Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Noi siamo donne."

Traducción:Nosotras somos mujeres.

3
Hace 3 años

143 comentarios


okQ2

puse Nosotros somos mujeres... haha

38
RespondeHace 3 años

maytesanmor

Yo también x)

11
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

bravo.

4
RespondeHace 3 años

SergioChav16

Ya somos 3 jajaja

6
RespondeHace 3 años

ramon_aleman

Ya somos 4

7
RespondeHace 3 años

daniel10b
daniel10b

5!! Ya es preocupante

7
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

no te preocupes Daniel.

3
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

Ya somos 5.

2
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

seguimos sumando adeptos a las obviedades. buenisimo

3
RespondeHace 3 años

jorge3185

Ya somos 6

2
RespondeHace 9 meses

Sergio885738

Ya somos 7

5
RespondeHace 1 año

Franco14k

6 jajajja

3
RespondeHace 3 años

josuekeyboard

muchos cometemos el mismo error, ha de ser un error que está muy arraigado en nuestra mente, esto es JUEGOS MENTALES...jejej

3
RespondeHace 1 año

SaffyAlicia

okQ2, esta muy bien. Si yo fuera tu profe te calificaría con un 10.

1
RespondeHace 3 años

YamiletGar19

Entonses ya somos 4 :>

1
RespondeHace 2 años

FannyVerde

Es que es no es igual

1
RespondeHace 2 años

LeandroDeM37783
LeandroDeM37783

Tambien jeje

1
RespondeHace 8 meses

Dr.David1

Me too

1
RespondeHace 5 meses

Bianca799629

Peo

0
RespondeHace 7 meses

Tavonito2

Yo ahorita JAJAJA

0
RespondeHace 3 días

CarloDetto1
CarloDetto1Plus

No veo necesario obligar a poner el pronombre.

7
RespondeHace 3 años

manu0623

Es necesario. De que otra manera sabrías como se dice ese pronombre? La idea de estos ejercicios es justo esa, saber como usar los pronombres.

12
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

Manu, esta implicito. Si decimos: "...somos mujeres", la pregunta seria" - quienes? y la respuesta es "Nosotras".

8
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

O si decimos "siamo uomini", es lo mismo "quienes?" - la respuesta es Nosotros.

2
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

Manu, muy cierto.

1
RespondeHace 3 años

Bian_della26

A mi me saco una vida porqur en vez de poner : Nosotras somos mujeres puse somos mujeres. Era innecesario

6
RespondeHace 3 años

dannydl_13

BiancaDell el italiano no es como el ingles que se puede interpretar diferente en español. El italiano se interpreta igual que el español es como: "io sono molto amichebole"= yo soy muy amigable , y no se debe de interpretar como soy amigable.

10
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

Dannydl_13, y como se interpretaría entonces. Yo soy amigable.

3
RespondeHace 3 años

refinero17

Porque puse nosotros ?? Que tonto me senti

5
RespondeHace 3 años

LaRata17

Entiendo que para traducir a italiano este mal pero para traducir a Español deberia de ser bien si se omite creo que solo los que hablamos Español lo entendemos

1
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

Se sobreentiende creo si decimos "Somos mujeres" Pero tambien me parece, que depende de la intencion o la frase o el adorno Por ej. si pregunto: Noi, siamo donne? Si, siamo donne. No, non siamo donne. Pero tal como se presenta yo escribiria: "Siamo donne".

1
RespondeHace 3 años

AliciaZole1

Nosotros somos mujwtes

0
RespondeHace 8 meses

camilagisseth

yo puse lo mismo

1
RespondeHace 2 años

fuerteflo

Aprendí que en español no hacía falta poner los pronombres personales

0
RespondeHace 3 años

alexayadira23

La dije bien xD

0
RespondeHace 3 años

machyjara

Huy puse nosotros

0
RespondeHace 3 años

WladisPala

No deberían poner la respuesta mala si ponemos "Somos mujeres", ya que en español solemos omitir el pronombre.

0
RespondeHace 3 años

hettore

Me equivoque tipeando la primera palabra

0
RespondeHace 3 años

TERESADEJE560381

Noi siamo donne

0
RespondeHace 3 años

esmy125

Ya Somos 7 porque Yo igual

0
RespondeHace 3 años

CarmenMire1

Ya somo 8

0
RespondeHace 3 años

GalaCamila

Ya somos 9

0
RespondeHace 3 años

AliciaSaff

Me confunde bastante el siamo porque creo que se utiliza tanto en el F y M. Es asi

0
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

Si, es tanto para el F o el M. Es igual que en español. Nosotros somos= Noi siamo, que va tanto para el F o M obviamente Fem.Plural donne o uomini Masc. Pl. Por otro lado No seria necesario y No estaría mal si "obviamos", el Noi. Pues estaría implícito el "Nosotros" al decir "somos mujeres", y esta claro que queremos decir "nosotras/os". O por ejemplo el Masc. Pl: "Noi siamo uomini ".

0
RespondeHace 3 años

svetea19

bueno yo la saque bien me la curo de su vida

0
RespondeHace 3 años

SaffyAlicia

Chicos, estuve estudiando e informándome con mi profe Adriana, porque en realidad a mi también me generaba alguna duda. Como uds saben en Ingles es necesario el "I'm, o el You're como buenos señoritos ingleses, pero el italiano es mas simple gs a Dios.

0
RespondeHace 3 años

carla.celeste04

Si estoy mejor en el italiano que en el ingles

0
RespondeHace 3 años

Discusiones relacionadas