1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lui dice che può."

"Lui dice che può."

Traducción:Él dice que puede.

September 19, 2014

6 comentarios


FND002

hola amigo, te dejo esto que creo que te puede ayudar, posso puoi può possiamo potete possono

ciao e buona giornata...


JorgedeEsesarte

¿Cómo se conjuga "può"?


Julian_L.

«Può» ya está conjugado, acá están las demás (el verbo conjugado es «potere»): http://www.italian-verbs.com/los-verbos-italianos/conjugacion.php?verbo=potere


josedanielgut

Muchas gracias Julián, por la recomendación. A cambio, te sugiero otra muy útil para italiano, escribe "One world italiano" en tu buscador o en Youtube. Un saludo.


Tania906155

Può es la tercera persona del singular del verbo potere (poder).

Io posso = yo puedo

Tú puoi = tú puedes

Lui/lei può = él/ella puede

Noi possiamo = nosotros podemos

Voi potete = ustedes pueden o vosotros podeis

Loro possono = ellos/ellas pueden


Fiorella186194

Lo puse correctamente y aún así lo ponen incorrecto.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.