1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él come una galleta."

"Él come una galleta."

Traducción:Lui mangia un biscotto.

September 18, 2014

25 comentarios


lazouave

Egli es la forma escrita de él (la que se usa en libros) y lui es lo que se dice :)


iamflosh

Explicame con ejemplos... ¿Que diferencias tienen?


lazouave

No hay diferencia, significan lo mismo. Pero egli no es tan utilizado en el lenguaje corriente mientras lui es lo que se dice todos los dias.

  • Egli mangia una mela - El come una manzana

  • Lui mangia una mela - El come una manzana

No diferencia. Pero en Italia, oíras la segunda frase :)


DavidRoig1

Egli no ha sido explicado


DianaMarti66482

No ,no ha sido explicado


mariajlv

ya me cogieron dos vidas seguidas injustas


iamflosh

Pense que era el unico al que le salian palabras nuevas en los Reviews


kamikuasi

¿Egli? ¿Qué significa?


aletse13

escribí esa opción


David51097

nadie me dijo que egli era ël maldito búho


Israel371602

me la puso mal por poner il biscotto


JohanSanchez94

Porque "il" no va en la frase.


malebeto

xq esta mal?????


Mariana80P

Luis come biscocho


Monique506769

Mi respuesta fue correcta


Hortencia51085

Respondi bien y me la pusieron en rojo , no entiendo , me confunden


Ana612820

Esta correcto y sigue saliendo errado


Calebsitooo

¿"Biscotto" puede traducirse cómo "Masita" o "Bizcocho"?


JohanaGiss7

Porque una galleta se tradice como "un biscotto" en cambio en otras oraciones la palabra una se escribe de la misma forma que el español pero en esta frase utilizan un en vez de UNA. AYUDA


Linda266745

Por qué esta correcto biscotto lo marca como error?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.