1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Fai come dico, non come facc…

"Fai come dico, non come faccio."

Traducción:Haz como digo, no como hago.

September 19, 2014

30 comentarios


kaleph01

consejos vendo, para mi no tengo


skyla91

exacto esta es la traduccion correcta :D


ionosuke

"Haz lo que digo, no lo que yo hago"


Arielche1

Es así porque el refrán es así. Haz, no haces.


jesus913516

"Haz como te diga, no como debas". Así nos trata a veces Duolingo cuando hay un error que no quiere corregir. De todos modos, gracias, Duolingo. No elimines mi cuenta :)


Debs_Haru

Típica frase de madres....


KarlOsamaYoa1

La frase favorita de los papás mediocres que no pueden educar con el ejemplo.


DaliaP4

Por qué toma mi respuesta como incorrecta si está bien


JosephZGzz632

Duo canta "Dyers Eve"


milagrospriscila

Amo que duo me enseñe refranes en otros idiomas


EnriqueLen274045

En el español mexicano traduzco "Haz como digo, no como LO hago", lo que implica el uso de un pronombre adicional ¿o estoy en un error?


Anavila75

Por un error ortográfico involuntario me lo puso como mal, le cambie la S por la Z en Haz


FernandoAr905269

Porque me ponen la respuesta mal , si está como ustedes la publican


hugoEduard294758

Mi respuesta esta bien


medusa745682

Por un error ortogråfico en mi idioma, lo tomó como malo


Edith403873

Porqué a veces por un error ortográficos lo dsn por bien y otras como este caso ests mal??


ElTalCarlos

El lema de la mala paternidad.


Piru577710

Lo puse bien y me lo da como error


albertoesc56570

Fai come dico, non come faccio. No aparece faccio


Amparo106602

Señor buho amanecimos muy supsetibles hoy que paso


Amparo106602

Uuyyy kieto que no le gusto


Maribel925455

Deben corregir la ortografía; haz (con z) no es del verbo hacer; es de haz de luz o de una hoja... Claro está que es tan común este error que se encuentra en tutoriales (haz clic aquí)


Mati201010

Probablemente la frase correcta es "Haz lo que digo, no lo que hago"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.