"Secondo lei non è un pesce."

Traducción:Según ella no es un pez.

Hace 4 años

32 comentarios


Sgt.Pepper.68

Secondo puede significar tanto tiempo como una posición? (Segundo)

Hace 2 años

zuMikkebe
zuMikkebe

Si è vero, si es verdad

Hace 1 año

Giulia374431
Giulia374431

Por qué en español dice "según ella" y no "para ella"?

Hace 1 año

AresReynal

Ummm diría que ambas son correctas pero existen usos más apropiados para esas frases por ejemplo, "Según ella este libro es muy interesante" (Se refiere a la opinión de ella), y "Este pastel es para ella“ (Está destinado a ser de ella)

Hace 1 año

Vitalogia

Como se diría "pescado" entonces?

Hace 4 años

Julian_L.

Igual («pesce»).

Hace 4 años

jonnypierotti

En italiano no hay distinción como en español entre pez (vivo) y pescado (muerto). È tutto lo stesso! :)

Hace 3 años

Martina340165

Pesce

Hace 2 años

Nelly818068

Mi traducción fué:"según ella..." y me corrigieron por "según Ud,."??????

Hace 1 año

carmin61454

No separe en un, lo demas esta bien

Hace 8 meses

MarinaMaury
MarinaMaury

Quando non conosciamo alla persona noi doviamo scrivere con maioscola. Questa traduzione è molto cativa. Lei si scrive con maioscola,

Hace 5 meses

ariadna412682

Me pone que él como persona no es correcto

Hace 1 año

Roco538884

Porque lei es "ella" o "usted" (Lei)

Hace 7 meses

SandraMeja10

la escribí bien y me la reporta como incorrecta.

Hace 1 año

gabrielash940346

No el que esta en el prinsipio no tonto aprede de que no es mas noca buelbas a usa duolingo

Hace 1 año

JoseMalet

Che ahora suena como "secondo LAE non è..." o soy yo?

Hace 3 años

anakha696

el secondo lei puede referirse a una persona como por ejemplo en usted no opina,o usted no piensa pero el ella no me parece cámbienla !

Hace 2 años

Brbara431244

No sé si soy la única, pero a veces me pone que lui es para chico y lei para chica, pero luego me lo cambia a la inversa... ¿El genero cambia depende de la oración o hay errores?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Lui es un pronombre personal (él).

lei es otro pronombre personal (ella).

El género núnca cambia en los pronombres, cada pronombre es1°.2°,3° persona singular o plural.

Hace 2 años

Mimiche18

lui - el lei - ella Lei - usted Cuando va al principio de la oración puede ser ella o usted, y si va dentro de la oración y es mayúsculas sería Usted. Tal vez fue algún caso de esos los que te pudo corregir

Hace 2 años

MemoPage

Hay errores. El género nunca cambia

Hace 3 años

cristiansotov
cristiansotov

Cuando la c se lee como ch y cuando como ch. Secondo se lee como c pero ci vediamo se lee ch. Creo q ya me respondi. Cuando es ci se lee ch

Hace 3 años

sebalocaso2

Ciao a tutti!

La pronunciación depende de la vocal que le sigue, si es una vocal abierta "a, o, u" el sonido de la "c" es tal cual el sonido "k", por ejemplo: "camorra" se pronuncia "Kamorra". En cambio, cuando le preceden vocales cerradas "e, i" el sonido de la "c" se transforma en "ch", por ejemplo: "cintura" se dice "CHintura" o "ciotola" que se pronuncia "CHiotola".

En en caso de la "CH" pasa igual, cuando le siguen "a, o, u" se mantiene la pronunciación "CH" por ejemplo "chatto" se dice "CHatto". En cambio, cuando viene antes de una "i, e" se pronuncia como una "K". Por ej: "tacchino" se dice "taKino" y "perché" se dice "perKé".

Espero haberte ayudado, Saluti!

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Sí, también cuando es con e ce (che)

Hace 2 años

naty_p475

Por que me dice que esta mal?

Hace 3 años

ackeles
ackeles

Respondi Segundo lei non è un pesce.

Diz que debia coloca (segun.) no es lo mismo.

Hace 3 años

aEWF5

Yo puse segundo en la traduccion (ponia q valia) y me lo dio por malo. Que arreglen ese fallo por favor

Hace 3 años

Julian_L.

Antes de aprender otro idioma deberías aprender el tuyo.

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Que oracion tan rara, "segun ella no es pez" pues que esta enferma o tiene algun problema en su cerebro

Hace 3 años

rof1964

El hipocampo es un pez o un marisco? Segun ella es un pez.

Hace 3 años

Naniroma

Por ahí están confundidos con lo q se vé en el mar y ella dice q no es un pez...

Hace 3 años

monicanavarro1

que puede ser un marisco y no pez

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.