"Perché ridete di me?"

Traducción:¿Por qué se ríen de mí?

September 18, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mimi__Chi

"¿Por qué os reís de mí?" ridete es segunda persona del plural (ustedes/vosotros) es muy confuso, porque nunca se sabe en qué variedad del castellano se debe responder, en algunas traducciones se favorece el de latinoamérica y en otras el de España, ya sea por léxico o gramática, un poco de coherencia y que se haga todo en una de las dos variedades, no importa cual.


ElOtroMiqui

Debería ser posible responder de ambas maneras. Si en alguna oración no sucede así, repórtenlo.


Reyes837436

Traducir la segunda persona del plural de igual modo que la tercera plural es muy confuso. Entiendo que el español latino utilica el ustedes por vosotros, pero es que hacer las traducciones adivinando si es lo uno o lo otro es muy pesado y lleva a un aprendizaje erróneo... pasaron varias lecciones hasta que pude darme cuenta de las distintas declinaciones por esta traduccion del ustedes=vosotros, habria que avisarlo o hacerlo constar de algun modo para q los que hablamos español de España no aprendamos mal


Danielito545785

Correctisimo lo suyo , hay q andar adivinando ,a cual persona pertenece la oracion


JairoALara

¿"Por qué os reís de mí" no vale?


Ishtar_em

Debería de ser válida


gabriel274888

Estoy de acuerdo con Mimi.....Chi y compañía. Alfius15 está en lo correcto. Ahora si me tenéis que decir lo que está pasando. Saludos a la araña.


Isabella997779

En español, si se preguta, va separado por qué?; si se responde, va junto, porque... Y me indican, que me faaltó un espacio!!!


Pablo_0291

¿por que os reís de mí?


Sanfraga

Este no es un verbo reflexivo? Osea sería "Por qué se ríen de mí"


Mabel171550

Por qué se rie de mi? Por qué me la da como falsa? Ridete se refiere a usted/vosotros/as

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.