"Lafamiliaencuentraalaesposaenelrestaurante."

Traducción:La famiglia incontra la moglie nel ristorante.

Hace 4 años

8 comentarios


FreddyEsta
FreddyEsta

La palabra Sposa es plenamente válida en la traducción, al igual que "trovare", es sinónimo de "incontrare"

Hace 4 años

josegbc
josegbc

¿por qué "la" y no "alla"?

Hace 3 años

ChechiliaSorella

¿será que encontrar es verbo transitivo en italiano? chi lo sa

Hace 3 años

cokijonce

Porqué si trovare es sinónimo de incontrare, no toma válido trova?

Hace 3 años

carlospunky
carlospunky

Si no me equivoco, te refieres a una opción que no dice 'ristotante' sino 'pranzo'.

Hace 3 años

elenabocanegra

por favor contesten las dudas josegbc pregunto lo mismo que yo porque no 'la y no alla?

Hace 3 años

ElizeuGabriel
ElizeuGabriel

trovare = incontrare? es exactamente lo mismo ? cual se utiliza más?

Hace 3 años

Andrea956169
Andrea956169

Se usa mas trova

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.