"Iohoscarpe."

Traducción:Yo tengo zapatos.

Hace 4 años

13 comentarios


CAROLINARO397782

Yo. Se sobreentiende. ...Tengo. Ustedes y ellos tienen y tu tienes. El/ ella tiene

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

A estas alturas del curso ya deberías saber por qué se tomó tu respuesta como incorrecta.

Hace 3 años

marcimarc

Feo

Hace 7 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Es lo más inteligente que habrás dicho en tu vida y no sirve ni pa limpiarse el ❤❤❤❤ con ello... Que lástima. Por qué no te vas a la ❤❤❤❤❤❤ y nos dejas en paz a todos?

Hace 4 meses

lufloidio
lufloidio

Igual en italiano, al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso didactico de los pronombres tanto en español como en italiano, lee el siguiente enlace.

comment/4583114

Hace 3 años

LuisEduTagle

Miren aquí, en el siguiente link, se les explica esta regla. ¡Muchas gracias! https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 4 años

valindor

no hace falta poner YO

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Igual en italiano, al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso didactico de los pronombres tanto en español como en italiano, lee el siguiente enlace.

comment/4583114

Hace 3 años

magister65

"yo tengo zapatos" y "tengo zapatos" en español es igual

Hace 2 años

Camila_Vega

no entiendo porque en este caso Scarpe no tiene artículo... porque no dice io ho le scarpe o le mie scarpe...

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque aqui no dice de quien son los zapatos: ho scarpe nella mia casa. Sono di mio padre (perdon si hay errores, pero espero sirva de ejemplo)

Hace 4 meses

AlejandroQ273402

Yo tengo o tengo es lo mismo

Hace 4 meses

RaquelVarg584002

La frase é sbagliata, la verione corretta è:"io ho LE scarpe"

Hace 4 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.