejandra

Entendí beve y era bevi se pronuncian iguales como diferencial


GatoSilvestre24

Segun el pronombre personal.


Mikurami_27

Que beve es bebe Y bevi es bebes


katherin.a20

Bevo es que yo es toy bebiendo algo y bevi es es que otra persona bebe algo


ianjoaovr

algien se quiere apuntar a mi clase


JoseZavalaG

Pudiera ser: Tu bevi l'acqua en vez de Tu bevi acqua?


ariadnatablet

Si,de cualquier forma es correcta


ariadnatablet

Óigan ¿ai alguien que pueda explicarme que diferencia de pronunciacion y escritura ahi entre Bevi, bevo y beve?


fer_carlos

Yo= io → bevo

tú= tu → bevi

Usted= Lei →beve

él/ella=lui/lei →beve

Nosotros= noi→beviamo

Vosotros= voi→bevete

ellos/ellas=loro/essi→bevono


Tonina228214

Gracias fer. carlos. Grazie


Pamela79912

Io - bevo Tu - bevi Lui/lei -beve


PabloAndre814807

es tácito el articulo, tu bebes agua es igual a bebes agua, no se pone el articulo pero es obvio que allí está, no es valido que sea calificada como incorrecta


Michy_m23

No entiendo porque marca malo "Bebes agua" ¿qué no se supone que poner "tú bebes agua" es redundar... ?


Sabri19936

Me gustaria saber por qué en ocasiones se coloca el articulo frente a los sustantivos comunes?


Janniat

No pueden colocar una ayuda


kai-Dho

Confuso quien puede exolicarme ese verbo


zHero_25

Es cuestion de irll viendo jaja esta bueno


raulmillanz

io bevo= yo bebo Lei beve= ella bebe Tu bevi= tu bebes


HellemEscalona

¿No deberíamos usar el artículo partitivo aquí? Ayuda :(


Jose525712

beber el agua o beber agua creo que es igual en su significado


HEIDY249307

Bevo jaja me pasó lo mismo que a todos


DanielToro17

Eso no lo habian enseñado aun


GatoSilvestre24

Se parece el sonido pero se escri diferente.


jatnna380120

Yo nunca boy a pasar el examen


emilygutierrez0

boy en la ultima de latercera yupiiii


z12jars

no importa cual de los dos sea por que eso confunde ya que ahí puede ser de los dos


DiegoBazal1

Cuál es la diferencia entre Tu bevi l'acqua y Tu bevi acqua, porque muestran ambos ejemplos con la misma traducción.


RomelBarrios2

hola irene como estas?


jatnna380120

Ya me estoy aburiendo de estas palabra


Darian740147

Si eso es lo que pasa gracias lenny alejandra


israelgome867169

el señor de la tienda es mi dios


anamariaMa133798

primero que no y después y no entiendo_


JasonBeltr1

alguien me ayuda con la conjugación ya que puse beve y era bevi


adrianicol

yo crei que era beve=bebe osea tu bebes agua= tu bevi acqua


Rosa965886

Me da un poco de gracia, porque 'agua' suena como mi apellido (sólo que el mío se escribe como Acua). X'D


Miryam973124

Puse tu bebes acqua


EmmaODonne6

Se me fue una "S" en agua


JosePosada5

"Bebes agua" debería de aceptarse como correcto...


neysa586209

A veces usan en el app tomas por beben. Pero cuando uno contesta se lo marcan incorrecto. Decidete buho loco. En español uno toma o bebe agua.


Helverar

Lei bevi acqua = ella bebe agua, ¿entonces que diferencias hai entre ella bebe agua y lei bevi acqua?


c.h.e.e.m.s.

Ah ya entiendo ok Gracias por la información


didkdkd

Es muy dificil saber la diferencia


cortinas12

bevo = 1 persona bevi = 2 persona beve = 3 persona


brayan624224

Si termina en o para yo en i para tu y en a para el o ella


kiary20

Jaja mm.. es cuestion de pillarlo


KattyNevad

hola! consulta: cuando se usa ''bevi'' y cuando se usa ''beve''?


melissa556901

Les digo un truco que encontre: Cuando ponen para hablar toquen para que repita la oracion y te lo marca bien


SusanaIdoria

creo que no se oyó bien la respuesta .


Tania91762

En el audio se escucha "bebe", no se distingue un claro "bebi"


graciela592093

Escribo en español como pide la consigna


vidaljafet

Bevi también significa tomas


camila596748

Dice claramente beve y era bevi


FERNANDAMF7

Yo tambien entendi que era beve, no bevi hay errores en la pronunciacion. Igual por logica io bevo, tu bevi, lei/lui beve, noi beviamo, voi bevete, loro bevono.


daniel103349

Lo escribi bien pero pegado y me lo puso malo


CarmenRuss12

Pregunto, si fuera una orden, tú bebe agua! Sería, tù beve acqua


CarmenRuss12

Pregunto, si fuera una orden, tú bebe agua! Sría, tù beve acqua!


lilly269807

Mi cel no las tira tildadas


kekazuni

No tengo tilde en mi teclado... no se como subsabar


AlexOwo126

Solo me equivoque en " Tu " Cuando era " Tú "


LautaroHer7

No me acepto el "Bevi", que se traduciría como "Bebe", pero yo puse "Toma" que no se si se pronunciacian igual en italiano pero significa nlo mismo


LeobaldoPr

La u en mi tablero, no esta asociada a la u.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.