"El desayuno"

Traducción:La colazione

Hace 4 años

16 comentarios


JULiO300229

No debe ser Il colazione??

Hace 3 años

ngelAdrin

Hola julio aaammm hasta donde yo tengo entendido "colazione" esta en termino femenino por eso se usa "la colazione"

Hace 2 años

diania

¿Desayuno no es "prima colazione" también? No lo reporté porque no estoy segura.

Hace 4 años

MaiteAlmas

El desayuno en italiano es ''prima colazione''. Colazione solo es comida.. Si vamos al diccionario la traduccion correcta es ''Prima colazione''. Pregunté a un amigo italiano y me respondió lo mismo....A ver a ver pongan las respuestas correctas o al menos den dos opciones que sean igualmente aceptadas.

Hace 1 año

NANDO-191269

Yo también tenia como traducción "prima colazione", en todo caso cuando se emplea cada uno.

Hace 3 años

MARIASOLED933103

No me reconoce la voz

Hace 1 año

JaimeAndre476469

Sácate el nepe de la boca

Hace 6 meses

victorrafa790455

Víctor lo he escrito con al y con il Como debo escribirlo ?

Hace 2 años

xonu
xonu

La comida se dice il cibo.. y desayuno la colazione.. pero porque me aparece que la colazione tambien es la comida

Hace 2 años

ROSAANGELAPETIT

me confunde esto no deberia ser il formangio

Hace 1 año

ROSAANGELAPETIT

perdon deberia ser il colazione per que la?

Hace 1 año

joel128819

Como se sabe cuando es femenino y cuando es masculino ???????

Hace 1 año

ROSAANGELAPETIT

ese es mi gran enredo

Hace 1 año

Sikyu6

en italiano algunas palabras combian a femenino por eso amigos mios se dica la colazione

Hace 1 año

ROSAANGELAPETIT

si es femenimo cambia verdad y cuando es plural y singular tambien

Hace 1 año

federicona38835

78f87ig,namzmz8 mñn a.C. mzn?n ,_877 u99,

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.