"Lui dice che può."

Traducción:Él dice que puede.

Hace 4 años

8 comentarios


FND002
FND002

hola amigo, te dejo esto que creo que te puede ayudar, posso puoi può possiamo potete possono

ciao e buona giornata...

Hace 4 años

JorgedeEsesarte

¿Cómo se conjuga "può"?

Hace 4 años

Julian_L.

«Può» ya está conjugado, acá están las demás (el verbo conjugado es «potere»): http://www.italian-verbs.com/los-verbos-italianos/conjugacion.php?verbo=potere

Hace 4 años

josedanielgut

Muchas gracias Julián, por la recomendación. A cambio, te sugiero otra muy útil para italiano, escribe "One world italiano" en tu buscador o en Youtube. Un saludo.

Hace 3 años

JuanCarlos804132

Las mayúsculas no llevan acento en español.-

Hace 9 meses

Bernardo8a
Bernardo8a

Ehh una pregunta xq no esta el "parli" xq tbn significa hablar o q el habla. Pero aca no se pone. me pueden explicar porfavor?

Hace 1 año

Julian_L.

Justamente porque como estás diciendo «parlare» significa "hablar", y en esta frase dice "decir", que en italiano es «dire».

Hace 1 año

Ani695535

no terminé de escribir la respuesta y me calificó mal

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.