"El desayuno"

Traducción:La colazione

September 18, 2014

16 comentarios


JULiO300229

No debe ser Il colazione??

September 19, 2015

ngelAdrin

Hola julio aaammm hasta donde yo tengo entendido "colazione" esta en termino femenino por eso se usa "la colazione"

January 4, 2016

diania

¿Desayuno no es "prima colazione" también? No lo reporté porque no estoy segura.

November 4, 2014

MaiteAlmas

El desayuno en italiano es ''prima colazione''. Colazione solo es comida.. Si vamos al diccionario la traduccion correcta es ''Prima colazione''. Pregunté a un amigo italiano y me respondió lo mismo....A ver a ver pongan las respuestas correctas o al menos den dos opciones que sean igualmente aceptadas.

March 27, 2017

NANDO-191269

Yo también tenia como traducción "prima colazione", en todo caso cuando se emplea cada uno.

January 8, 2015

MARIASOLED933103

No me reconoce la voz

December 25, 2016

JaimeAndre476469

Sácate el nepe de la boca

May 29, 2018

victorrafa790455

Víctor lo he escrito con al y con il Como debo escribirlo ?

August 17, 2016

xonu

La comida se dice il cibo.. y desayuno la colazione.. pero porque me aparece que la colazione tambien es la comida

October 10, 2016

ROSAANGELAPETIT

me confunde esto no deberia ser il formangio

January 10, 2017

ROSAANGELAPETIT

perdon deberia ser il colazione per que la?

January 10, 2017

joel128819

Como se sabe cuando es femenino y cuando es masculino ???????

January 29, 2017

ROSAANGELAPETIT

ese es mi gran enredo

January 30, 2017

Sikyu6

en italiano algunas palabras combian a femenino por eso amigos mios se dica la colazione

March 13, 2017

ROSAANGELAPETIT

si es femenimo cambia verdad y cuando es plural y singular tambien

March 16, 2017

federicona38835

78f87ig,namzmz8 mñn a.C. mzn?n ,_877 u99,

March 22, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.