"Élcomeunagalleta."

Traducción:Lui mangia un biscotto.

Hace 4 años

15 comentarios


DavidRoig1

Egli no ha sido explicado

Hace 3 años

DianaMarti66482

No ,no ha sido explicado

Hace 10 meses

lazouave
lazouave

Egli es la forma escrita de él (la que se usa en libros) y lui es lo que se dice :)

Hace 3 años

iamflosh

Explicame con ejemplos... ¿Que diferencias tienen?

Hace 3 años

lazouave
lazouave

No hay diferencia, significan lo mismo. Pero egli no es tan utilizado en el lenguaje corriente mientras lui es lo que se dice todos los dias.

  • Egli mangia una mela - El come una manzana

  • Lui mangia una mela - El come una manzana

No diferencia. Pero en Italia, oíras la segunda frase :)

Hace 3 años

samiraleja13

Gracias

Hace 5 meses

mariajlv
mariajlv

ya me cogieron dos vidas seguidas injustas

Hace 4 años

iamflosh

Pense que era el unico al que le salian palabras nuevas en los Reviews

Hace 3 años

kamikuasi

¿Egli? ¿Qué significa?

Hace 4 años

tellestalion

Egli???

Hace 3 años

aletse13
aletse13

escribí esa opción

Hace 3 años

David51097

nadie me dijo que egli era ël maldito búho

Hace 3 años

alfonso358635

perche?

Hace 2 años

Israel371602

me la puso mal por poner il biscotto

Hace 9 meses

Israel371602

en lo ultimo claro

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.