1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él tiene un cuchillo."

"Él tiene un cuchillo."

Traducción:Lui ha un coltello.

September 19, 2014

15 comentarios


Almantonia

"Egli" puede usarse igual que "Lui" siempre?


Marquit023

Si, pero es menos utilizada.


eddievzquez

Es la misma duda que yo tengo :/


Mateo722535

Cual es la diferencia entre “ha" y“ho"


Crisleidys11

La diferencia es Que "ha" se usa cuando quieres decir como; -"ella (tiene) un chocolate" " lei ha un cioccolato"en cambio -"ho" es para decir "yo (tengo) chocolate" "Io ho un cioccolato". Espero haber ayudado!!


AlejandroL992

Io ho Lei ha Lui ha


duolingodyp

Aorete el boton equibocado


salvadorxdful15

Coltello, forcchete y...?


FabiolaSim9

Buenas, cuando va 'ho' y cuando se usa 'ha'


dan146275

Cuando es ha y cuando es ho?


albertoesc56570

No era para ponerme mala. Escribí lue en ves de lui

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.