1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Secondo lei non è un pesce."

"Secondo lei non è un pesce."

Traducción:Según ella no es un pez.

September 18, 2014

43 comentarios


Giulia374431

Por qué en español dice "según ella" y no "para ella"?


AresReynal

Ummm diría que ambas son correctas pero existen usos más apropiados para esas frases por ejemplo, "Según ella este libro es muy interesante" (Se refiere a la opinión de ella), y "Este pastel es para ella“ (Está destinado a ser de ella)


Miguel_Cerv

Secondo puede significar tanto tiempo como una posición? (Segundo)


zuMikkebe

Si è vero, si es verdad


Vitalogia

Como se diría "pescado" entonces?


jonnypierotti

En italiano no hay distinción como en español entre pez (vivo) y pescado (muerto). È tutto lo stesso! :)


Julian_L.

Igual («pesce»).


ysibes

Porqué en otro ejercicio en la traducción puse pez y me la calificó mal? Qué contradicción


Nelly818068

Mi traducción fué:"según ella..." y me corrigieron por "según Ud,."??????


SandraMeja10

la escribí bien y me la reporta como incorrecta.


carmin61454

No separe en un, lo demas esta bien


MarinaMaury

Quando non conosciamo alla persona noi doviamo scrivere con maioscola. Questa traduzione è molto cativa. Lei si scrive con maioscola,


mariadelca204649

En espanol es segun o segundo


Bejusaca

Si, pero en esta oración, la palabra "segundo" (unidad de medida de tiempo o número ordinal) no tiene sentido. Se debe traducir como "según" (preposición)


fabianLujan

Según él ño es un pescado. ¿Porqué está mal? ¿Él o ella cómo de determina? ¿Pez o pescado?


Rosa89964

Pez = pesce y sacan 1 punto


Charliespa9

Revisar la respuesta


CarlosGonz959052

Esta oración me sacó una sonrisa.


WillyNorie1

Puse una coma después de "según ella" y me calificó mal.


carolinAspirina

Siempre he escrito pescado y lo cobran bien y ahora les da por considerarlo mal!


ariadna412682

Me pone que él como persona no es correcto


Roco538884

Porque lei es "ella" o "usted" (Lei)


JoseMalet

Che ahora suena como "secondo LAE non è..." o soy yo?


Brbara431244

No sé si soy la única, pero a veces me pone que lui es para chico y lei para chica, pero luego me lo cambia a la inversa... ¿El genero cambia depende de la oración o hay errores?


Mimiche18

lui - el lei - ella Lei - usted Cuando va al principio de la oración puede ser ella o usted, y si va dentro de la oración y es mayúsculas sería Usted. Tal vez fue algún caso de esos los que te pudo corregir


lufloidio

Lui es un pronombre personal (él).

lei es otro pronombre personal (ella).

El género núnca cambia en los pronombres, cada pronombre es1°.2°,3° persona singular o plural.


MemoPage

Hay errores. El género nunca cambia


cristiansotov

Cuando la c se lee como ch y cuando como ch. Secondo se lee como c pero ci vediamo se lee ch. Creo q ya me respondi. Cuando es ci se lee ch


sebalocaso2

Ciao a tutti!

La pronunciación depende de la vocal que le sigue, si es una vocal abierta "a, o, u" el sonido de la "c" es tal cual el sonido "k", por ejemplo: "camorra" se pronuncia "Kamorra". En cambio, cuando le preceden vocales cerradas "e, i" el sonido de la "c" se transforma en "ch", por ejemplo: "cintura" se dice "CHintura" o "ciotola" que se pronuncia "CHiotola".

En en caso de la "CH" pasa igual, cuando le siguen "a, o, u" se mantiene la pronunciación "CH" por ejemplo "chatto" se dice "CHatto". En cambio, cuando viene antes de una "i, e" se pronuncia como una "K". Por ej: "tacchino" se dice "taKino" y "perché" se dice "perKé".

Espero haberte ayudado, Saluti!


ToninasMarysol

Gracias por ayudarnos todos !!!! FELIZ dia en Familia


lufloidio

Sí, también cuando es con e ce (che)


naty_p475

Por que me dice que esta mal?


ackeles

Respondi Segundo lei non è un pesce.

Diz que debia coloca (segun.) no es lo mismo.


anakha696

el secondo lei puede referirse a una persona como por ejemplo en usted no opina,o usted no piensa pero el ella no me parece cámbienla !


Bejusaca

No la van a cambiar solo porque no te parezca. Además, si querés decir usted en lugar de ella, tenés que escribir "Lei" con mayúscula.


aEWF5

Yo puse segundo en la traduccion (ponia q valia) y me lo dio por malo. Que arreglen ese fallo por favor


Julian_L.

Antes de aprender otro idioma deberías aprender el tuyo.


Bejusaca

Si bien "secondo" se puede traducir como "segundo" (razón por la que te apareció en las opciones), en esta oración no tiene sentido. Si vas a usar las opciones que aparecen en cada palabra, busca la que sea más lógica o apropiada.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.