Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Fai come dico, non come faccio."

Traducción:Haz como digo, no como hago.

Hace 4 años

9 comentarios


ionosuke
ionosuke

"Haz lo que digo, no lo que yo hago"

Hace 3 años

Arielche1

Es así porque el refrán es así. Haz, no haces.

Hace 3 años

kaleph01
kaleph01

consejos vendo, para mi no tengo

Hace 3 años

skyla91
skyla91

exacto esta es la traduccion correcta :D

Hace 1 año

Francisco266267

El articulo "lo" reemplaza el predicado. Por tanto, debiera ser "Haz lo que digo"

Hace 2 años

Oliwicki

Yo le puse hazlo. ..y me la puso mal..lo entendi como imperativo..

Hace 3 años

Jorge730074

Que indica esto

Hace 2 años

Debora64253

Típica frase de madres....

Hace 5 meses

Linamuriel24

Pero todas las palabras nuevas ee una vez? No creo ser una super computadora con la supermemoria

Hace 3 meses