1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él come una galleta."

"Él come una galleta."

Traducción:Lui mangia un biscotto.

September 18, 2014

20 comentarios


DavidRoig1

Egli no ha sido explicado


DianaMarti66482

No ,no ha sido explicado


lazouave

Egli es la forma escrita de él (la que se usa en libros) y lui es lo que se dice :)


iamflosh

Explicame con ejemplos... ¿Que diferencias tienen?


lazouave

No hay diferencia, significan lo mismo. Pero egli no es tan utilizado en el lenguaje corriente mientras lui es lo que se dice todos los dias.

  • Egli mangia una mela - El come una manzana

  • Lui mangia una mela - El come una manzana

No diferencia. Pero en Italia, oíras la segunda frase :)


mariajlv

ya me cogieron dos vidas seguidas injustas


iamflosh

Pense que era el unico al que le salian palabras nuevas en los Reviews


kamikuasi

¿Egli? ¿Qué significa?


aletse13

escribí esa opción


David51097

nadie me dijo que egli era ël maldito búho


Israel371602

me la puso mal por poner il biscotto


JohanSanch261959

Porque "il" no va en la frase.


malebeto

xq esta mal?????


Mariana80P

Luis come biscocho


Monique506769

Mi respuesta fue correcta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.